Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Kuluneken

#15540 Interesante, el pj es una birria pero con la reliquia ira bien supongo XD. Osea que de las reliquias que me slaieron una era la Flauta de Eiko con cura+prisa, Lenne es ataque al grupo + prisa y el otro sabes cual es? o.0 (Por curiosidad, que total el japo solo lo toco cuando me aburro mucho o no tngo nada mejor que hacer XD

Me gusta de la interfaz que tienen el botoncito ese que le pulsas en los objtos y te dice quien puede usarlo de los pjs que tienes, esta chachi :D
La nueva interfaz es orgásmica la verdad, a ver cuando nos llega aquí, que tiene pinta de estar todo ordenadisimo y a mano.

1 respuesta
DeejayDoom

#15541

Si no me equivoco la otra es la primera reliquia de Lenna, la que resucita.

Y Zell con esa reliquia a nivel 80 con el bufo del limite de Lenna y Rompecoraza seguramente haga mas de 9999 a un boss de dificultad 140+ (y no me refiero estando con sinergia del VIII, en cualquier lado).

1 1 respuesta
Kuluneken

#15542 Ah, pues puede ser, tiene todo el sentido siendo del 5 y con el dibujito del Fenix, tendré que ver si consigo a Lenna que la voy a tener dopadita entonces como maga blanca :O (Al final me enganchare a las dos versiones... xD maldito tiempo libre)

Versión Japo
1 respuesta
DeejayDoom

#15543

Es basicamente Lulu y Vivi version VIII. Solo puede usar magia 5 y tiene lo mismo en el stat de MAG que esos 2, pero pudiendo usar tambien armas arrojadizas.

Pero vamos, la clave de este evento en Japon es que le han subido la MAG a Rinoa y le han metido invocacion 5.

PD: La reliquia con el simbolo del fenix es la que sube ataque y da Prisa.

1
doc_zhivago

Lo que no comprendo es el motivo de tener dos versiones diferentes, es u lamentablemente ver como aparecen reliquias chulas para la versión japonesa y en la nuestra ná de ná.

2 respuestas
javolo

#15545 Acaban saliendo las mismas. Lo que pasa es que la version japo va cerca de medio año de adelanto.

1 respuesta
Kuluneken

#15545 Pues precisamente el motivo es el que dice #15546 Yo lo baje cuando pregunto hace poco uno y era mas que nada por curiosear un poco las cosas que nos llegaran tarde o temprano (Y la verdad que se me cae la baba con la de cosas que estoy viendo XD)

jlobezno

Os pongo mi setup para el EX+++ y el vídeo que grabé(tuve que hacer un S/L porque me tiró Remolino de Hojas dos veces seguidas.XD)

https://youtu.be/YVEnKMc-ico

Si volviera a jugarlo, me llevaría sin dudarlo Coraza+ en vez de a Alejandro.

Por cierto,Masme,te dejo por aquí otra hoja excel para que la pongas si quieres en la primera página:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/17lK1RtFuGiGoyB0AxuFBD4jpb3tZU9JZpmz8UXHkBOA/edit#gid=0&vpid=A2

Es sobre los personajes requeridos y recompensas de las batallas extras de los eventos futuros.

4 respuestas
sacnoth

#15548 ¿Qué materias de recuerdos usas? ¿Qué stats tiene esa daga con sinergia?

1 respuesta
jlobezno

#15549 Materias:

Yitan: Determinación de Draconarius (20% de ataque y sap)
Eiko: Llamada 2
Tyro: Poder Mako
Vivi: Devoción
Yuna: Llamada 1

Los stats de la daga:

1 2 respuestas
B

#15550

Yo es que con esa daga incluso a

, con Yitán saco ¿3-4k? Una porquería cuando un mago saca sus 8-9k :(

sacnoth

#15550 Ah, que tu Tyro sabe hacer libros gigantes protectores, no como el mío xDD Supongo que usaré a Red con Lunatic High y tendré que llevar shellga y SG/Stoneskin II de límite amigo.

2 respuestas
B

#15552

Él lleva Tyro, pero ese hueco de support puede ser reemplazado por Sazh/Red también.

1 respuesta
sacnoth

#15553 Será lo que haga. Además quiero probar el combo de límites de Red y Eiko. #needforspeed

1 respuesta
B

#15554

Yo a veces al tener la de Sazh, me llevo límite de Red y vamos, los combates es con prisa todo el rato xD

#15548

No había leído lo de "Hice S/L" y al ver el vídeo, el árbol te deja los PJ tiritando y ya me esperaba que te hiciera otra. Si es que no tiene más ataques creo el puto árbol. Este boss es "fácil" sí empiezas con atrofia mágica + sazh/sentinel + ceguera y un plus si te tira bombas mostaza en vez del ataque de remolinos u onda expansiva cada 2x3.

Voy a poner ese enlace en #1.

1 respuesta
jlobezno

#15552 Me parece bien eso que vas a llevar.Yo también llevaría rompemagia y rompebrazo o las de 4 estrellas.Es que el árbol este pega duro.

#15555 Con Tyro el primer turno dudaba entre hacer su límite o atrofia mágica.Al final tiré por atrofia mágica aunque creo que erróneamente.

La ceguera le duró al boss todo el combate.Creí que se iba a acabar cuando le quedase 1/3 de la vida... No controlo muy bien su duración.

1 respuesta
B

#15556

Yo pensaba que duraba siempre xD. A mi me duró todo el combate y eso que estuve mucho rato, le lancé casi todas las habilidades 6-8 usos.

