Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Kuluneken

#16978 Se me olvidó hacerlo a mi tambien... XD

Voy a ver si me pongo con omega, que por lo que he leido hay que llevar mucho daño y... 2 paros? XD, tengo el inventario de habilidades petado, pero bueno...

Luego me pondré a fuego con los cuadros que tengo sin hacer, a ver si consigo mitrilos para una tirada de 3 desesperada a por el de Yuna (Probe la de 100 gemas y otra de 5 mitrilos anoche, pero na....)

1 respuesta
kayzel

Otros 10 mitrilos para sacar mas chalecos de terra y del ff12 magnifico xd

Soy el mas llorica del foro jaja

B

#16981

2 paros con 8 usos cada uno. Vamos, que hasta con 16 paros te puede ir justa la cosa xD

1 respuesta
DeejayDoom

Pues mi balance despues del festival ha sido bastante positivo.

67 runs en maxima dificultad (4020 de estamina, 0 recargas) me han reportado 123 orbes de 4* y 17 de 5. Esto sin contar los orbes de 4 y 5 en otras dificultades, los premios de maestria y los tropecientos orbes de 3.

Teniendo en cuenta que es un evento que en Japon no tuvieron (y que va a ayudar muchisimo en los bosses Ultimate a los que le hayan dado caña) y que lo he hecho todo en autoattack tengo 0 quejas al respecto.

Viento-Rojo

Aprovechando los mitrilios extras de DeNA hice una tirada, no es la vara de yuna pero estoy contento

spoiler
2 1 respuesta
jlobezno

#16985 Enhorabuena.A mi me parece unas de las mejores reliquias que hay en el festival.

Yo espero conseguirla en el próximo festival.El banner actual no me gusta porque tengo ya 3 objetos de él y el libro de Tyro SB sólo me interesaría por los 10 de ataque.

1 2 respuestas
kazuk

#16986 Realmente es tan buena la reliquia? A mi tambien me salió pero nunca la habia buscado

2 respuestas
jlobezno

#16987 Bueno.Sólo si usas magos.

Da a todo el grupo un 20% de magia,un 50% de resistencia,lo puedes combinar con otros bufos de magia (por ejemplo el límite del sombrero de Halloween),con escudo+ ,limite de Tyro,etc.

Además de que no tienes que cargar con un personaje malete como con Leon...

Viento-Rojo

#16986 Muchas gracias!!

#16987 Es muy buena, era otra de las razones por la que tire al banner aun cuando esta el SSB de Tyro, es como la mano del emperador pero en versión mágica (aunque debo ponerme a revisar los IDs para ver con que se pisa), da un buffo bastante interesante, no se suele ver o escuchar mucho porque en JP están mas enfocados al daño físico, pero no deja de ser muy buena

Kuluneken

#16983 ueeee ha mueto. Un poco frustrante el conseguir colar el primer paro antyes de su fogonazo, pero luego ha ido todo bien XD

PD: bieeen, otros 5 mitrilos menos por una espada de 3 estrellass, yupiii, ueueueueueueueue

EDIT: En serio, como puede haber decaido mi suerte tantísimo en este festival? la única puta reliquia que me ha salido de todas las tiradas es la vara cutre de Yuna con el ataque sacro de área... que si, mejor que el bahamut que lleva por defecto será, pero joder.... y encima el resto en su mayoria mierdas de 3* que ni siquiera me da para combinar algo decente.

1 respuesta
B

#16990

Yo en este festival he sacado ¿3? reliquias. Una chusta, pero en parte es normal que haya tenido tiradas "vacías", con las 11 reliquias esas de cuando hubo x11 a 25 mitrilos...

Te habrá pasado algo similar.

Aunque sí que me salieron unos cuantos de 4* a actualizar a 5/6*.

1 respuesta
Oboro

Mis 5 mitrilos han sacado una daga del X con limite de freno. Pudo ser peor

1 respuesta
B

#16992

Anda, te tocó la misma que yo ayer xD Ni sabía que existía esa daga.

EDIT: he tirado la de 1,09€ al no tener mitrilos y ser la última tirada "especial" y me ha salido la de Tyro. Aunque yo prefería Yuna.

