Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Alhazad

http://imgur.com/e2H4P2G

Yo fui al ultimaré del II con AoE y fue fácil, solo s\l por q me costo cegar al eléctrico.
Con el daño q lleve el de hielo y el de fuego apenas tenían tiempo en estado critico antes de palmar y luego ya mano mano con el eléctrico cegado pues facil

Harry32

Hasta cuando estara abierto el vestibulo ceremonial y cuantos cristal de recuerdos II nos dan en total?

2 respuestas
javolo

#20312 Eso ya estara permanentemente.

Ektomorf

#20312 Te dan 3 por hacer login, a mi me acaban de dar los 3. Luego puedes conseguir otro de uno de los bosses del Abyss.

Alhazad

En otro arranque de genialidad fui a la esfera con el setup del tren...energia a la basura...

Sugimura

De cristales de nivel 50 solo me faltan los del Gladiador y Samurai y tengo un cristal vacío, a los que habéis completado todos los cuadros, ¿cuál os costó más? El subterraneo Lunar 2 de FFIV (Bahamut Oscuro, dificultad 119) o el Castillo Exdeath 4 de FFV (contra Exdeath, dificultad 140). He estado leyendo que este último es más fácil de lo que parece, pero es que hace un par de meses intenté el Bahamut oscuro y me sentí como una adolescente violada en pleno África.

En los del nivel 65 pillaré los de Bartz, Locke y Aeris (que tengo reliquia de los tres) y también el de Vivi, que lo tengo al nivel 65.

1 respuesta
Kuluneken

#20316 A mi me costó más bahamut por las oleadas de aoe que mete XD, pero bueno.

yo de nivel 65 no se los que pillaré, la verdad.

Wallack

Yo he desbloqueado l mc 2 de tyro, tidus y bartz

Zapatodulce

Madre mia, recién he podido finalizar el evento del 2, se nota que ahora es mas difícil perder medallas ya que creo que una en daño tendría que haber perdido.
Dejo video y setup.

También hice una tirada de 50 en el primer banner del festival, solo cayó el bastón de yuna pero no me quejo, queria como loco un baston con sinergia del 10, y alguno me matará pero se lo daré a aeris jajaja.

6
Sugimura

Me han salido tres cactiliones grandes en una misma tirada de mazmorra, soy feliz. Eso si, las materias no me las sueltan ni a tiros, acabo de subir a Edward al 65 y nada.

1 respuesta
stelina

#20320 Qué suerte, a mí apenas me salen,pero bueno yo me conformo con que me estén dando muchos orbes sagrados que son los únicos de los que ando necesitada en este set. A mi red XIII me la dio al límite con el nivel 79 xD.

Yo me gasté el cristal 1 en Tellah que me faltaba y no viene en un tiempo, también me falta el de Kimari, pero como viene mañana mejor me lo guardo por si me pierdo algún evento. De cristales 2 como ya pillé el de Gilga con lo de artema, escogí a Locke, Bartz y Aerith. Si en el de Yuna dan otro imagino que cogeré o Lulú o Vanille.
Me parece tan jdsjds que nos hagan gastar 1 cristal vacío en Tifa...se supone que nos lo daban en el evento de FF7 ¬¬ espero que más adelante se puedan obtener todos sin problemas, si no se quedará ahí para siempre porque es mi última opción xDD.

DeejayDoom

Yo en Japon tengo mas de 15 cristales de nivel 65 sin uso porque ya tengo todos. No tardareis en no saber que hacer con ellos.

B

En el último turno me ha matado a Squall pero lograda maestría xD

Al usé

Alhazad

Jodo, que espesez mental tengo, me costo un poco artema hasta que me di cuenta de como iba...
No se si esta dicho, pero por si ayuda a alguien lo pongo.

spoiler

Bueno, esto esta basado nada mas que en experiencia propia, asi que igual me cole en algo xDD por suerte solo cuesta 1 de stamina asi q repetir tampoco es un drama

7
ARiot

Gigas destruidos:

Les he dado un buena paliza, guardé las 3 barras de límite con Firion para el gigas eléctrico y se lo merendó el solito.
Gracias 'Lucky Draw' xD

sacnoth

3 pull: lullaby y ssb de bartz \o/

NereEco

He hecho una tirada de 50 mitrilos...me he alegrado mucho al ver que ha salido un objeto de 5*...para mi desgracia a vuelto a ser el látigo de Quistis : ( y yo que temía que fuese la katana de Sefirot ︶︿︶

