Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Lindvurm

#18180 Gasta un par de mitrilos hombre. Por ahí se leía que Beatrix es uno de los ultimates mas dificiles que hay, merece la pena gastarte el mitrilo y poder seguir usando tu stamina y no estar atrancado en ella.

mati91

Mi equipo para Beatrix Ultimate:

Durante la primera fase use la menor cantidad posible de habilidades porque tenia pocos usos (guarde las habilidades para la segunda fase en adelante que es cuando se pone mas pesada), solo meterle necrosis, coraza + rompebrazo o robar ataque y con eso alcanza para mitigar el daño.

Al 80% mas o menos tira el primer Climhazzard, en ese momento recien use Kirin, grimorio y la cura grupal, use Golpe demoledor para quitarle reflejo y que se tire sanctus ella sola, y golpe armado despues de aplicar coraza para aumentar el daño.

Recomiendo poner la velocidad de combate en 2 para tener tiempo de quitar la necrosis y usar el errante para curar a todos lo mas rapido posible despues de Climhazzard. Y si pueden lleven mas usos de habilidades, por suerte todavia tenia prisa y pude matarla antes del tercer Climhazzard usando solo ataque

Aca el resultado y sin reinicios:

B

Yo voy bien de reliquias defensivas, pero no tengo bastón del IX ni arma ni nada, salvo la daga esa que no llega ni a los 7k con lunneth y energía xD

2 respuestas
javolo

#18183 Yo me lo hice solo con el Gladius a 4* de sinergia...

jlobezno

#18183 Mi sinergia tampoco era para tirar cohetes:la daga de Javolo y una armadura de 5 estrellas.Lo demás lo que nos dieron en los eventos.

Llévate a 2-3 magos con 8 megas cada uno,los chutas con la horquilla de Lulú y el daño que vas a hacer es próximo a 9999.A Tyro le pones armor strike y golpe demoledor y al mago blanco coraza+ y cura+++ con la vara que te de AOE.Eiko de Errante.

1
Alhazad

Al final cayo con esto, de milagrito, pero vale xd
En el ultimo turno mato a Aeris antes de morirse por la necrosis, pero me dieron la maestría :)

2
B

Tras 40 de estamina o así...

kazuk

Solo hace que crashear el juego... llevo medio evento... es imposible asi...

1 respuesta
B

#18188

Prueba a desinstalar e instalar de nuevo.

1 respuesta
kazuk

#18189 YA lo hice y nada... de hecho me paso durante un tiempo y se arreglo... Pero ya estoy otra vez igual...

kayzel

yo creo que el ultimate mas jodido hasta el momento va a ser vossler

Kuluneken

Gñe, bueno, despues de muchos mitrilos malgastados hoy me puedo dar con un canto en los dientes, 10 mitrilos y me ha salido una gladius, que junto a la que tenia es una de 5* ahora y una Gorra Roja... la cual no le veo mucho sentido porque sube 23 de magia y su límite compartido aumenta el ataque del grupo (no se en que % XD), pero bueno, es sinergía rica del IX que ayudara con beatrix.

B

Hasta los huevos de Beatrix. A 1 segundo y ya tendría maestría. Ostia tú con los Sanctus y los Shocks.

ARiot

Yo ni siquiera la he matado aun... aunque he estado cerca:

He ido con esto:

no se si mejorarlo un poco o pasar al contraataque...

1 2 respuestas
kayzel

esa habilidad que da regen al grupo es mas potente que el de kirin?

1 respuesta
ARiot

#18195 Es igual de mala xD, pero cumple curando necrosis.

Alatriste

Por fin ha caído Beatrix y con maestría, la falta de sinergia me ha dificultado un poco las cosas, aquí mi setup

Necrosis indispensable, sin el daño extra no hubiera caído, como errante llevaba a Eiko con cura+prisa.
Tyro lo llevo porque tengo su reliquia, el chaleco que lleva Vivi da cura grupal, más el límite de Yuna y el de Eiko ha sido la única manera que he encontrado para sobrevivir a las áreas.

