Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Harry32

El PJ Vaan de final fantasy XII sale en algun otro final fantasy?

1 respuesta
ededo

#1920 A ver, las armas/armaduras de 1* son basura. Lo que merece la pena es subir las que sean de 2, para luego combinarlas, para ello necesitas dos armas/armaduras iguales, aunque una debera tener el nivel maxeado. Cuando combinas dos armas, te sale una de una estrella mayor (2 + 2* = 3* 3* + 3* = 4* etc...) Recuerda que para combinar deben ser iguales, sino no deja, es decir, si tienes una "Lanza de mitrilo", podras combinarla con otra "Lanza de mitrilo".

1 respuesta
Larnox

A la hora de upgradear el item por ejemplo un sable lunar de 4* necesito otro exactamnt igual o vale un arma del mismo tipo.

1 respuesta
Harry32

#1923 la misma arma

Larnox

Damn, ok ty

adri93

Vale, Magissa & Forza IMPOSIBLES

2 estrategias, la primera era intentar derrotar a Magissa, solo atacandola a ella, aunque apareciese Forza y ni siquiera la llegué a Liquidar.

Reinicié, lancé Muralla con Cecil y le ataque con Autoataques (y Cecil iba lanzado Curas de 2 estrellas, que eran entre 800-900) y cuando salió Forza límites, Shiva de Rydia y las magias más potentes, pero nada, le lancé TODO y aún así no consegui matar a Forza.

¿Algún consejo?
Cloud y Tifa 50, Rydia 49, Sefi 47 y Cecil paladín 44.

1 respuesta
adri93

#1916 Porr ahora nivel 50
En un futuro Nivel 65
Aunque también van a haber mazmorras diarias de más dificultad, como EX y EX+
Seguramente la de mas alta de dificultad dara mas de 100.000 XP

#1922 Ni eso, las de 2 estrellas afuera también.
Bueno mejoralas y tal, pero llegados a cierto punto son inutiles.
A partir de 3 son las buenas.

#1921
En FF que no sean de la saga principal como Dissidia FF: Duodecim
O FF XII: Revenant Wings

FuckYeah

Chavales, hoy no me arrancaba Android por la actualización a 5.1 y he formateado la tablet, he de deciros que la partida se conserva. Lo digo porque decían que se perdían los datos si no los guardabas o si cambiabas de dispositivo y no es así.

B

#1926

Que raro, tus ataques dañan más que los míos (no tengo ni 1 reliquia de personaje) y yo lo maté. Simplemente a Magissa le lanzaba mutis, ataques dobles y poca cosa más. Cuando sale Forza pues freno ya que no tengo morfeo y atacarlo.

Primero maté a Magissa y luego Forza. Tampoco es que fuera sobrado en el combate y el equipo es todo 50, pero repito, con ataques de unos 1600 de daño.

1 respuesta
XarevoK

Demasiado "cagado" estaba con vargas viendo vuestros comentarios, con las reliquias que me salieron el otro día me ha durado dos tornados xD:

Piro en trance con Terra -> 9999 a cada oso

Corte doble con Cecil con sable justiciero

Ataque igneo con Cloud con sable justiciero

Aeris con una vara de 5* (no la suya) lo único que ha hecho ha sido curarse dos veces con cura++.

Ahora me quedan las élites del 5 y algunas del 4, me las pasaré fáciles, no?

edit: sin duda alguna el élite más difícil es magissa y forza, me lo he pasado con el ultimo ataque posible antes de morir, con maestria eso si, gracias a mutis y morfeo.

javolo

Hombre no se a jodio con mucho equipo de 5* logicamente es mas facil, pero como no tengas nada es jodido.

adri93

#1929 Qye va, reliquias de 5 solo estaba Rydia con su latigo (25/25) y el vestido de princesa (20/20)
Todo lo demas eran armaduras y armas de 4 (mejoradas de 3 estrellas alguna) y de 3 estrellas.
Probaré eso de Mutis y Morfeo.
De todos modos, Morfo lo duerme, pero no se de que puede servir, ya que si le atacas se despierta no?
En fin, me dedicaré mañana a sacar adamantitas a punta pala y el sabado a hacerme con 500.000 guiles minimo, que con tanta reliquia seguida no doy a basto.
De hecho aun me faltaban por mejorar algunas reliquias.
Luego el domingo haré EXP y el lunes a pillar Hihiirokanes, que seguro que mañana no consigo todo lo necesario.
Ya si eso el martes lo intentaré de nuevo, que esperaré tener a Aeris mejorada a nivel 40 o superior...

Yandr0s

De repente cuando intento entrar al juego me sale que google play no lo autoriza o algo asi :S y no carga

alguien sabe algo de eso?