1 respuesta
Kuluneken

#20327 Repetido? XDD, te lo cambio! :D

1 1 respuesta
NereEco

#20328 me toco ayer y hoy xD
Yo te lo daba encantada jajaja,en fin,tendré que sacarle provecho ∩__∩

1 respuesta
Kuluneken

#20329 La verdad es que es una putada por ser un Látigo, si fuese un bastón o así al menos te vale para otros, pero los látigos se ven tan poquito...

Ya me he pasado las extras del 2 por cierto, me han dado un poco de guerra los Gilgas por intentar apurar el Grimorio inicial, pero al final se ha hecho bien. No he hecho pantallazo, pero he llevado:

Lenna: Cura+++/Coraza+ - materia de empezar con limite cargado
Red XIII Rompetodo/Ataque Ponzoñoso (Y a estrenar el limite de ataques + escudo con la mat de empezar con una carga)
Terra con Meteo/Megahielo (Materia de magias negras x2)
Sephirot Yukikaze/Luna Negra
Yitan Golpe Aspir/Rafaga ritmica (Para estrenar tb su límite de aoe :D)

1 1 respuesta
Ensorcelor

Primera tirada de 11: 3 de las 4 relics normales.

Segunda tirada de 11: látigo y dupe de los puños de Sabin.

50 mits mas van para el cuarto banner y me guardaré 150-200 más para el tactics. A ver si hay suerte.

1
NereEco

#20330 eso es lo peor,que no uso ningún personaje que tenga use látigo : /
Si fuese como en la tirada pasada que me toco un atuendo para Terra y se lo he puesto a Rinoa o cualquier daga,espada o bastón ...
Mejor no le doy muchas vueltas(que me da rabia jaja), lo que toco, toco xD

2 respuestas
doc_zhivago

#20332 Faris (podría ser un buen support desde la fila da atrás) y ridia pueden usar látigos, seguro que da buenos stats.

1 1 respuesta
NereEco

#20333 lo tendré en cuenta,no he usado mucho esos personajes pero Faris me gusta mucho xD

C

Faris es el mejor suporte del juego aparte de bailarín es un personaje muy equilibrado.

1
Harry32

En las tiradas a mitad de precio Taladro (Edgar)

Resultado tiradas:

15 mitrilos en el nuevo banner de yuna (nada)

50+50+15 mitrilos gastados en el primer banner :

50= Garra de dragón (Sabin)+ Orgullo feroz (XIII)

50= http://i.imgur.com/eSohQpb.png

15=http://i.imgur.com/INi5wnN.jpg

Me recomendariais seguir tirando en el primer banner o guardarlos para Tactics y 5ª fase de festival de banner? Alguna otra idea?

Sugimura

Como comenté hace unos días, había subido al Draconarius al nivel máximo y se había negado a aprender la materia de recuerdo, decido ponerlo en el equipo de nuevo durante el evento de Yuna para probar de nuevo y me lo aprende en la primera ronda del primer combate xD

GuidoF

Ya tienes quizas la mejor arma del banner, que en mi opinion es la de bartz, yo te diria que hicieras una tirada mas si no tienes la vara de yuna o el latigo, me parecen muy muy buenas esas tambien, en cuanto a guadarte mitrilos para el bannerr del tactics yo lo veo un suicidio, como no te salga la de ramza tendras muchisimos objetos inutiles.....

2 respuestas
doc_zhivago

El el banner de Yuna, he realizado la tirada del euro y finalmente ha sonado la flauta.

No me gusta el personaje, pero es la segunda reliquia de subir ataque que pillo, la de Zell y ahora la de Jetch, aunque este personaje me parece un poco regular tirando a malo. Ambas reliquias suben 30% el ataque, si no me equivoco (ambos son monjes).

Ya tengo 105 mitrilos para la tirara del banner 5, estoy por quemar 5 mitrilos en el banner 1,pero creo que no tendré suerte.

1 respuesta
Sugimura

#20339 ¿Jetch malo? a mi me parece de lo mejorcito de FFX actualmente :/

1 respuesta

Usuarios habituales