Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
ARiot

Muy chungo Hojo..., alguien ha puesto algún setup sin Grimorio o Grito propios?

2 respuestas
jlobezno

#21421 He estado buscando un poco en Reddit y solamente he encontrado esto:

vídeo:https://www.youtube.com/watch?v=3yfr4_Cj_0I

1 1 respuesta
kayzel

merece la pena farmear shiva para orbes de 5 y exp?

ARiot

#21422 Ostras, que sobrado el primero...

Anzoni

#21421 Yo lo hice con este setup: #21322

2 1 respuesta
ARiot

#21425 No es Grito pero tambien tienes un Grimorio+50% ataque.

He probado con Lenna (+30%) y he llegado a la parte de la ceguera, pero necesito la cura grupal, meteré a un monje para poder curar con Selphie

delac

Alguien sabe si la materia de recuerdo "despertar del mago negro" que hace que el ataque infliga daño magico no elemental, cuenta para los requisitos de hojo de usar magia negra?

1 respuesta
B

Lo que ya sería OP es un límite de -60% de daño (sentinela) + Prisa xD

Anzoni

#21427 Esa es la RM3 de Vivi, no? Si es esa, si cuenta como magia negra según leí en Reddit.

1 respuesta
delac

#21429 Mierda, por si acaso no contaba hice otra strat xD. Bueno a ver como se me da.

Gracias por la respuesta!

EDITO:

Tiradísimo al final con esta setup:

https://gyazo.com/e6314ede872908cf89d93d79641f9b77

https://gyazo.com/3086ef8256940fd54357196bb7ef0dc7

Ashfor1

Mi tirada en el banner de FF XII, no hubo escudo pero bueno ¿La espada digo yo que la combino, no?

2 respuestas
Rostf

¿Es cosa mia o Basch esta MUY OVER? ¿Alguien sabe que porcentaje es el SB inicial? ME da la impresion de que se pisa con SG ¿Es factible ponerlo como SG de los pobres y tirar con Ramza de errante?

#21431 A no ser que te sobre sinergia en ese reino, no combines nada. Aunque esa espada es un poco especialita.

1 1 respuesta
Kuluneken

#21431 que mala suerte que te hayan tocado repetidas, la verdad que al ser espada de mago no se muy bien cuantos podrían sacarle partido xD, pero porsiaca esperaría a temrinar el evento, no vaya a ser que para alguna setup te pueda venir bien durante el evento.

doc_zhivago

¿Pero que mierda de cheto es que el hechizo de cura atraviese el espejo en el último jefe de la elite del XII?

Anzoni

#21432 El SB default de Basch sustituye a SG y el % es ínfimo. Creo recordar que leí un 20% DEF/RES. Si no llevas SG lo mismo algo ayuda, pero con grimorio no merece la pena.

1 respuesta
Sugimura

Aquí la gente acabando con Hojo y yo que sigo con problemas para matar a Rufus xD

2 respuestas
B15H0P

Merece la pena el banner del ff12? O mejor ahorrro para los ssb de dentro de 2 meses?

1 respuesta
doc_zhivago

#21435
En mi caso que no tengo grimorio, se me habia pasado por la cabeza la combinación del límite base de Pecil y el base de Bash, pero de todos modos, lo mismo no tengo cabida para los dos en mi grupo en según qué circunstancias.

doc_zhivago

#21436

No te apures Sugi... Yo tambien tuve serios problemas con Rufus, a Hojo lo abandoné, al puto Abyss, lo mismo (aunque a este seguro que cuando se me pase el mosqueo lo intento, me jode bastante no poder con él).
A tomarlo con calma y ya está.

1 1 respuesta
Sugimura

#21439 Sí, por suerte siempre me pongo en modo "si no se pasa pues no pasa nada", juego para divertirme y realmente si no lo consigo es por falta de paciencia, porque material tengo de sobra.

Acabo de sacarme el escudo de Bash en la tirada del euro del banner de FF12, ¿qué tal está? :)

1 respuesta
SpewPuke

#21436 Te entiendo, a mi me costó mas Rufus que Hojo

B

Es que frustra un montón cuando no puedes pasarte un jefe por culpa de la suerte... es echarle tiempo y ya, pero no siempre apetece.
A mí me costó ganar a Hojo con mi equipo de magos y cuando por fin lo conseguí, veo que se me ha olvidado cumplir un objetivo xD pero con el coñazo que me dio me da pereza repetirlo, así que pasando.

El Abyss pensé que sería más complicado pero la verdad es que, si le coges el truco, es bastante sencillo.

B

#21437

Siempre, absolutamente siempre la respuesta será:

  • ¿Vas bien de sinergía en el XII (o reino que consultes)?

*No -> Tira algún x3 si quieres
*Sí -> No tires

#21440

La puta mierda de esas batallas es el requisito "Duerme a este", "Silencia a este otro", iros a tomar por el culo hombre, es pura suerte y quizá tiras 8 mutis+ y no entra ni uno.

Es lo único que odio.

2 respuestas
B15H0P

#21443

Ir no voy bien de sinergia en casi nada ya que apenas tengo items de 5* asi que tendría q tirar en cada banner el problema es qje llevo como que 120 mitrilos (80 del fft + 40 o mas del ff7 de vincentin, zack etc) sin que me caiga NADA

Por eso pregunto que me aconsejais sabiendo este dato ya que tampoco se cuales van a ser los siguientes banners

Gracias por responder

1 respuesta
doc_zhivago

Yo voy tirando con esta web para ver los futuros eventos:
ffrk.kongbakpao.com/events/

B

#21444

En el postit siempre sale todo del evento, e incluso jlobezno se curró poner el próximo. También hay los enlaces.

Los siguientes banners serán de eventos. No hay cada 2x3 tiradas de x11 a 50% o similar.

Si vas mal de sinergía en todos los reinos, pues haz un x3 en cada evento. Si ves gente que tiene 100, 200, 300, 400 o más mitrilos es porque ya va bien de sinergía y no necesita tirar.

DeejayDoom

Este fin de semana habra otro mini festival de orbes, como los que teniamos antes de que empezara el festival:

Por otra parte, en Japon empieza dentro de poco la Golden Week y meten bastantes novedades en el juego (que ya puse la otra vez), ademas del tipico festival de orbes, una ruleta donde ganar premios y un evento tematico, pidiendo matar bosses especiales son parties especificas. Algunas de las novedades son:

spoiler
4 1 respuesta
B

#21447

Antes de que haya lloros con esto ultimo

Cómo me conoces, bribón.

doc_zhivago

Ole! ole! ole!

Mi primera cura grupal!!

Y vaya pelotazo de tirada!!

No quepo en mi de gozo! Que bien!
Además puedo subir a Penelo al 80.

Biiiiieeeeenn!

2 3 respuestas
B

#21449

Has triunfado nano.

¿Sabéis si lo que le ha tocado de Fran, stackea con full break? Porque madre mía xD

Por cierto, 6 mitrilakos gratis.

1 respuesta

Usuarios habituales