Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Sugimura

#16049 Genial, es que estoy preparando el análisis de Sefirot en el blog y era para saberlo. Lo sacaré con las estadísticas de nivel 65 y luego lo actualizaré.

Yo de Sefi siempre he pasado, mira que juego desde el lanzamiento y por lo tanto hace mil que lo tengo, pero nunca me ha terminado de convencer como personaje (ignorando sus estadísticas), pero aprovechando que saqué su reliquia hace poco tendré que darle caña.

1 respuesta
B

#16051

Pues ya pegaba basto. Yo lo tenía junto a Cloud al principio. Además... ¿me lo parece a mi o tiene contraataque también? Con su katana además que lo tenía, pero la primera.

1 respuesta
Ensorcelor

http://ffrk.kongbakpao.com/rift-of-recollection/

Estos son los banners de cada día o sigue desactualizado?

Sugimura

#16052 Sí, es junto a Cloud, Cyan, Gilgamesh y Auron los únicos samurais (o sea, contraataque). Pero nunca fui user de esa estrategia así que con Cloud iba feliz ahahah

B

Como he mirado las 10 primeras páginas a ver qué setups y tal había (ni 1 triste imagen hay xDDD) provecho para citaros #55 y #56 dada la nueva UI, que quizá os enamora :3

Y tras el remember que me he pegado leyendo posts de marzo xD...

Hasta ahora el juego ha demostrado que:

  • Ser puede jugar siendo F2P totalmente, la mayoría si hemos pagado algo es para agradecer a DeNa el trabajo bien hecho.
  • Las cargas han mejorado, yo lo estoy notando con la nueva UI sobretodo.
  • No es tipo One Piece ni Dragon Ball ni de ese tipo, de farmear personajes que al final tienes 53450235825 tíos a usar con sus evoluciones.
  • Tiene toda #laesencia de FF: turnos, personajes, habilidades, vulnerabilidades...

Yo no suelo jugar a este tipo de juegos, solo ver Dragon Ball Dokken o Brave Frontier me entran embolias por el exceso de personajes y SUERTE con que te salga uno bueno :_ Aquí no, aquí sale Zack y todos tienen a Zack, no tienes que pagar ni farmear nada para que te salga.

Diría que es, de lejos, uno de los mejores juegos F2P de Google Play dejando de lado (por éxito casual) Angry Birds y juegos de ese estilo. Y no es similar a otros con barra de energía tampoco como los anteriores mencionados.

PD: Faltará ver Final Fantasy Brave Exvius ese.

1 1 respuesta
Anzoni

#16055
Este es el único juego de móvil que me ha llegado a viciar de verdad. Casi todos los juegos de móvil me duran 4 o 5 días y a la papelera.
La verdad que es un juegazo y no solo por la nostalgia :D

1 1 respuesta
Sugimura

#16056 Pienso lo mismo, a excepción del Spellstone porque apenas quita tiempo, es el único que ha durado más de una semana.

Ensorcelor

De aquí a unos meses con el Granblue en inglés el hype también va a ser muy duro xD

Sugimura

Ya está el análisis de Sefirot.

2
kazuk

Oh dios mio! +++ con maestria despues de muuuuchos intentos! 2 eventos seguidos completos!
:cool: :cool:

jlobezno

Un consejo que he sacado de Reddit para los que os va lagueado con esta nueva interfaz .Id a menú,ajustes,configuración de la vista y elegid vista simplificada.Se perderán efectos como destellos y cosas sin importancia pero irá más fluido:

1
Sugimura

Pregunta, ¿los orbes de sacro mayor sirven para alguna habilidad importante? es que tengo día ++ a ocho usos y quiero utilizarlos para aumentarlo a diez.

1 2 respuestas
SpewPuke

#16062 Eso, y Meteo? sus orbes son necesarios para algo que sea mejor?

1 respuesta
Sugimura

#16063 He visto que con Rubí también, pero no quiero subirlo a 3 usos y que mi juego sea un paseo...

Manda narices, tiro 100 gemas en el banner del moguri y me saco un cazador (arco de FFXII), ahora gasto 5 mitrilo en el nuevo de FFVII y me saco otro xD

jlobezno

#16062 Hoy por hoy yo sólo los gastaría en Ruina+ y Dia++. A lo mejor más adelante me creo cura+++ y subo los usos de escudo+.

Tienes aquí la lista en inglés:Curaja, Raise, Phoenix, Carbuncle, Alexander, Shellga, Diaga, Minus Strike, Ruinga, Punishing Palm

1 1 respuesta
SpewPuke

Ese arco de FFXII a mi no me dejan combinarlo mas, lo uso como material de mejora xD

1 1 respuesta
SnakeDona

llevo un mes jugando a este juego y tengo que reconocer que me ha gustado mucho.

ahora bien, aun tengo algunas dudas, a ver si me podeis ayudar xD

El numero de Mitrilo que se puede obtener, es limitado no? Quiero decir, solo lo obtienes una vez por cada mision, y estas son limitadas no? salvo el regalo de inicio de sesion claro xD
Pero entonces, merece la pena usar los "11 Reliquias por 50 mitrilo"? O es mejor gastarse de 15 en 15 en distintos eventos?

Y otra cosa, las gemas? Siempre que le doy por curiosidad para ver como comprarlas se me peta el juego :(

Gracias de antemano tios ;)

1 respuesta
Sugimura

#16065 Pues ahorraré para ruina +, que es la que más uso a día de hoy, porque al mago blanco suelo llevarlo con la cura y escudo/coraza.