2 respuestas
XarevoK

#1933 a mi me ha pasado pero el juego me ha funcionado como si nada

adri93

Al parecer el evento de Rinoa será más fácil (o como mucho igual) que el de cecil
Se pide nivel 26-30

Eso sí, los enemigos finales tienen 24000 y 26500 de HP
Supongo que sera facil hacerles 9999 y que harán poco daño
El que se quiera spoilear (FF VIII):
http://ffrk.kongbakpao.com/rinoa-event/

Evinkuruga

#1933 Me pasó ayer por la noche y tuve que desinstalar y volver a instalar por suerte no se perdió nada.

gozsa


magissa y forza acabados a la primera y sacando experto :cool: Me habias metido miedo con este jefe jajaja
He acumulado 2 limites de aerith para tirarlos al salir forza, golpe entumecedor para paralizar a forza cuando no tuviera los efectos del limite aplicados y morfeo por si acaso, y mientras forza estaba bajo control le daba con todo a magissa hasta que ha caido y ya luego poco a poco ha caido forza.
Os dejo captura del equipo para que os guies un poco ( cualquier cosa preguntar):

Larnox

Por ahora voy con cloud, waka, kain, aeris y terra quitaríais alguno por rydia?

1 respuesta
gozsa

#1938 si tienes su relic la cambiaria x terra, sino seguiria con terra

luismito

para empezar a sacarme las mazmorras en elite hay algunas mejores q otras para empezar?

1 respuesta
ededo

#1940 Ve empezando por las mas faciles (VII, X, I, etc...) Ve mirando la dificultad, no tiene mucho misterio.

Harry32

Que recomendais , crear la habilidad Duelo o mejorar la habilidad corte doble o mejorar la invocacion del dragon o comprar otra invocacion o esperarme o alguna otra habilidad?

1 respuesta
XarevoK

#1942

Has hecho todas las mazmorras?? cuales te faltan?? has visto lo que hace falta para pasarte las que te quedan en élite?? para qué personajes tienes mejores reliquias?? qué habilidades se te gastan antes y las echas más en falta en bosses??

A partir de esas preguntas que tu mismo puedes contestarte.

Si ya te has pasado todas, veo una tontería mejorar ninguna habilidad hasta que no lleguen nuevos retos que precisen de otras habilidades.

Harry32

He optado por dejarme las elite del IV y VI de dificultad mayor de 43 de para cuando tenga un equipo de lv 50 pero he leido que me haria falta espejo y rompebrazo y rompemagia pero ya las tengo y cura++ igual

Ahora paso capturas al editar .

1 respuesta
XarevoK

#1944 No les tengas tanto miedo, salvo las que menciona mucho la gente, el resto de élites son más factibles, no te fijes solo en la dificultad, simplemente mira en la guía los requisitos de los jefes y ya está

Yo por ejemplo solo tengo a Cloud al 50 y la mayoría de élites me las he pasado con personajes del 35 al 45, pero claro, a mi sí que me han salido buenas reliquias (el arma de terra marca bastante la diferencia).

1 respuesta
Harry32

Esque en ocasiones no llego ni al boss final con todos vivos y ya probé, ahora paso mi equipo y si eso me sueltas alguna recomendacion a ser posible
Pasare todo limpio sin nada equipado asi equipo mas rapido a posteriori.

#1945
http://m.imgur.com/27IwhJI,i7y7UEu,l8sIO3m,YyT8awq,YwnhPDP,YLwRQJ1,Wc2KW13,QC1Dl7y,AMSJqoj,p3ODkaq,P70hXdA,g1HPw4c,GC2BKVH

Alguna recomendacion viendo eso?

Sk8TeR

Acabo de conseguir a Terra. Tengo a Aeris, Cloud, Wakka y los 2 magos.. Cómo monto el equipo? Los tengo sobre el nivel 16-17

Y qué hago a continuación? Sigo con los eventos o me paso el modo historia?

1 respuesta
Leydar

#1947 De momento mete a Cloud, Terra y Aeris, que son top. Los otros 2 huecos llénalos mirando la tabla de #1, pero claro, tampoco metas a Rydia si ya tienes a Terra, intenta meter 2 que peguen físico.

Si ya has acabado el evento de Terra haz historia y así pillar mitrilos y esquirlas, que es lo que más te ayudará, a la que tengas 50 haz una tirada de reliquias x11.

Y por cierto, creo recordar que eres el mismo que se picaba con ll0rente en el primer hilo del BF europeo, buenos recuerdos tengo de eso, me alegra verte por aquí xD

1 respuesta
Sk8TeR

#1948 Gracias tío. Sí bueno, eso mejor dejarlo en el olvido que después lloran y me banean xD

PD: Acabo de conseguir a Kain. Lo meto?

adri93

Si de personajes principales solos tienes a los nombtaos metele al equipo sin duda.
La idea es crearte un equipo de 5 personajes de los mundos y variados, 3 pegadores, un mago negro y un mago blanco.
Luego recomendaria entrenar un cuarto pegador y un segundo magao negro, por si acaso.

Usuarios habituales