Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
stelina

#17099 Sí claro aquí tienes <3

http://imgur.com/Nnyvn2X

Kuluneken

#17098 Anda, con razón me mato a uno cuando le cure con la cura esa que mete revitalia tb XD

#17099 yo tb ando perdido para la maestria, anoche estuve haciendo otros intentos y hoy ya he pasado para aprovechar la stamina en el evento del X.... Me haría falta una cura grupal para mantener a todos con vida decente mientras tenga rubí activado, hasta ahora lo he intentado siemrpe con los 5 personajes del V, pero creo que probaré cambiando a Lenna por Aeris que al menos tengo cura grupal...

EDIT: Por cierto, va a ser cierto que Galuf con el Kaiser que me salió se usa bastante de RW, probe a ponerlo ayer cuando me salió y hoy me han dado 2k por los usos XD

1 respuesta
Oboro

#17102 Yo te he usado y vaya chusta de RW xDDDD, no te pueden/puedes tirar nada luego, es para dar ostias nada más a pelo. NO TE USO MÁS!!

1 respuesta
Zapatodulce

Bueno, después de tanto festival y dias de farmeo ya me estoy poniendo al día, con ultimate exdeath finalizado, a empezar con el evento de rikku, y aun me falta la tanda de mazmorras que ni la he tocado xd

Dejo setup por si a alguien le sirve

1 respuesta
Kuluneken

#17103 Ahora me siento sucio :( xDDD, no se, a mi tampoco me parece buen límite, pero como me han dicho por aqui que si que lo es y tal dije... pues vamos a probar a ponerlo D:, total...

#17104 Esta visto que ninguno os lo pasais con los personajes del V para hacer la gracia... me tocará a mi también sacar la artillería pesada si quiero la maestría.

3 respuestas
Oboro

#17105 Yo luego te lo hago con pjs del V, que tengo al gilgamesh al 65 con un hacha que le da 198 de att xDDD

1
Zapatodulce

#17105
Que le den a lenna y cia xd
La gracia esta en pasarselo sin cura y sin lunnet xd

1
Sugimura

La esgrimista que dan en el evento, mejorada y fusionada al máximo consigue una sinergia de 139 de ataque, bastante decente.

1 respuesta
Kuluneken

#17108 Sip, yo tenía ya una al máximo del evento anterior, las 2 de este creo que las venderé teniendo en cuenta que tengo 2 reliquias de Tidus y dudo mucho que use más de 2 espadas XD

1 respuesta
Sugimura

#17109 Yo igual, era más bien por avisar. Espero que este evento me marche mejor que el del V, que he sudado bastante (y eso que aún no he hecho los dos últimos combates).

1 respuesta
Kuluneken

#17110 A mi Yunalesca me ha hecho hacer un par de S/L tontos la verdad y total que cuando acabo el combate leo que había que llevar a Yuna, así que ya la repetire cuando salgan los EX

Que no se os olvide llevar a Yuna para Yunalesca!!

PD: La maestría de Exdeath la dejaré para el último momento que estoy perezoso...

1 respuesta
kayzel

#17105

Yo lo hice con lenna y bartz

stelina

Alguien sabe si Tidus es pariente de Josef del II? El muy maldito no me suelta su materia y llevo toda la tarde farmeando en el evento e.e

Vale retiro lo dicho ya me ha dado todas las materias suyas >.<

Jolín pues al final el chocobo gordito no va a ser útil hace 2 golpes de elemento tierra que meh... pero eso si su animación es muy adorable -
https://www.youtube.com/watch?v=XsWpBzYvUas&feature=youtu.be

Alhazad

Joer si q me costo el exedeath de las narices... tire 15 mitrilos para ver si tocaba algo del V q me ayudara y me toco la espada gelida y dos de 4 combinables no esta mal
Primer evento q consigo pasar con setups propias, me siento orgulloso de mi mismo xddd

1
Danicho

Los 5 mitrilos de hoy me la he jugado por la vara de lenna.

http://imgur.com/vPMjbgs
Prodia haber sido peor :)

1 respuesta
B

#17111

Yo tampoco he podido con maestría en Exdeath :_ ni mitigando consigo que Onda de vacío no me quite un 60% de la vida de los personajes.

Y luego empieza con las magias y da igual Rubí porque hace magia++ a todos :( no me hace casi nunca ataques individuales.

1
Sugimura

Rikku es un poco caca, ¿no? xD

1 1 respuesta
K3_Vamp1ro

Hola, llevo jugando poco tiempo y tengo algunas preguntas de noob:
¿Como consigo subir la stamina?
¿Donde gasto los mitrillo?
¿Algun equipo facil de conseguir para avanzar un poco rapido? (ahora mismo voy con Yuna, waka, cloud, kain y mi personaje)

1 respuesta
Sugimura

#17118

  • La energía la aumentas haciendo cuadros, si ves en las recompensas verás que a veces te dan esquirlas, cada cinco aumentas en 1 tu máximo de energía.
  • Los mitrilo gástalos en los banner, en el apartado reliquias, para intentar sacar armas y armaduras más poderosas.
  • Tyro suele utilizarse como soporte, al igual que Wakka así que mejor que cambies al primero por un mago negro mejor, Rydia sería mejor opción.
Danicho

#17117 yo lo veo a la par que su camarada ronso. Al baúl!

