Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Rzro

Sabéis si el evento se activa ya? (19:00 España)
Es por si guardar energía o no

1 respuesta
adri93

#1621 Al final era a la 1:00
Dentro de 6 horas

GuidoF

Video de los japos contra un arma de ffVII? La que esta en el fondo del mar?
http://youtu.be/HWe5u9VrZ0M

Adri93 en el minuto 4'15" el limite de zack!

1 1 respuesta
adri93

#1623 Ese limite debe de ser con su reliquia, sino está muy OP, esun ataque con un 150% de su ataque, y 7 ataques con el 100%
Ese límite es el mejor visto hasta ahora, hace como unos 13.000, comparado con los 8.500 que hizo Sefirot en su momento.

Por cierto, aqui van contra vargas con 4 Niveles 50 y el tio se ve obligado a usar CINCO mitrilos...
https://www.youtube.com/watch?v=3D8QiMbnJz0&feature=youtu.be

En teoría, lo mejor es ir con Cloud y todos los ataques piricos que puedas y con Rydia lanzar Piro todo el rato.
Los que tengamos a Shiva puede ser un bonus, ya que hará unos 8000 a todos, pero vamos, que parece jodido.
De todos modos, en ese equipo no se que pinta Tyro, la idea sería llevar a Aeris, que aguanta mas y tiene mejor límite.

1 respuesta
GuidoF

Madre mia el equipo esta muy descompensado!
Falta Rydia con piro, Aerith con cura o 4**** si lo tienes y resucitar y por ultimo un cecil con su limite de defensa!
Y para colmo no sabe el truco de apagar el movil!! Justo cuando te matan! XD
Esto he de reconocer qie es muy made in spain! XD

B

Estoy del ataque electroplasma hasta los mismísimos, es un instant kill.

#1624

Ese no sabe que puede salir/entrar del juego xD Aunque al final el juego le ha recompensado me parece tras el gasto, ya que si os fijáis, Vargas no hace el ataque tornado más que una vez hacia al final.

Vargas el problema es que tiene el ataque del tornado que te quita una burrada de vida. Y cada oso con sus 30k que he contado en el video.

No sé cómo le ponen dificultad 51 cuando es más jodida que otras superiores.

GuidoF

Mañana me lo cargo con mis niveles del 40 hacia arriba y mi balon de wakka! XD
Vereis!

adri93

Yo creo que contra vargas el equipo perfecto, sería Rydia, Tidus, Aeris, Terra y Cloud
Terra y Rydia con Piros, Cloud con sus ataques de fuego, Tidus con ataques demora (limite y tambien habilidades con rompebrazo o rompecoraza) y Aeris con su limite, y Supercuras.

Leydar

Vargas muerto pero sin maestría, el método del contrataque-corte doble es de lo más eficaz xD se me olvidó ponerme un piro >.<

XaSeRz

Entonces que esta noche meten a terra recomendais dejar de subir a Rydia ?

1 respuesta
adri93

#1630 Depende, yo a Rydia la cambiaré por Terra, aunque la tengo con su reliquia (25/25) y a Nivel 48
Eso sí, la usaré para los cuadros de maestría.
Ya cuando tenga a Terra a niveles 35 (más o menos) la empezaré a rotar con Rydia dependiendo si necesito magia de 4 estrellas (o 5)

XaSeRz

por cierto aerith no puede usar cura++ ???? la compre ayer y no me deja ponersela, menuda maga blanca de mierda

2 respuestas
adri93

#1632 Claro que puede, de hecho puede lanzar hasta Sanctus, que es de 5 estrellas...

OmegaStyle

#1632 eso es que tienes q bajar mas para abajo hasta q te salga la materia, digo yo xD

XaSeRz

ostias vale que estaba en la pagina siguiente.

EDIT con algo que he encontrado
http://mark.gg/2015/04/18/peeking-into-final-fantasy-record-keeper/

1 respuesta
adri93

#1635 No tengo tiempo ni ganas para leerme todo eso, y más en inglés?
¿Qué cuenta?

Es la 1:00 y no empieza el evento de Terra...
Será a las 2:00...