#16066 A mi en realidad me viene bien, del XII tengo las reliquias de Balthier y Vaan pero así puedo equipar a Fran con algo de sinergia para que no esté al frente.

#16067 Los mitrilo son limitados, si, pero siempre hay métodos para conseguirlos, empezando por los eventos que suelen cambiar cada semana, los desafíos diarios, los inicios de sesión, las mazmorras en élite. Sobre las gemas, cuestan 1.09€ cada 100.

stelina

Holaa a todos!, soy nueva en el foro espero que nos llevemos bien <3. En realidad soy "nueva" en sentido estricto pero os he estado leyendo desde que empecé el juego(durante el último evento de ff XII) y no me había animado a crearme una cuenta hasta ahora, quería daros las gracias por todos vuestros consejos y análisis de personajes que me han sido de mucha utilidad.

Me gustaría que me aconsejarais sobre un asunto, resulta que en mi caso no tengo prácticamente reliquias con límites de ataque T.T y entonces para pasarme eventos y demás pues tiro de cloud con RW luneth y contraataque.Pero para equilibrar las cosas el juego me da siempre reliquias defensivas. El caso es que tengo GS y Tyro lo tengo de support, cloud de fuente de daño, de mago negro ahora mismo tengo a lulú pero voy cambiando, luego tengo un personaje que su función es la de darle corte doble a cloud y solamente está ahí para subir de nivel xD en estos momentos es squall y mi gran duda viene con la maga blanca. Tengo a Yuna con la vara que da cura a todos + revitalia mejorada y quería que fuera mi healer principal; sin embargo, en el banner de Sephi de ahora con la esperanza de conseguir su katana me salió la cinta de Aerith y se ha convertido en mi primer personaje que cuenta con todos sus límites. Las dos están en lvl 50 y como no tengo sus cristales y no viene el evento este de conseguirlos pues uso a Vanille. Entonces mi pregunta es ¿cuál es más viable para un equipo principal? obviamente depende de las circunstancias pero así en general con cuál os quedaríais?. He leído que Aerith es peor que Yuna en muchos aspectos pero no sé si contar con todos sus límites para elegir según la situación cambia las cosas o no.

4 respuestas
SpewPuke

#16069 Pues a mi me parece que Cloud, "Squall", Tyro, Yuna y Aerith hacen un buen equipo, lo unico malo es que no tienes acceso a magia negra de 4*, pero por lo demas puedes ponerle a Tyro la pasiva de corte doble, Rompetodo y alguna atrofia, a Squall (o a quien quieras poner ahi) la habilidad de corte doble y algun RompeX y a las otras 2 le pones invocacion, una cura y escudo y coraza

Viento-Rojo

#16069 Saludos!! así como planteas tu equipo, yo me quedaría con Yuna, como PJ la considero mejor (stats) y el limite es de los mas útiles del juego, solo te faltaría un limite con prisa para tener el set completo. De los limites de Aeris el mejor es Protector planetario, pero como de momento usas un solo melee no le vas a sacar mucho provecho (El día que tengas mas reliquias físicas va a ser una muy buena opción)

E3-NeOz

acabo de pillar el cristal de mejora de RedXIII , se lo pongo y en la siguiente dungeon me dan su otra materia de recuerdos , todo muy rng si xD

Sugimura

#16069 Yuna a mil años de luz de Aeris, aunque Aeris tiene más espíritu teniendo las reliquias de ambas te será más útil la cura en área + revitalia, que sumado al grimorio de Tyro podrás ir superando los enfrentamientos a falta de una buena reliquia ofensiva, al menos es lo que yo he hecho, que tampoco tengo ninguna de las poderosas.

RivFader

#16069 Para un equipo principal Yuna sin dudarlo, igual la tengo sin cristal y con su reliquia de curar y así me ha ayudado a superar las batallas extra de los 3 últimos eventos, solo hay que equiparla bien para que no la tiren de un solo golpe.

Alhazad

Tirada de 100 gemas, el protector planetario, bien y mal porq es una reliquia personal, perp q ya tenia y voy sobrado de gorros de mago xd

Yo entre yuna y aeris teniendo sus reliquias me quedo con yuna de largo, lo que me salva el culo el salmo de yevon no tiene precio

E3-NeOz

x cierto chicos , no veis la materia de recuerdo de Reno un poco op ? eso de que pueda paralizar al objetivo con los ataques normales....

2 respuestas
B

#16076

¿En serio? Ahora mismito lo subo al 50. Total hay que llevárselo para las batallas extras.

2 respuestas
E3-NeOz

#16077 tiene probabilidad de paralizar , si , aunque sea minima , me parece una verdadera chetada

Sugimura

#16077 Tengo que hacer el análisis, pero solo por ser el primer mago negro con sinergia de FFVII merece la pena xD

Que nadie se emocione con la pasiva ehh, que la posibilidad seguro que es ínfima. Yo francamente prefiero pegar un 10% más fuerte en cada ataque a tener un 10% de posibilidad de paralizar.

2 respuestas
E3-NeOz

#16079 si , pero aun asi esta ahi , y yo que se aunque te paralize a uno de cada 10 bichos , pues ya es algo xD

PD: alguien sabe decirme DONDE se guardan las screens que guardas del Droidx?

Usuarios habituales