2
B

OLEOLEOLEOLE POR FIN MAESTRÍA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por mis huevos que me lo hacía de esta forma, que al final ostia puta, ha sido más difícil que ir con un setup normal XDDDDDDD Viviendo al límite jajaja. No ha sido un retaliate de toda la vida con tus defensas y tal, ha sido una lucha contra el RNG puro y duro. Basta con hacerte un Sanctus y fuera, basta con hacerte un Shock y fuera, basta con hacerte un ataque sin que tengas contraataque (4 usos, no 6 ni 8, es difícil controlarlo) que al final los he usado todos diría.

Sí, la parte negativa es que me ha tomado HORAS y por lo menos 5x60 de estamina. Era un reto personal XD Hasta 4 veces era ella y yo último turno (habiéndome matado a 1 con sanctus o shock), atacando primero y me mataba a 2, o sea maestría 0.

Sefi sacaba 6600 (con lunneth y además lo de subir ataque de navidad), nada de 9999 ni similar. ¡Ese equipo ahí!

El Setup usado https://i.gyazo.com/b6f675c26b612c56bbc9b89c2e89548c.png

Ahora me queda Seymour Flux en el juego FFX HD que estaba como Beatrix, no puedo con él :( Voy a spamear invocaciones con turbo a ver si cae xD

Zapatodulce

#18194
Puedes ir en vez de vivi, una mago rojo, que vaya con ese mega fuego y otra cura aunke sea cura++, y asi darte ese turno que te falto, que por lo que veo puedes, solo te falta ese turno extra, suerte

1
Anzoni

#18194 Uy, has estado a nada! Te lo acabarás haciendo seguro. :D
Yo veo bien lo que te ha puesto Zapatodulce, un Sabio/Mago Rojo con una cura extra, o incluso llevarlo con Coraza+ que viene bastante bien :D
Suerte ;)

Por cierto, esta noche evento de Pene-lo. Id desenfundando las miles de lanzas de FFXII combinadas xD

1 1 respuesta
B

#18200

¿FFXII? My body is ready, no como en el IX.


De esas espadas/lanzas tenemos todos xD, no sé cómo narices nos han dado tantas. Ese martillo era TOP al principio. Pero ya me veréis llorando por aquí en Vossler xDD

EDIT: Al final me animé a hacer una tirada x3 para la flauta, pero no tocó xD, me ha salido esto:

El resto ya sí que lo guardo para una cura/revitalia AoE.

Anzoni

Chicos, ¿alguno sabe que orbes son necesarios para Saint Cross y cuántos de cada uno hacen falta? He estado buscando y según he visto usa de Tierra, Viento y Holy, pero no he visto números.

Si es de verdad así, me llevo una alegría con que no use energéticos, porque es una habilidad que me interesa mucho por el tipo de PJs que uso, y de energéticos estoy en mínimos xD

1 respuesta
SamaWoodo

He empezado hace nada, apenas tengo los pjs a lvl 25 pero Beatrix es amor y me gustaria saber si es viable en futuras setups

La verdad es que estoy perdidisimo con el juego, pero mola xD

1 respuesta
Zapatodulce

#18202
Viento 6 - 12 - 24 - 36 - 60
Tierra 6 - 12 - 24 - 36 - 60
Sagrados 10 - 20- 40- 60 - 100

1 respuesta
Sugimura

#18203 En mi blog suelo analizar los nuevos personajes cuando salen y el último fue justamente Beatrix, échale un vistazo.

El de Penelo lo escribiré seguramente mañana.

1 1 respuesta
SamaWoodo

#18205 Mola, pero es una lastima que no me vaya a dar tiempo a desbloquear su cristal de recuerdo >.<

kayzel

el saint cross mola mucho la animacion

Anzoni

#18204 Gracias, Zapato ^^

Ahora me estoy alegrando de no haber subido Meteo a R2, o haber creado Holy. Tengo orbes de sobra para subirlo a R2 cuando salga ^^

Lo de que regalen las nuevas de 5* en los eventos también es gloria. Te ahorras 10-6-6 orbes :)

1 respuesta
eirel

buenas chicos tengo cerca de 60 mitrilos que me recomendais FFIX o FFXII para hacer tirada de reliquias?

a mi la verdad es que el XII no me gustan nada los personajes ni lo que fue el juego o mejor espero para futuros eventos? no se que hacer jajaja

gracias

2 respuestas
doc_zhivago

Espera al próximo evento especial. Si puedes, claro.

Usuarios habituales