3 respuestas
OmegaStyle

#1636 antes he adelantado la hora a las 3 y salia ya el evento pero logicamente no dejaba entrar, si a las 2 no es a las 3 estara ya

XaSeRz

#1636 Basicamente es un programa que conectado al movil, al empezar cualquier cuadro, te lee los datos del juego y ya sabes que items te van a dropear en todas las dungeons de esa etapa

Tambien he visto y en youtube se encuentran varios programas de hacks para meter mitrils ilimitados, stamina, health, dinero, etc...

2 respuestas
adri93

#1638 Y para que quieres saber eso?
Si está todo tan controlado pierde la gracia, en serio...

1 respuesta
ededo

#1638 #1639 Me he leído el post y lo explica todo muy bien. El problema es que con eso, puede saber que drop caera (guay!) pero aunque reinies rapido el juego, seguirá siendo ese mismo drop. Si quieres que cambie tienes que entrar de nuevo desde le principio, es decir, gastando stamina de nuevo, ya sea huyendo del combate, o acabándolo. Es una manera que solo sirve para saber si te caerá lo que quieres, si no lo va hacer, huyes y entras de nuevo. ¿Gastas stamina? si, pero te ahorras el combate, es decir, tiempo... en fin, una tontería xD

Y lo de los vídeos con los mitrilos y tal son montajes y luego lo que hacen es llevarte a una pagina para que te bajes el programa, pero para ello tienes que rellenar una "encuesta", etc... que luego al final, o no existe le programa, o directamente es un keylogger xD

1 respuesta
Leydar

#1636 Es a las 3 y ya está dicho por páginas atrás xD

OmegaStyle

#1640 eso es q ya lo has intentado pajaro! jajajaj

1 respuesta
ededo

#1642 Tio en miles de juegos anteriores y uno aprende xDD
Solo llegue conseguir algo en uno, gracias a un amigo. No recuerdo el nombre (fuck) pero podias entrar en los archivos de la propia app, modificar una de las misiones que te daban al principio para que te diera 9999999 de las monedas de pago real, y 999999999999 del dinero normal ingame... Nos pusimos en el puesto 1 y 2 del Game Center xDDD Y esa es la historia de porque tengo 194 amigos en Game Center, y casi todos chinos :D

2 respuestas
adri93

#1643 ¿Qué es eso del Game Center?

1 respuesta
melero

#1644 iphone xD

OmegaStyle

#1643 jajajaj yo antes jugana brave frontier y tenia la apk hackeada, cualquier mision o evento costaba solo 1 stamina, vit infinita etc.. pero en este quiero jugar limpiamente!

1 respuesta
adri93

#1646 LOL, dime como se hace eso xD
Ahora han metido mas contenido (version Europea) pero aún asi cuesta mucho algunas cosas, como subir a Nivel 100.

por cierto, yo os recomiendo TERRA BATTLE
Lo juego desde que salió (en Octubre), es el último juego de SAKAGUCHI, y ahora mismo han metido un montçon de nuevo contenido (mazmorras de The Last Story, que tambien jugué) y es 1000 veces mejor que este:

ededo

Vamos gente, evento ON. ¡A por terra!

adri93

Por cierto, a los que vais mas justos para este evento, llevad (en este orden) este tipo de ataques:
-Con Cloud: Golpe de Fuego y Golpe de Rayo
-Con Rydia: hechizos Piro y Electro
Son mas imprescindibles los de fuego ya que te dan maestría, aunque los de Rayo les hacen igual de daño (el doble de lo normal, ya que es debil al fuego y al rayo)

Terra se desbloquea al pasar la 7ª fase

Y por fin, ya tengo a mi querida Terra, la única protagonista chica de los FF hasta la llegada de FF X-2 y FF XIII (pero FF X-2 fue por fanservice, igual que las secuelas de FF XIII)

javolo

Los accesorios que dan en este evento estan bastante bien.

Meteran a Zell? le tienen abandonado al pobre. Y espero que metan a mi personaje favorito del IX que es Beatrix.

1 respuesta

Usuarios habituales