Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Trolli

#2130 Y crees que sale worth el farmear recuerdos? :S Lo digo por las recompensas que dan... Lo veo muy pobre

1 respuesta
sacnoth

Hasta 100k se podría decir que no está mal el evento, seguir a partir de ahí no tanto.

B

#2131

Es que no tengo nada más que hacer :\

AlexKalam

Yo he aprovechado para levear a Celes, Terra y Cyan al 50 y ahora estoy sacando más élites, que todavía tengo 0 items de 5*. Por ahora llevo 25 mitrilos. A ver si para el próximo evento me saco 50 y consigo algún item interesante.

xZOODx

Que aburrimiento de evento... 8k pa sacar a Celes... No llevo ni 2k y ya me está dando pereza xD

1 respuesta
AlexKalam

#2135 Celes deberías sacarla en dos o tres rondas de difícil. Luego viene el modo hardcore.

1 respuesta
Rzro

Definitivamente, las sinergías rentan


1
xZOODx

#2136 El problema es que no puedo acabar la ronda en difícil. Me quedo en el 6 ó 7 porque soy nivel 30 y poco, por lo que me da perezón U_U

1
B

El problema es cuando tienes todo el contenido hecho y solo puedes tirar de diaria o evento. Si fuera un evento chulo dices OK, pero menudo evento de mierda. Prefiero mil veces las reliquias que la porquería esta de los recuerdos y su multiputador.

OmegaStyle

recomendais subir a cyan no? es q lo tengo a lvl 1 aun... creo que aprovechare los flanes para ello, porque llegar hasta 200k recuerdos......

1 respuesta
xZOODx

Una preguntilla. Eso de los flanes qué es?? Es para subir exp?? Es que he estado unos días desconectado :S

1 respuesta
Larnox

Mi primera 5* D:, Martillera.

GuidoF

Madre mia desde que salio este evento estoy dejando de jugar!
Saque a celes y me da una pereza volver a hacer elevento qie me muero, para colmo tengo todas las mazmorras completas...

3 respuestas
B

#2143

Así estamos algunos. Pero bueno, un pause tampoco viene mal xD

#2141

Sí, 1-2-3 páginas atrás verás unos gifs, párate en ese post y ya verás qué se hace y para qué.

1 respuesta
Trolli

#2143 +1000

xZOODx

#2144 Ok entendido!! Gracias! :D

Eso si, para sacar los recuerdos necesarios para pillar mínimo a Celes... así voy de culo no? jajaja

javolo

Eperemos que tarde en salir este tipo de evento de nuevo xD.

AlzeN

Si los que dieran mucha experiencia en vez de los flanes fueran los caballeros cebolla de los cojones, tendría a todos los personajes al 65.

1 respuesta
B

#2148

Si el cap de nivel fuera 65.

1 respuesta
Larnox

Los orbes de invocación donde se pillan?

1 respuesta
AlzeN

#2149 65 he dicho!

1 respuesta
B

#2150

No de farmean por ahora.

#2151

65 inco inco... el cap es 50.

AlexKalam

#2140 Yo suelo usarlo pero dicen por aquí que mete mucho más Joseph. Yo tengo a Cyan subido por los flanes, y que el evento es de FFVI por lo que tiene bonus.

Joseph diría que es el tercer personaje, después de Sefiroth y Cloud en ataque. Y Cyan me gusta bastante más que Tifa, por ejemplo.

1 respuesta
OmegaStyle

#2153 a josef lo tengo al 50 ya con el evento por eso digo para aprovechar y subir a cyan tambien, y creo que josef tiene mas atk que cloud pero menos que sefirot o el mismo si no me equivoco.

Leydar

#2143 Exactamente igual estoy yo, pillé a Celes y el evento me aburre tanto ya que tan solo entro para el login diario :S será cosa de dejarlo una temporada, a ver si lo pillo con más ganas...

DeejayDoom

Pero en serio, por que cojones os ofuscais tanto con el evento? si os aburre o no os gusta pasad de el como estoy haciendo yo y punto. hice 15.000 puntos y no lo he vuelto a tocar, ni lo voy a hacer. A dia de hoy en Japon practicamente nadie usa habilidades de 5 estrellas, no salen a cuenta. Y si quiero experiencia me voy a Vector u otro lado, se sube menos pero lo hago todo automatico sin comerme la cabeza. Es un puto juego, no un trabajo.

Haced diarias, terminad cuadros, seguramente esta semana salga el evento de Lenna, y la semana que viene o la otra pondran el nuevo porron de cuadros.

1 respuesta
javolo

El evento de Lenna sera normal o tipo Aeris?

1 respuesta
DeejayDoom

#2157

Es como el de Aeris, consigues tokens y los cambias por cosas.

B

#2156

Pero es exagerada la exp que te dan en flanes. Lo suyo es hacerlo mientras hacen anuncios, estás en el WC o esperando.

Si Celes la tengo ya al 50. Todos los del VI se tarda nada en subirlos.

Luego ya queda o bien no jugar, o hacer diaria o el evento en automático "por hacer algo".
Quisiera tener a Tidus y Rydia al 50 pero es coñazo xD

jlobezno

Tengo 76000 recuerdos en el evento.Creo que voy a llegar a 100000 y lo voy a dejar porque esto es un coñazo insufrible.

Por cierto,el balon oficial de Wakka hace que sea muy bueno respecto a otras últimas armas por dos razones:
-Le baja la defensa física y mágica al enemigo por lo que viene muy bien para primer ataque contra los jefes
-Te permite ponerte en segunda linea en la formación por lo que aumenta tu defensa física sin bajar tu ataque.

Usuarios habituales