Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Zhilak

Me uno a Jlobezno. Popurri de 3* y 4*

CoLeXuS

Me he gastado los 25 de la tirada gratis + 30 más en 2 tiradas de 3. Me he puesto las botacas:
-Daga 5.
-Espada roja Squall 5
.
-Vaan espada 5.
-Selphie nunchaku 5
.

Buena forma de empezar el dia xD

1 respuesta
Anzoni

#15392 Has sacado el SSB de Squall!! :O
Enhorabuena, tío :D

1 1 respuesta
CoLeXuS

#15393 jeje gracias! estoy que lo tiro la verdad ya llevaba el personaje en el equipo titular sin tener su arma...
Falta que @Sugimura me haga el análisis de Vaan ; )

1
EnderFX

Todo 3* y 2 4*. Teniendo en cuenta que esto ha sido la tónica general de las últimas 4 tiradas, me estoy planteando muy seriamente gastar los 80 mitrilos que tengo ahorrados en recargas de energía y aumentar inventario, que así al menos le saco algo de provecho.

Alhazad

El hacha d golbez, el resto caca por q las dos de 4 ya las tengo combinadas al maximo... bueno, fue gratis xd

kayzel

algun mago que use espadas aparte de terra?

2 respuestas
ARiot

#15397 Celes, Golbez, Gordon...

jlobezno

#15397 Creo que Ashe también

Hay alguno de Reddit que se ha puesto las botas:

Ensorcelor

Me ha salido la lanza de Kain (sigh), el Curtis de Squall, y la Aguja de Red XII (fuck yeah) y luego 4 armaduras de 4*. Not bad <3

Ahora me planteo tirar unos pocos mitrilos a ver si saco la flauta de Eiko y el resto guardarlos para el libro de Tyro.

B

Yo paso de tirar 50 mitrilos ya xD, solo tiraré x11 cuando sean tiradas de 25.

kayzel

yo solo tirare mitrilos cada 3 meses o sea cada festival tengo 200 y espero pillar otros 100 para el rift of recollection

1 respuesta
kazuk

Alguna tactica para Amarant? es como dificil pillarle...

1 respuesta
B

#15403

Llévate full magos menos a Yitán (doble ataque con ralentizado y oportunidad) y un support (con atrofia ofensiva y mental).

Cuando está lejos lo que más daña es magia, porque una arma arrojadiza de 100 de ataque salvo que tenga sinergía no hace nada.

1 respuesta
Ensorcelor

#15402 Los festis que ofrecen exactamente?

1 respuesta
kazuk

#15404 Mucha gracias, lo probare asi!

2 respuestas
B

#15406

Fui con esto:

javolo

#15406 Si no siempre quedara el retaliate xD.

1 respuesta
B

#15408

Recuerda que es Amarant y te pega contraataque casi a todos los golpes cuando está delante. Salvo que tengas la posibilidad de poner un melee atrás con una arrojadiza y que saque por lo menos 5k, no puedes usar esa táctica.

1 respuesta
javolo

#15409 Con eso no te contraataca, lo tengo comprobado que lo hice asi aunque me pese esa tactica xD.

Lo hice con Tyro con la calabaza, con errante Luneth, energia y el baile que le baja la defensa con Mogu, ademas de 2 con corte doble. Con eso le bajaba 6,5k por golpe y no duro nada y ni perdi medallas.

1 respuesta
B

#15410

¿Pero cuando estaba lejos o cerca? Porque Tyro con calabaza llega atrás. Quizá tuviste suerte, pero es que Amarant contraataca los ataques físicos, no siempre pero muchas veces.

1 respuesta
javolo

#15411 No lo hizo nunca, con ese metodo se ve que no contraataca aunque este delante.

1 respuesta
B

#15412

Habrá que tenerlo en cuenta por si algún día nos meten un evento con Amarant en modo Ex++ o así xD

kazuk

Cuando lo he intentado con melees no se mobia de la parte de atras... ahora que voy con magos... no se mueve de delante... pero esto que eeeeees?

2 respuestas
Fair

#15414 Ponte a gilgamesh con contraataque-dispersion y el resto full magos. No recibirás daño y se pasará todo el combate en la parte de atrás. GG easy

1
kayzel

#15405

limites tochos que ya han salido pero en conjunto el proximo evento son 5 dias con 5 limites tochos cada dia.

1 respuesta
Anzoni

#15414 Yo me llevé a Steiner con Dispersión + Golpe Drenaje para que se comiera los golpes, lo puse en defensa (solo atacaba cuando estaba bajo de PV para curarlo)

  • Support con Rompetodo + atrofia física para bajarle el ataque. Con eso ya el daño era de risa.
  • Para bajarle vida a Vivi y Eiko con Magias de 4* y a Yitán con la Ráfaga rítmica para meterle freno y Dagas voladoras para atacarle cuando se fuese hacia atrás.
  • Nanaki con Lunatic High de RW

Lo completé sin perder medallas :D

doc_zhivago

Vaan, tifa y lightning en la misma tirada... Solo suelo usar a vaan, asi que tendré que reformar equipo y subir a los otros dos.

Viento-Rojo

Bueno, según el tipo que arma los videos de las Tiers, ahora tengo a uno de los mejores PJs del juego :p

spoiler
1 respuesta
B

#15419

¡Chócala! #15387

1 1 respuesta

Usuarios habituales