Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
B

#180

Yo estoy igual.

A los magos ponles el protector FF VII.

1 respuesta
RaderBort

#181 Tengo protectores de sobra y no me deja equiparlo en los magos

O

Un buen consejo si quereis ganar mucha experiencia hacer diaria en dificil por una batalla os da 20000 de experiencia en expreto y en campeon todavia mas.

2 respuestas
Castigador

#183 si pero que nivel necesitas para eso? a mi en medio ya me hacen el horror.

Pollo88

#183 Con qué nivel haces la diaria en dificil?

B

La diaria en difícil debe pedir por lo menos nivel 30-35 porque al 20-27 te funden casi de 1 golpe.

Yo por ahora hago la normal que da entre 7700-8200 puntos.

O

Yo lo hago con todo el equipo mas de 30 el objetivo es intentar al menos completar almenos 1 batalla para los 20000 de exp luego sales y vuelves a entrar no es necesario completar todo. Si teneis el equipo a mas de lvl25 mas o menos todos los personajes podeis intentarlo.

aerial

la dificil hacerlo con un equipo de 4 atacantes, hay un enemigo que si le haces magia te hace un contrataque x4.

B

Maté al octomammoth ese pero sin la maestría :_

Por ahora uso a Ranger/Rydia/Prota/Cloud/MagoNegro a los niveles 25/26/25/30/27 y no estoy convencido de poder petar al segundo boss aéreo.

Voy a probar el modo difícil de la exp por lo menos 3 fases xD

EDIT:

Ni de coña, me quitan 800-1200 de vida por un golpecito :_

Hasta a Cloud al 30.

1 respuesta
aerial

Compra si puedes el golpe de rayo en otros y al pulpo te lo cocinas xD #189

A

Hola es el primer post pero os sigo desde el principio. Vuestros consejos me han ido muy bien, yo acabo de conseguir a sefirot, sin maestria evidentemente. Usé una team algo equilibrada, ahora la comentaré. Quiero añadir que no he comprado ninguna reliquia, estoy ahorrando para las 50 (llevo 37).
Bien, tengo Prota/cloud/kain/tifa/rydia, niveles (respectivamente) 25/27/25/25/23. Kain con salto, magia electro y electro + con rydia, prota con arpa cura i coraza. Mi tactica ha sido equipar con objetos de VII mejorados a 3 estrellas para defensa y así tener a los suport (prota/rydia) con unas defensas aceptables.
El primer boss aereo me lo pasé a la primera con maestria, el segundo ya no y el ultimo boss usé un mitril, me fué muy bien.
Os deseo suerte.

AlzeN

Yo voy a intentar conseguir a Shepirot, creo que empiezo ahora con los boss voladores, voy con:

Kain 27 con salto
Cloud 29
Mago negro 27 con electro + (e intentando conseguirle la vara de rayo)
Tifa 28
Rydia 26 con electro +

Tengo posibilidades?

Hasta cuando es el evento?

Elplatanito

Donde leveais normalmente? Actualmente tengo a cloud 23, kain 22, Rydia 23, mago negro y blanco 23. Ayer levee casi to el día y los lleve a estos niveles. Cuando os referís kain con salto es la habilidad no el limite, no?

javolo

Yo meteria a la maga blanca en vez de Tifa contra los voladores.

Lo mejor para levear sin la mazmorra de los domingos es en el evento este, ya que hacerte maestros son mas de 4k de exp en pisos altos.

Kain con la habilidad salto si. Luego el limite es otro, que tambien da a los voladores por cierto

1 respuesta
Elplatanito

#194 Tendre que buscar las orbes para crear la habilidad quiero a sephirot ya que me toco la masamune xD a que level recomendais empezar con los aereos?

1 respuesta
javolo

#195 Que suerte a mi que no me toca nada en las reliquias xD.

Sobre el 25 se va bien. A Rydia si tienes los electros mejorados barre casi ella solita a los dos.

AlzeN

Me cago en la leche, no puedo con el pulpo en elite para conseguir la vara de trueno :no:

1 respuesta
Leydar

#197 Sube un poco de nivel y vuelve a intentar. Yo ayer después de todo el día farmeando exp en la mazmorra del domingo le di una paliza.
Llevé a Cloud con Golpe de Rayo (como recomendó alguien por aquí, funciona dpm) y Carga.
Rydia con Electro y Electro+
Prota con Cura+ y Cura
Mago Negro con Toxis (envenenarlo también va bien, además de que es casi obligatorio llevar el mago negro para hacer lo de debilidad a la oscuridad con su límite)
y por último Tidus con Apoyo para boostear a Cloud.

También le puse las mejores armaduras a los magos y dejé a Cloud y Tidus con 3*, que con la vida que tienen no les hace falta más. Si te quieres hacer una idea del nivel, excepto Cloud que está al 30 los demás los tengo entre el 23-28.

1 1 respuesta
Ernst

Bueno, me encuentro en una situación bastante frustante.

Tengo a cloud al nivel 40, y al resto de pjs por encima del 30, y no puedo hacerme en campeón la mazmorra diaria del lunes en dificil. Me la he pasado, si, pero si los bichos le pegan dos veces de seguido a uno de mis pjs (cloud, sephirot, kain, mago blanco, ridia) me lo funden.
Ademas no puedo adquirir nuevo equipo para aumentar mi defensa, lo que me da la sensación de o que gasto dinero para progresar, o cuando vayan sacando mazmorras nuevas, me voy a morir del asco por morir de forma casi instantánea....

