Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
B

Yuffie es tan rápida que a veces, como tengas la barra de inicio casi cargada, mata en los 2 turnos antes de que te ataque un enemigo xD

A por el boss de la bola...

Fácil. Lo del robo de vida es cojonudo, curándose 2400.

doc_zhivago

Yo tengo la reliquia de Galuf, si queréis quito Ashe y pongo a Galuf.

doc_zhivago

Cambiado, dejo mi código:
2bv2

B

El último boss con rubí es más sencillo. Me he llevado a Yuna de RW.

Lestrandge

Alguien podría responderme a la duda que tengo en #17684 pleaseee ^^

1 respuesta
B

#17705

Forma de subir es únicamente a base de huevos y domingos :_ O llévartelos en mazmorras y eventos. Habrá mazmorras que dan más experiencia que otras, no sé si habrá un excel con una guía de farmeo de nivel.

berserk264

Termine las primeras cuatro misiones, sin Galuf y sin Luneth... En el jefe que paralizaba tuve que hacer muchos S/L, y el de la bola también, con la materia de quedarse sólo pegaba bastante (esta da los mismos incrementos que Soledad???)
Sólo me falta el de nivel 99 que se puede llevar a tres en la party.... Y leyendo lo de Rubí, voy a probar llevándolo.....

Esta Yuffie me gusta bastante....

1 respuesta
Sugimura

#17707 El incremento es el mismo, sí.

B

Yuffie me sacaba 4600 y Cloud 5400, así que hay que tenerla en cuenta diría xD. Claro que Yuffie llevaba mejores ítems, pero también está al 50 y Cloud al 80.

Era el setup puesto en #17704.

berserk264

Listo la última misión, después de verme algo alcanzado con un sólo personaje.... Me pareció fácil este boss con tres y sin tener que enfrentarme al tras

ARiot

También he usado Rubi y muy fácil el reto a 3, solo me queda probar el de la bola con un Galuf.

pr0styl3

¿Ya no se puede subir objetos de estrellas? Es decir, ya no puedo pasar un objeto de 4 estrellas a 5 estrellas?

1 respuesta
Sugimura

#17712 Si el objeto es de 2* no puede subir a 5*, cada uno puede upgradearse dos veces.

1 respuesta
pr0styl3

#17713 ¿Y como se hace? Es que con el cambio de interfaz no atino a subir los objetos que tenía por subir hace tiempo. Le doy a combinar equipo pero nada. Me sale en gris.

1 respuesta
Sugimura

#17714 Tiene que estar al máximo nivel.

1 respuesta
pr0styl3

#17715 Sí, están al máximo nivel.

Ese bastón por ponerte un ejemplo.

1 respuesta
Sugimura

#17716 Pero es que ese bastón es de 1* por defecto, al haberlo combinado ya dos veces llega a su máximo (que son 3*). Ya no puede más.

Para que te hagas una idea, lo primero es su valor original y lo segundo su máximo;

1* - 3*
2* - 4*
3* - 5*
4* - 6*
5* - 7*

Como consejo, no malgastes en mejorar cosas de 1 y 2.

1 respuesta
pr0styl3

#17717 Ah vale, no se por qué pensaba que era 2*. Supongo que con el resto de objetos me habrá pasado igual. Gracias.

Otra duda, he tirado 2 veces en el banner de Siperlímite Arremetida. ¿Me recomiendas tirar en ese, en otro o mejor no tirar? Tengo 63 mitrilos.

1 respuesta
Sugimura

#17718 Depende de la sinergia que tengas con cada mundo. Yo personalmente habré tirado unas 4-5 veces porque en mi caso es un desastre y aunque no he sacado el arma de Lightning que mencionas, si que me he llevado un par de objetos de 5*.

En cambio en el nuevo (de Yuffie) he sacado cosas super randoms, un bastón del FFII y un casco de FFIII si no recuerdo mal, que si, está bien porque no abundan objetos de esos juegos, pero esperaba otra cosa xD

1 respuesta
pr0styl3

#17719 Pues no tengo ni idea de cuanta sinergia tengo con cada mundo ya que soy novatillo, te paso foto de mis personajes y me dices.

Estos son todos mis personajes:

Sugimura

Si acabas de empezar tira, no soy partidario de los consejos que dan algunos de guardar para los festivales, ya conseguirás mitrilo al menos para hacer una tirada y rascar algo. Con esos niveles deberías ser capaz de hacerte con todos los personajes del evento de FFXIII, no tengas miedo y hazlo.

Si tienes dudas sobre como equipar algunos personajes, echa un vistazo a mi blog que tienes en mi perfil donde hay unos cuantos análisis que te pueden ser útiles.

2 respuestas
pr0styl3

#17721 ¿Entonces paso de los cuadros y hago el evento?

¿Y en que banner me recomiendas tirar?

1 respuesta
Sugimura

#17722 De los que hay, en el de Lightning, si consigues su super reliquia le sacarás mucho partido al personaje (aunque no sea una maravilla). Intenta alternar entre cuadros y eventos, sobre todo calcula las esquirlas de energía para no desperdiciar la energía cuando se te recargue.

¿qué personajes llevas en tu equipo?

1 respuesta
pr0styl3

#17723 Vale, pues probaré suerte en el de Lighning.
Mi equipo es este:

¿Me recomiendas algún cambio?

1 respuesta
Sugimura

#17724 El equipo está bien, equilibrado tanto en variedad de juegos como en personajes. Garnet es un mago blanco/invocador, si consigues a Vanille en el evento quizá es mejor idea cambiarla por ella. Vivi es de los mejores magos negros del juego, lo mismo para cloud, que se especializa en hoja mágica y samurai y es de los mejores personajes.

Los únicos peros son Cecil, que aunque es un personaje con muy buenas estadísticas está algo limitado en habilidades al ser un guerrero a secas y Tidus, que deberías enfocarlo más bien a un rol de soporte.

1 respuesta
pr0styl3

#17725 Vale, a Cecil entonces lo cambio por alguien? Y que habilidades le pongo a Tidus para que sea más soporte?

Otra cosa, en una de las tiradas me ha salido un sombrero, lo he subido a nivel máximo pero no me sale en la lista para combinarlo a 5*.

Es este:

Sugimura

Por ahora deja a Cecil, no tienes mucha cosa mejor donde elegir. Si consigues a Fang métela a ella. Tidus por ahora con esas habilidades "cumple", pero ahorra para ráfaga rítmica, es una habilidaza que no requiere mucha inversión.
El sombrero no puedes combinarlo porque para hacerlo necesitas tener una copia repetida.

1 respuesta
pr0styl3

#17727 Vale pues seguiré con Cecil. Muchas gracias. Ráfaga Rítmica es habilidad física, ¿no? Para ver si la puedo crear ya.

Cierto, no recordaba lo de la copia repetida... Bueno pues se quedará en 4*.

Me acaba de salir un objeto de 5*, es este:

¿Es un buen objeto?

Sugimura

Te has liado con la captura xD

SIIIII, cambia ahora mismo a Cecil por Snow, es su abrigo personal que le da un límite exclusivo. Snow es un monje/caballero, no es un personajazo pero funciona bien.

1 respuesta
pr0styl3

#17729 Sí, le he dado dos veces al puush y me la ha liado... Jajajaja.

Vale, pues lo subo de nivel, le equipo ese objeto y lo cambio. ¿Qué habilidades le pongo?

1 respuesta

Usuarios habituales