Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
doc_zhivago

#21239

Normal que no sepas los límites que tienes bribón, te tocan todas las reliquias, jajajajajaja.

Ahora en serio, vendría muy bien filtrar los personajes por reliquias o algo así. Yo estuve repasando hace poco por si veía algo qur tuviera abandonado y con reliquias, que por malas que sean, siempre procuro que los personajes las aprendan rápido, prro es fácil olvidarlos cuando no los usas muchos y son SB mediocres.

1 1 respuesta
javolo

Yo me se todos los limites que tengo, ya sean buenisimos o basura, no creo que sea tan dificil de recordar xD.

Yo si haria el Ultimate, que 7 orbes de 5* son demasiado jugosos. Lo del cristal de 6* no se tiene porque usarlo en la hablidad de Ultima, ya iran dando mas habilidades de 6* en los siguientes abyss y dudo horrores de que alguna vez se puedan intercambiar los orbes de 3,4 y 5 por los cristales de 6*.

1 respuesta
B

#21242

¿De cuántos límites hablamos? Así por encima.

#21241

Por eso le pregunto esto, ya que no es lo mismo recordar 7 límites que 18. Y menos si son personajes como Faris o Krile que no los he usado demasiado. Las reliquias que a uno se le graban en la cabeza sin falta son los multihits bastos, las AoE y cura, de esas sí me las sé todas. Pero ataques no :(

1 respuesta
javolo

#21243 Unos 30 sin contar los limites compartidos. Joer, si me se hasta los de mis colegas y todo jaja.

1 respuesta
Kuluneken

A mi me paso algo similar pero aproveché el festival para subir a los de los límites XD. Ya he pillado los 2 cristales del 65-80 con verduritas :D, han ido para Vivi y Hope, quedarían Aeris, Vanille y Lulu, que total...

1 respuesta
B

#21244

O sea que te sabes qué 30 personajes tienes con reliquia. Tú lo que eres es 100tifiko.

#21245

Yo por ahora todo lo especial lo tengo cogido a falta de 1 cristal de II diría. Y luego ya a por las esquirlas.

berserk264

Las verduras he intercambiado el mitrilo y los dos filones cristales (II, 10.000c/u) (Aeris y Bartz, me faltarian Lulu, Vanille y Tifa). Los filones sencillos (I) tengo 3 sin usar (Almas heroicas 5 sin usar); q tan recomendable es cambiar los 3 (5.000 de verduras c/u) en los especiales??

Por el momento estoy ahorrando para cambiar varias esquirlas de energia al tiempo...

Se sabe de algun intercambio muy bueno en el futuro que pidan muchas verduras y seria mejor ahorra desde ya??

psd: no he intentado el ultimate del VI.....

2 respuestas
Rostf

Yo las esquirlas me las pienso guardar como refills de energia para el momento adecuado. Aun estoy en 129 de energia y les puedo sacar partido con la energia gratis en un festival.

2 respuestas
stelina

#21247 Pues yo había leído que también meterían los accesorios de los ultimates para canjear con las verduras, pero ni idea de su precio aunque supongo que serán carísimos.

A mí lo de las esquirlas me parece un timo, las 5 primeras bueno, vale, pero las otras 5? hola? y todo para un mísero punto más de energía, venga hombre para eso me pillo huevos u orbes suculentos xD.

doc_zhivago

#21248

Pues es buena estrategia.

mati91

#21247
Los cristales I solo te sirven si llevas jugando poco tiempo, si ya tenes 3 que te sobran no vale la pena gastar ni siquiera en uno de los especiales, solo serian utiles si empiezan a sacar pj sin su cristal 50 en los eventos (cosa que no va a pasar), yo solo cambie el mitrilo y los cristales II, el resto lo guardo para orbes o para recargar energia en el momento adecuado como dice #21248

berserk264

Gracias, al principio pensé en no necesitar esos tres cristales (I), pero me entró la duda.... Ya reclamando los de II y el mitrilo me olvido de los especiales.....