Ya veo que en mi equipo full defense van a estar Tyro/Sazh casi siempre. Aunque yo a Tyro no le veo eso de +10 de ATQ... si no es ofensivo el tío.

Como sigo dentro no puedo dominar la nueva reliquia :_D

Kuluneken

#16991 Yo no saque tanta reliquia en aquellas tiradas eh?, 3 o 4 creo recordar XD, que otros se pusieron las botas

1 respuesta
Danicho

#16994 Yo ahi si me fue bien con 8 Reliquias pero en este el balance es pesimo ...
175= Espada Mortal (Zack)
Tengo ahora 36 pero se que como tire me llevare ese sabor de boca de tener 6 items de 3* xD

1
DeejayDoom

Os dejo un video de Japon del penultimo evento, dificultad 160, hecho con magos, para que veais que tambien es posible asi, aunque con matices. Va todo con armas de sinergia, y despues de usar la reliquia de Lulu y la Atrofia pega 5-7K con magias e invocaciones de 4*, y solo empieza a hacer daño de verdad cuando tambien tira el limite de Freya (que baja un 50% la resistencia y se acumula con lo demas). Despues de todo eso pega 24K con la super reliquia de Terra, cuando eso es lo que pego yo con la super reliquia de...Red XIII, sin sinergia.

Vamos, que como siempre todo el contenido es posible de varias maneras, pero si quereis tirar por el lado de los magos ya podeis ir cargados, porque la resistencia de los bosses es insana. Basicamente lo contrario de lo que pasa ahora, donde tienen mas armadura.

2
Lindvurm

Pues yo que tengo la túnica de yshtola me hice a omega facilisimo. Boost al retaliater, retaliate, yshtola carga su Sb con esna en area y el otro sage lanza paro. De ese modo me sudaba el carajo que me entrase flash o no, me lo quitaba con yshtola.

mati91

Mas de 250 mitrilos gastados en el festival y solo 5 reliquias, entre ellas un Yelmo Genji (V) y un Traje de Turcos (VII) que no tienen ni siquiera un limte compartido. No consegui ninguna super reliquia y supongo que deveria estar enojado... si no fuera por esto:

Y esto:

No habré conseguido ni la mitad lo que buscaba pero con esas 2 reliquias ya me doy por hecho en este festival

2 respuestas
B

#16998

Míralo, que se queja con Sentinela/Yuna xDDD. Algunos darían 300 mitrilos por esos 2 ítems.

Yo aquí sigo...

https://i.gyazo.com/87d355cd09a210b64b67795a31b9a552.png

1 1 respuesta
mati91

#16999
Pensaba hacer lo mismo pero por culpa del transito llegue tarde a mi casa y ya había empezado la ultima fase, ahora solo me queda empezar con el evento del V porque esta ultima fase solo la voy a tocar por los 5 mitrilos

1 respuesta
kazuk

Se ve que abundan esas dagas de freno...
Al final he juntado 15 mitrilos y me ha salido la daga con frenoy un vestido de 5* del VI

1 respuesta
kayzel

#16998

si con eso esta enojado apaga y vamonos, vaya trolazo xd

1 respuesta
B

#17000 #17001 #17002 ¿Qué día os sale que termina el evento FFV?

1 respuesta
Buffon-

#17003 el 6 de madrugada a las 2

B

Perfecto, thanks!

Viento-Rojo

Mi tirada en el banner de Leena

spoiler
1 1 respuesta
berserk264

Muy buena, por lo que te salió el casco para Vikingo....

1 1 respuesta
Anzoni

Han encontrado datos, tanto en el juego global, como en el japonés de Chocobo Gordo. Es una invocación de 4* que es bastante probable que nos la regalen para año nuevo.
Esperemos que sea mejor que Cactilio xD

Edito con imagen: https://ffrk.denagames.com/dff/static/lang/ww/compile/en/image/ability/30131241/30131241_112.png

Viento-Rojo

#17007 ¬¬

1 respuesta
kayzel

#17009

joder a veces da tanto asco.. :(

todos los bosses muertos menos exdeath que no llega la energia si no tambien estaria muerto xD

Usuarios habituales