1 respuesta
aerial

#199 Yo me la he hecho pero igual que tu en EXPERTO.
Es normal que no te la hagas el puto cañon de semillas de las plantas verdes te quitan 1600 aproximadamente y cuando salen dos... te comes 1 o 2. Con golpe de fuego de cloud caen de 1 golpe pero gastes los materiales en otras cosas xD.

#198 +1 a esta estrategia para el pulpo.
Yo lo mate con 6 electros y 2 electros+ en rydia y en el mago negro.

1 1 respuesta
adri93

Buenas, por desgracia me he perdido los 2 bonus del fin de semana, así que no se si me dará tiempo a pasarme la mazmorra de Shinra (acabo de pasar la planta 30)
Ahora mismo acabo de pasarme la misiones principales de los mundos (en MAESTRO todas) y llevo este equipo:
Cloud (21)
Tidus (20, habilidad Apoyo)
Tifa 16
Maga blanca (20, Cura 2/5 y Freno 1/5)
Mago negro (19, Electro 3/5 y Hielo 2/5)
Las armas son las mejores que pueden llevar y maxeadas todo lo posible.

Luego tengo al personaje que me dieron pero en Nivel 16.
¿Alguna sugerencia, recomendación...??

1 respuesta
Leydar

#201 Tienes que subirlos de nivel sí o sí, para empezar.
Cuando llegues a las 3 últimas fases necesitas magos o alguien que ataque a distancia, puesto que el antepenúltimo boss y el penúltimo están demasiado lejos para que les des con ataques físicos. Para el antepenúltimo si te sacas la vara luminosa (FFIV, Canal subterráneo, modo élite, con la maestría), con que lleves a Rydia con dicha vara y con Electro+, cae de 3 golpes (tiene aproximadamente 10.000 de vida, por lo que he podido observar, y cada Electro+ quita 3.000 (con la vara)).

Ahora bien, para hacer el Canal subterráneo en modo élite vas a tener que subir bastante de nivel, puesto que el jefe es difícil y además lo tienes que hacer con maestría incluida. Por aquí arriba hay recomendaciones para el pulpito, míratelas y a ver si te ayudan!

adri93

Oído cocina.
El problema que para subir los hechizos debo esperar hasta el miercoles.
Cual es el mejor sitio para levear hasta el Nivel 23 que pide ese episodio, o es necesario mas de 23?
Y por quien debería de cambiar a Rydia?

1 respuesta
Leydar

#203 Para levear yo siempre hago la mazmorra diaria en normal. Seguramente haya algún sitio mejor, pero así de paso aprovechas a conseguir lo que ofrece, que siempre viene bien.
Principalmente para el pulpo aquí está lo que yo llevé: #198
Osea, cambias la maga blanca por el prota (que es mucho más versátil, ya que puede hacer lo mismo pero mejor, y al tener más vida, def y etc creo que es mejor opción) y a Tifa la cambias por Rydia.
Pero creo que deberías subirlos un poco más, a nivel 23 irás demasiado justo e incluso creo que no podrás pasártelo.

Aún así lo esencial es el Mago Negro para la debilidad a oscuridad con su límite y Rydia para la debilidad al rayo con Electro+ y Electro, por lo demás mientras tengas a alguien que cure y otros que hagan daño no deberías tener problema.

ExiLO-N

Buenas acabo de empezar mas o menos, en que deberia usar el mitrilo? que tengo "bastante" por ahi.

Y al oro tampoco se en que se usa, tengo 25.000 y no se que hacer con el

2 respuestas
Ernst

#200 A ver, si no digo que no caigan... sino que me esta dando la impresión de que en eventos/cuadros próximos habra que pagar por reliquias a mansalva para tener la posibilidad de avanzar de forma normal, ya que el nivel esta limitado a 50, y las reliquias buenas tienen una frecuencia de aparición baja.

Castigador

#205 Me uno a la petición. Tengo el mitrilo intacto, aunque de giles si he usado algo en mejorar las cosillas equipadas que tienen mis personajes, así como crear alguna habilidad vease una segunda cura,electro+,aqua...

1 respuesta
B

Al final el anillo solo da defensa :/ para el mago que va

B

Por fin he sacado a Sefirot. He ido con Ranger 28 / Rydia 28 / Prota 27 / Cloud 30 / MagoNegro 29.

Tanto Rydia como MagoNegro con electro+ y yo a Rydia le puse el Cura+ también. Pensé que aún no podría, pero nada, ha sido del tirón salvo un segundo intento en el segundo eléctrico (que es el que me quedaba) y luego Rufus que ha sido acabando con 2 a los que les quedaba 1 golpecito xD

Con Octomammoth no puedo, lo maté 1 vez sin maestría pero con ella es imposible, lo acabo de intentar y a los tela los peta rápido.

Tras Sefirot ya me quedo a gusto por ahora xD

Algunos decís de llevar a Cloud con Golpe de Rayo, pero a mi no me sale tal habilidad disponible para él :_

PD: También hice la maz de domingo y tengo 26 huevos enanos, no sé si usarlos para subir a Sefirot o...

1 respuesta
aerial

#209 Pues a mi si me sale de hecho le tengo puesto Golpe de rayo y golpe de hielo
ahora sí.. con sefirot no me sale y le he puesto doble corte.

Usuarios habituales