Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Sugimura

#17910 Primera noticia, estaba seguro de haber leído que escalaba con inteligencia. ¿cuál era pues la invocación de la que se beneficiaban los invocadores de esa clase? (a parte de las duraciones de Kirin o Rubí).

2 respuestas
DeejayDoom

#17911

Que yo sepa ninguna.

1 respuesta
B

#17911 #17912

Si Alejandro es SACRO, ¿cómo que escala con MAG? ¿Pero Día++ no es sacro también y escala por INT? :regan:

1 respuesta
DeejayDoom

#17913

Alejandro es una invocacion, independiente del elemento que use. Dia es magia blanca.

2 respuestas
B

#17914

Ahhh amigo, pues vaya tela :_ bueno va bien saberlo para no meterle alejandro a una blanca según cómo.

B

¿Sabéis si la duración de Protector Planetario y Grimorio del Centinela depende de algún parámetro?
Siempre he pensado que los porcentajes (de subida de ataque / de defensa y resistencia) y el tiempo eran fijos pero me ha entrado la duda...
Gracias!

2 respuestas
B

#17916

El Grimorio dicen que dura 23-25 segundos. El Planetario ni idea :_

PD: ¡Bienvenid@! El primer usuario nuevo que veo que lleva avatar ya en su primer post, así se hace XD

1 respuesta
Anzoni

#17916 Duran 25 segundos siempre. Las que duran más en función de la INT son las habilidades como Paro, Revitalia, etc.

1 respuesta
Sugimura

#17918 ¿paro al ser magia negra dura más por INT? :O

1 respuesta
Anzoni

#17919 Sí. Yo pensaba también al principio que escalaba con MAG, pero ya aprendí bien después de pelear con Omega que Paro escala con INT xD

B

Y por eso chicos, paro no me duraba ni 2 turnos :D

1
B

#17917 #1918

Gracias a ambos!
Era para saber si a la hora de agregar amigos tenía que fijarme en la INT o me servía cualquier Aerith.

Pensaba que paro dependía de MAG (por ser magia negra)... pero bueno, siempre que lo uso se la equipo a un mago blanco por falta de espacio así que bien xD

1 respuesta
B

#17922

Si es para errante no te preocupes. Eso sí, ten en cuenta que hay un límite, así que no agregues 20 Aerith xD, que luego saldrán más.

Por cierto, debo citarte #17914, ¿pero el sistema de amigos tendrá algún arreglo? Porque si van sacando más límites, al final llegaremos a 100 con los básicos. ¿No se les ha ocurrido que la gente quiere eliminar a amigos?

2 respuestas
Anzoni

#17923 Si pulsas el personaje de la persona que quieres borrar en la lista de amigos (no a la hora de elegir errante, sino desde inicio) te aparece un botón para dejar de seguir :D

1 respuesta
B

#17924

¿EN SERIO? Y yo sin enterarme, ya me parecía a mi raro eso, que no permitiera dejar de seguir.

B

#17923

20 no, pero seguro que no ando lejos xD Es el errante que más uso así que tengo unas cuantas para asegurarme que siempre tengo alguna disponible.

2 respuestas
Anzoni

#17926 Yo suelo tener el planetario de errante, salvo los domingos que cambio a Sefirot (cuando me acuerdo xD) para la diaria. Si te interesa, te dejo mi código: 3YXy

1 respuesta
Ensorcelor

#17926 Ese avatar no es muy de Katanagatari?

1 respuesta
B

#17927 Me viene genial, gracias! Es el que uso siempre, salvo rara vez, que cambio por Salmo de Yevon.

#17928 Sí que lo es, precisamente me recordó a Katanagatari y por eso me gustó.

Zoanir

Meten a Beatrix esta noche o la siguiente ?

1 respuesta
Sugimura

#17930 La noche del miércoles.

javolo

Preparaos para la señora Beatrix. Que en mi opinion y al menos a priori me parece el mas chungo ultimate hasta la fecha.

Sugimura

Creo que un evento de FF1-2-3 debería ser urgente, es horrible ir con tan poca sinergia a sus mazmorras elite. Y encima Refia e Ingus son basura.

1 respuesta
javolo

#17933 Saldra uno de cada aqui seguro, pero aun falta.

1 respuesta
Sugimura

#17934 ¿de FF1 saldrá algún otro personaje o deberemos ir con el chustaguerrero de luz eternamente?.

1 respuesta
javolo

#17935 Es el ultimo evento del japo y han metido a 4 del tiron xD.

2 respuestas
Sugimura

#17936 Que oportuna mi pregunta, gracias :D

Zoanir

#17936 Si, pero no se yo si eso nos llegará...

javolo

#17398 Es colaboracion con el Mobius, ya me pareceria raro que no salga este juego aqui para entonces. Joderia bastante si no fuese asi.

B

La animación de RedXIII es buena xD

Me da respeto probar otra vez Godo para la maestría :_ ¿Cómo se lo ha pasado ese con Cores? :O

Usuarios habituales