He editado #1 con una nueva tabla de stats de personajes, he puesto en spoiler ambas aportaciones de enlaces (para no se agobie un nuevo usuario si lee #1) y poquito más.

PD: Estoy a 130/145 de energía, no me interesa farmear orbes del lunes y no sé qué hacer o_O. Si intentar FFVII Ultima o...

Me acojonan los 313K de vida que tiene, voy a probar a ir con esto...

Cloud: materia de acero sangriento
Sazh: Mako
Vivi: recuperar magia negra
Rydia: recuperar invocacion
Aeris: recuperar magia blanca

2 respuestas
Anzoni

#15557 Métele caña a Arma Artema. Con cogerte las materias para recuperar usos de magia aguantas. Son 3 combates, pero tiene muy poca vida.

Si pude pasármelo yo con maestría, tú con ese arsenal de armas que tienes puedes seguro. :P

1 respuesta
B

#15558

Es que decís poca vida pero me va con 313K O_O

Encima el combate son 3-3-3-1.

Quizá en vez del ataque drenaje debería llevar contraataque para no usar magia en los combates de trash. Pero tampoco sé si Cloud los puede matar 1 golpe.

Putavidatete, voy a ver qué ocurre xD.

EDIT:

  • Golpe de enemigo 2k a Aeris xD
  • Golpe de cloud a enemigo lo deja al 25% o así de vida así que nada, a tirar de magias AoE
jlobezno

#15557 Con ese setup te lo vas a pasar sin problema.Da miedo toda esa vida que tiene pero verás como no es para tanto.

Yo hubiese puesto a Cloud ráfaga rítmica(si no recuerdo mal es vulnerable a Freno),pero vamos,que vas sobrado.

Edit: #15561 Joder,ni me había acordado de que era invulnerable a Aqua.Cagada entonces...

1 respuesta
B

#15560

Tirados 20 de energía...

Nada, tiro atrás y opto por cambiar drenaje por contraataque. Pero luego me faltaría freno, putavida.

EDIT: Primer combate contra Ultima, pero menuda rata de mierda, una poción azul pestosa que me ha dejado. Suerte que me ha salido el límite de Amarant con la superrevitalia que usaré en el próximo y último combates junto la de Sazh. El primer combate con las atrofias mágica/ofensiva aguantas.

Ostia que bueno lo que me acaba de pasar xD, eso que Cloud ataca a Ultima, ésta a Cloud pero falla y éste contraataca y falla también. Vaya dos.

javolo

Yo acabo de hacer arma ultima, bastante facil. Con 4 meles y Aeris con Valefor y cura++.

B

Pues yo en el segundo combate me he tirado un rato con S/L, no paraba de dejarme personajes casi muertos :_

Justo lo acabo de terminar, falta el trash intermedio y último combate. Pero no me ha soltado para recuperar habilidad alguna, no sé qué tal me irá. Me quedan 2 límites escudo/prisa y el escudo/revitalia.

Trash hecho a retaliate así recupero otra habilidad más.

Por fin, tras poder subir a un pj de vida que lo tenía jodido y el límite de escudo y revitalia, he podido ya con Ultima. Más que difícil es pesado tipo árbol, con las AoE.

Me quedan 2 del IV pero no me atrevo xD, la de Bahamut Oscuro y Leviatán.

Sugimura

Llevaba unos días desaparecido pero estoy de vuelta. Acabo de completar el rush y el combate contra Lani. El primero me ha dado un susto en la segunda batalla, donde he tenido que reiniciar un par de veces, pero más allá de eso ha sido más aburrido que difícil.
Lani fácil también, poco daño en comparación a otros ex y facilmente manejable, no he tenido ni que reiniciar para ganarla. Sobre el arbol, creo que pasaré, me da muchísima pereza.

Respecto al blog, siento haberlo dejado también de lado pero ya hay nuevo análisis, el de Eiko, quizá llega un poco tarde pero no he podido escribir hasta ahora. También hay nueva encuesta disponible.

Edito: ¡Y al fin puedo crear el rompetodo!

P

Una duda: veo que muchos hablais de S/L o reiniciar la batalla cuando veis que no tirareis al boss, a que os referis? como se hace y que se pierde al hacerlo? (energia, objetos farmeados)

Gracias!

1 respuesta
Sugimura

#15565 Cuando veas que algo no ha salido como querías o te han matado a un personaje simplemente cierra la aplicación. Cuando vuelvas a iniciarla te dirá que ha ocurrido un error y si quieres volver al combate, por lo que empezarás directamente desde el principio de la batalla en la que estabas. No pierdes nada.

1 respuesta
P

#15566 Gracias! no tenia ni idea que se podia hacer esto.

1 respuesta
Sugimura

#15567 A mi al principio me parecía "trampas", pero ya te digo que si no lo haces dudo que puedas completar el juego sin soltar un duro xD

berserk264

Este arbol se me esta complicando mucho.... ya perdi 40 de energia para hacer algunos ajustes a grupo despues de mirar la party de Jlobezno, aun asi la estoy viendo dificil, intentare mas tarde.....

gozsa

Buenas chicos, despues de unos meses de paron estoy dandole otra vez a este juego, alguien puede orientarme un poco sobre que habilidades deberia enfocarme en crear/subir?
Estoy leyendo el blog de un compañero de aqui, es muy util! Sigue asi^^

Pd: me quede en el evento quistis/shelpie y hasta ese momento me hacía todo el contenido con maestria (para que sirva de orientacion de como voy)

1 respuesta

Usuarios habituales