No había pensado en lo de los cristales sirvan de recarga de energía, también utilizaste esa estrategia..... Así me ahorro un mitrilo

2 respuestas
doc_zhivago

#21252

Ojo! No confundas cristales con esquirlas de energía.

1 respuesta
Kuluneken

#21252 #21253
Hola amigos de barrio sesamo.

Esto es una esquirla:

Con 5 Esquirlas ganamos 1 punto más de stamina y recargamos esta!.

Esto es un mítrilo:

Los mitrilos son lágrimas de los dioses!, recargamos stamina, hacemos tiradas, ampliamos inventario con ellos.. etc etc.

Y por último, esto son cristales de recuerdos:

Con ellos rompemos los límites de nivel de los personajes.

3 1 respuesta
doc_zhivago

#21254

Lol

TsenG

Ver en el aviso del grupo "Vincen" sin T es doloroso :cry:

1
Ensorcelor

El vicen

Oboro

Vicentin y el piruletas

B

Iba a poner Vicente, pero no soy tan pueblerino.

Ashfor1

Bueno bueno, me alegra encontrar un foro sobre este Final Fantasy. Acabo de empezar y le quiero meter caña al juego, a ver si aquí aprendo a no manquear mucho.

A lo pronto suelto una preguntita.

Yo por ahora con los mitrilos los estoy ahorrando para las reliquias 10 + 1, por ahora llevo 7 objetos de 5 estrellas, entre ellos, orejas de gato, cuerno de Madine y la espada mortal. Teniendo a Celes en mi equipo estoy rezando para obtener la Excálibur.

Pero en fin ¿Estoy haciendo bien gastándolo en esto? Rondo el nivel 34 con mis personajes...

1 respuesta
GuidoF

#21260 Bienvenido!
En el foro hay muy buenos jugadores que te podran ayudar!
Permiteme una pregunta, has querido decir manquear mucho o "masmear" mucho?
Nah! No me hagas caso, es coña!

kayzel

mi setup para el ultimate+ no suelo usar tauntaliate pero este boss lo pide a gritos

Sugimura

He hecho una tirada random de cinco mitrilo en el banner de FFVII y me he sacado los guantes de Zack, es curioso porque no es que tenga mil reliquias pero precisamente de ese juego tengo la de Zack, una de Barret, Aeris y Cloud y dos de Sefirot (y a mi el personaje que me gusta es Yuffie xD).

1 respuesta
Rostf

#21263 Los guantes esos salen hasta en las cajas de cereales. Mi primera tirada al banner anterior que hubo de FF VII me salieron dos, y en la siguiente otro mas xD

El SB esta bastante bien, y se quedara aun mejor ahora que se sube a lvl 80.

1 respuesta
Sugimura

#21264 Habrá que probarlo, aunque no sé que cabida puede tener Zack en mi equipo con sinergia...

sacnoth

Yo tengo esos guantes y el brazal de Ramza. Si el boss es vulnerable a slow y stun muchas veces no vuelve a atacar. Y como personaje Zack es más que decente, así que enhorabuena.

E3-NeOz

este evento no tiene modo definitivo no ? aparte , por lo que veo el mismo dia que salio desbloquearon todo? , un poco extraño eso no ?

1 respuesta
PadreUsera

#21267 A partir de ahora los eventos serán todos así. Desde el primer día estará hasta el +++ disponible y días después con los extras y el nuevo banner el ultimate y ultimate+.

B

Y yo sin haber probado otra vez el ultimate del VI. Con Dark Souls 3 ando un tanto desconectado de FFRK salvo para gastar la energía con las diarias y hacer la base de los eventos.

1 respuesta
Zhilak

#21269 Yo como tengo que esperar a un colega porque nos lo estamos pasando juntos, no tengo ese problema. Si no, Dks3 24/7.

1

Usuarios habituales