Kuluneken

#17115 O podía haber sido mejor :D, acabo de tirar otra de 15 mitrilos a probar suerte y señores...ESTOY QUE LO TIRO!, QUE ME LO LLEVO TÓOOOO!!!!

Sinceramente... estaba un poco a "disgusto" con las tiradas porque me salian reliquias que no quería, pero haciendo cuentas globales es una racha de suerte acojonante, 3 tiradas, 3 reliquias... 45 mitrilos para los Guantes de Galuf, Katana de Gilgames y Vara de Lenna, imagino que será para compensar la mala suerte del festival que saque 1 reliquia de todas las tiradas xDD

Al fin una cura decente!!!

1 1 respuesta
kazuk

Yo tambien he tirado 15 y me he llevado 3 de 3* y anteayer otros 3...

doc_zhivago

#17121

Enhorabuena, yo tb ando igual, tirando y sin suerte de momento. Voy a tirar 5 mitrilos a ver si suena la flauta.

Nada... Más cacas

1
Eriol

yo llevaba un festival nefasto, 100 mitrilos tirados a la basura en objetos de 3* y 4*, tenia 25 guardados por si hay tirada el dia de reyes y veo que han regalado 5 y digo voi hacer otra tirada buscando la vara de lena ya que la de yuna no quiso salir y parece que diosrng me ha escuchado

1 respuesta
Kuluneken

#17124 Enhorabuena tio, hoy es el dia de balance de suerte con respecto al festival XDD

1 respuesta
Oboro

Pues a mi fijaos que Lenna no me llama.No voy a tirar porque es que no la llevaría asi que paso de la Vara, prefiero esperarme a la de Yunao si hacen alguna similar/mejor.

También es cierto que es que no me entra un healer puro en el equipo ahora mismo xDD, sino usaría a Yshtola o Vanille

#17125 BTW hice ExDeath con Bartz Gilga y Lenna, los demás es que ni los subí, pero vamos me costó 2 trys que en uno se le olvidó tirarse electro y me jodió el maestro.

Más random de lo que esperaba con los antimagias y las magias de area

1 respuesta
B

ExDeath si empieza con onda de vacío, antimagia y luego encima magias AoE cuando está bajo de vida, ya está, da igual el equipo, que pillas basto.

1 1 respuesta
Kuluneken

#17126 Hombre, yo es que tengo 0 reliquias defensivas, la única que consegui fue la cura grupal de aeris en el festival anterior y es un poco "meh".... yo prefiero a Yuna antes que a Lenna, aunque he de decir que me gusta abstante también, así que me viene de puta madre una cura grupal de esa categoría y además con posibilidad de subir al 80, eso si, volveré a tirar a por la de Yuna cuando salga xD

Os esta resultando muy facil ExDeath a la mayoría cabrones XD, como aguantáis las ostias como panes que mete? porque vamos... yo era tirar Escudo+ y luego todos los turnos a tirar curas porque no habia uno sano y con grimorio + coraza y todo...

1 respuesta
B

#17128

Yo tampoco lo entiendo, y mira que le he pegado trys. Pero la onda de vacío, que no te hace menos de 6 en todo el combate, te quita 3/4 de la barra de vida.

Y eso que le he metido ya las atrofias de ataque/magia.

1
Oboro

#17127 onda de vacio es lo que menos quita, tirate coraza y fin. A mi me fue muy facil con coraza (lenna) + escudo (sahz) + grimorio y rompemagia que es lo que da por culo.

Rompetodo + atrofia magica llevaba yo

Lo que yo hice. Tirarmelo todo nada más empezar (RW Lunneth) y empezar a enchufarle a Gilga (usa dispersión para las ostias normales) y contraataque (evitas la onda de vacio) y curar con Lenna, a la vez que usaba Kirin con Tyro. Cuando estaban todos full y ExDeath a media vida, Rubí y a inflarle a ostias (Sahz solo se dedicaba a rompemagias y rompetodo). Como tenía el casco de cura pequeña, se lo puse a Bartz y la materia de Squall si la teneis (yo no la tenia y usé la de Tidus) y ostias a la cara hasta que se muere. Vamos acabé con todos a más de la mitad de vida diría. La putada es como se ponga a spamear magias.

EDIT:

Yo llevé:
Gilgamesh (65)- Dispersión + Contraataque. Matería Inmolación
Bartz (53) - Golpe Piro++ + Ráfaga Rítmica. Materia Rompeporterías (y cura pequeña grupal en casco)
Lenna (51) - Cura++(la de 3* vamos) + Coraza (2 usos). Matería Doble impacto
Sazh (54) - Rompetodo + Atrofia Mágica. Matería Poder Mako (límite del Vega)
Tyro (68) - Kirin + Rubí. Materia Enseñanzas del Dr.Mog (límite del escudo)

RW Luneth

La putada es tener que llevar a Lenna porque sino meto a Vanille con Cura grupal gorda + Coraza y me quedo más ancho que largo

Usuarios habituales