Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
C

Muy buenas ese tipo de reliquias con celes nunca me quedo sin usos.

Sugimura

Soy un valiente, a 20 minutos de que acabe el evento me pongo con el ultimate.

Pd. Ufff, conseguido pero sin maestría (solo me quedaron en pie Celes y Yuna), posiblemente sin la mejora de daño del último parche en Celes no lo habría conseguido a tiempo. Ahora a por el evento del V, que pereza.

Anzoni

Tenemos festival de orbes este finde!! :qq:

DeejayDoom

Ains, que recuerdos. Este fue el primer Ultimate que consegui matar en Japon, habiendo empezado en el evento de Shadow. Es bastante facil, solo hay que tener cuidado de que no ciegue a los melees.

javolo

Evento terminado. Muy easy como dice Dj. Con decir que deje a Exdeath en level 1 para el ex++ xD. Dejo el setup del Ultimate:

http://imgur.com/TU0j2AC

3
kayzel

muy facil el ultimate con mage meta

doc_zhivago

Todos mis mitrilos a la basura, no he conseguido nada tras 105 mitrilos tirados, necesitaba la reliquia de Lenna... Arghhh... Ni me toca ninguna reliquia nunca, un traje de ninja de 5 estrellas que no vale para nada... Lo demás mierditas y más mierditas.

Y los tres bichos esos del ex+++ me han machacado... Paso de seguir intentando, tengo el inútil cristal 2 de Galuf (que me parece un mojón y del que conseguí su reliquia hace eones). Vamos que... Vaya ánimo que llevo para hoy...

Edit: sinceramente, lo siento, no era mi intención llevar a nadie al pesimismo en fin de semana. Ha sido una forma de desahogarme, mil disculpas otra vez.

1 respuesta
B

Meh, he hecho un x11 y 2 x3 pero nada de la vara de Lenna :_

https://i.gyazo.com/53f048f9c21b385bd8bc040a923b8040.png

Los x3 todo 3*.

#18600

Las veo caquilla, por ahora no nos faltan habildades, en un futuro ya no sé si va a ser necesaria, espero que nooo xD

jlobezno

#18607 Ánimo.Seguro que en el festival tienes más suerte con las reliquias.Suponemos que regalarán mitrilos;así que al menos te dará para una tirada en cada banner.

Extras hechos.Dejo setups.No he podido hacer vídeo del Ultimate:

spoiler

Para el ex++:llevar Nana y magias que no sean AOE.Cuando lancéis Nana, a veces salta como una señal en alguno de los Wendigos.Atacad al que le salta la señal con magias.Si no le sale la vida debajo,entonces es el Wendigo falso;por lo que tendréis que repetir el proceso.

Para el ex+++:escudo+,limite de Tyro y todo habilidades AOE.

Para el ultimate:mitigar con escudo+ y limite de Tyro la lluvia de magias al principio del combate.Después usar habilidades AOE contra las barreras(yo usé meteo y ruina+).
Contra Necrofobo,usar habilidades elementales ya que le quitarán cerca de 9999 al ser débil a ellas junto con debuffs como rompetodo y atrofia mágica.Si lleváis melees,es recomendable equipar a alguno con accesorios para evitar la ceguera ya que el boss suele lanzar un ataque de Ceguera AOE.

3 2 respuestas
doc_zhivago

#18609

Gracias, es la única alternativa que me queda, seguiré haciendo cuadros élite y ahorrando mitrilos a ver si suena la flauta.

1 1 respuesta
B

Este finde al ser nuevas mazmorras de orbes también deberían dar mitrilos. No sé si esperar al festival o tirar otro 50 a Lenna :_

Por cierto, la materia furia de los espers tela, 2 megaX por el precio de uno, a veces xD

#18610

Si subes Nana a 6 usos y haces de lo que dice #18609, lo matas segurísimo. Basta con 5-6 megaX como mucho y el tío es muy lento golpeando. A lo sumo tirarás 4 curas, ya verás ;D

Setup de Wendigo

Setup Ex+++

1 respuesta
javolo

#18611 Pero el se refiere al ex+++ no al ex++. Ese hay que ir puro aoe y mitigar lo suyo y no es dificil.

1 respuesta
B

#18612

Cierto, al explicarle lo de Wendigo pensé que le costaba ese. Me toca el +++.

Como salgan 2 meteos... XD

Zapatodulce

Bueno people, aqui os dejo setup y video de necrogay, fui con melees porke no me apetecía que me contraatacasen la magia las cabezas y asi poder intentarlo sin heal como me gusta.
No tuve k curarme pero a ultimo momento creo k si no fuera porke sefi terminó el trabajo, tendria k haber usado ala sanadora que la lleve cargada por si lo necesitaba.

Setup

Video

Pd:
Hoy estreno de Deadpool, id con chimichangas de reserva! Jajaja

3
B

Que cagada con el trío ese... pensaba dañar con tierra usando el límite de Tyro, y va y me encuentro con que no sale para elegir :_

No sé si lo debí tocar otro día, pero menuda putada. A repetirlo.

Al final el Ex+++ fue con

Danicho

Pasadas todas las extras! Me lo esperaba más duro pero nada a la primera. Ahora a retomar más mazmorras :)
Aparte del evento de orbes del finde el próximo que si no me equivoco es el

spoiler

para cuando será martes? Llevo fatal las cuentas XD
Y por último, tengo de cura aoe la vara de navidad(Me saca del paso) que recomiendais tirar por la de lenna o esperarme al festival haber si hay más suerte?

1 respuesta
B

El setup para el últimate

#18616

Puedes probar en Lenna pero guarda para festival. Es que la vara de navidad es de lo peor xD, eso de "pequeña cura" son 500-700.

1
ARiot

Yo he usado la vara de navidad con Lenna y son unos 1200 con 320 de INT, para esto hace el apaño pero para otras cosas como la guillotina de Beatrix si que se queda corto.

B

Dejo setup: http://snag.gy/2xxhM.jpg

Dudaba si llevar errante de cura (Yuna o Lenna) o Concentración (Lulu), al final me decidí por el primero y me vino muy bien, apenas tuve que preocuparme por las curas.
Al final del combate, Necrófobo usa dos magias por turno, una individual y otra AoE.

Como dato curioso, Rinoa sólo hizo magia doble una vez, con el primer meteo se cargó a las barreras pero con el segundo no hizo nada de daño a Necrófobo (al parecer contó como si aún las tuviese), así que no sirvió para nada xD

Aprovecho para preguntar un par de cosillas sobre Concentración:

  • ¿Sube la magia y la resistencia una cantidad fija o el porcentaje depende de la magia de Lulu?
  • ¿Se suma a Grimorio y/o escudo?
2 2 respuestas
B

#18619

El % de subida lo desconozco, pero diría que sí se suma al grimorio. Yo he tirado de sentinela + concentración de incio + Sazh errante.

Cuando ha empezado a hacer AoE de megaX me he acojonado un montón xD, luego vi que quitaba 250-400 y ya no me preocupó tanto.

jlobezno

#18619 Enhorabuena por el Ultimate.

A la primera pregunta,siempre sube una cantidad fija:AoE MAG +20% and RES +50%

A la segunda,sí,se suma con todos los bufos,lo que hace que sea una reliquia cojonuda.

2 respuestas
B

#18621

Sabiendo eso aún le daré más uso, no pensaba que era tan %, casi siempre lo hacía para hacer más daño solo.

B

Gracias a los dos por las respuestas.

#18621 No me esperaba tanto, qué pasada -

A ver si hay suerte y cae en el SSSB.

Tener el Grimorio del Centinela ya es un lujo y si encima caen reliquias de apoyo como esa... aprovéchala bien Masme xD

B

Han corregido cosas de misiones Cid y añadido habilidad 5* a Bartz.

Por cierto xD

spoiler
Lindvurm

Ultimate hecho. Realmente sencillo, al primer try.

1
B

Ya está bien que hayan estos Ultimate suaves xDD

También es porque tenemos Meteo a 4-6 XD. Solo con Ruina+ este Ultimate es jodido.

Kuluneken

Joder, con lo mal que me ha caido Wendigo en las mazmorras normales que aún tengo que hacer la élite y me lo encuentro en el ++ -.-" me cagon tó XDDD. a ver si hago un setup decente y hago elite y ++ del tiron para olvidarme ya de él.... Tendre que crear y subir nana

1 respuesta
B

#18627

Sin falta, yo ahora lo hice con nana en el ++ y perfecto. Además te sale como un aura lila que te dice cuál es el auténtico. Una vez me han salido 2 auras de esas, pero lanzas un megaX a cada uno y ale.

Además al estar en morfeo, muchas veces podía tirarle 2 mega.

Y esa material de doble magia negra es la ostia, salta bastante el plus, y 2 meteos seguidos por el precio de 1 contra Necrófago, van de coña xD

1 respuesta
Eriol

#18628 que materia nueva es la de doble magia negra? la de terra?

1 respuesta
B

#18629

Sí, la de FURIA DE LOS ESPERS.

1 respuesta

Usuarios habituales