Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
javolo

#21630 Con Coraza+, Escudo+, las atrofias, Rompetodo y Heal AoE o al menos gran Revitalia se puede hacer todo, que es mas dificil? si, pero en mi opinion a si sera mas divertido. Cuando lleguen las misiones de Cid, al menos que tenga en ese reino buf de ataque ire de RW con Ramza y pasarlo sin el SG.

Kuluneken

Que pesao cagnazzo no?, el tiempo que deja para meterle los 3 electros es minimo y no le hago una mierda de daño XDD

1 2 respuestas
Oboro

#21632 Asi estoy yo, si ya me costó el otro no se como me voy a pasar a este. Me he subido Celes al 80 incluso a ver xD

1 respuesta
Ensorcelor

La dificultad de este juego esta en tener un par de limites que estan rotisimos y en hacer s/L hasta que te entra todo/no te nukean/etc.

Pero vamos, que tampoco es ninguna novedad, vive del fanservice. A ver si el multi aporta algo nuevo e interesante.

Kuluneken

#21633 Mi setup asi por encima si mal no recuerdo es:

Lenna Cura/Escudo+ (Limite Cura AOE)
Red XIII Atrofia mágica y defensiva (Limite de 10 golpes + escudo)
Gilgamesh Salto de Rayo y Golpe Demoledor
Squall Golpe electro/hielo (Limite de burst)
Tyro Megaelectro/MEgahielo (Grimorio)

Y de RW normalmente el grito de Ramza, pero vamos... que no le acierto con los elementos ni de casualidad XD, le bajo la mitad de la vida y ya estoy temblando con los usos.

2 respuestas
Oboro

#21635 Yo estaba con edea/celes con electro y tengo k salir y meter a otro o no me da tiempo a cortar tsunami ni con prisa

Pero es que yo no tengo límites de daño y quito 3k por ataque xDDDD estoy bastante fucked.

En el momento en el que no me pase un U+ dejo de jugar, que total ya llevo tiempo arrastrando el jugar por jugar

1 respuesta
B

#21635 Yo acabe llevando 4 tios con electro... rabia infinita cada vez que iba a hacer algo y justo después brotaba agua a los pies de cagnazzo... creo que con tyro llevaba megaelectro y rompetodo y en vez de red xiii llevaba cloud con algo del tipo golpe electro y rompemagia por lo demás el equipo bastante parecido al tuyo... ánimo!

Kuluneken

#21636 Me pasaba lo mismo y por eso metí a Gilga con el salto de rayo XD, para tener un tercero con electro pero o pillo que empieza a echar agua cuando tengo a los 3 listos para usarlo o como esten haciendo otra cosa no da tiempo =/

1 respuesta
Oboro

#21638 Yo voy a meter a 3 con electro sin hacer nada hasta que salga agua y 2 pegando y rezar porque lo mate el veneno la verdad. Lo vi en el video de JLobezno y creo que es la manera más segura.

El problema es que lobezno lleva 2 SSB XD

2 respuestas
Kuluneken

#21639 Vale que se le puede colar veneno :D, eso no lo sabia XD, si es que no he podido mira rni kongbakpao para ver si tenia alguna debilidad especial xD, vere a quien le puedo poner lo de veneno.

javolo

Este boss no es dificil, pero no hay que ir a lo loco, a veces es mejor esperar un poquito y ver si esta preparando para lanzar el tsunami. Yo lo pase sin usar ningun limite ofensivo y con un Megaelectro, Electro++ y un Golpe electro de 3*.

B

A mi me llego a desesperar... miles de s/l pasando por varias fases, primero te tiro 4 tsunamis seguidos, ahora te contrarresto todo con paro y te lo clavo al 100%, ahora no te tiro ni un tsunami y se te va el grimorio y el grito esperando y la mejor de todas es mientras se prepara el tsunami te mete aqua 3 veces que como te pille sin escudo+grimorio creo que me enchufaba golpes de unos 5500-6000... un cachondo el tio! Al final opte por eso, llevar 4 tios con electro y atacaban 2 y esperaban otros 2 por si los tsunamis... y de muchisimos intentos al final fue asi como por fin logre pasarlo

B

#21632

Y eso si no se mete prisa justo cuando estás seleccionando ataques, o se saca una carga de Tsunami de la manga también cuando cargas ataques y tal xD

Yo he desistido de sacar la maestría aunque cueste 1 de estamina, el tiempo que empleo en S/L y tal vale más que esos cristales que dan.

#21639

Y si esperas mucho, te penaliza las medallas de acciones así que te arriesgas también a la pérdida de maestría.

Es un coñazo, no por difícil sino por pesadez.

1 respuesta
Oboro

#21643 Me entero ahora que te penalizan acciones por no hacer acciones XDDD

1 respuesta
B

#21644

No sé si seré al único, pero por defender cuando no debe, esperar turnos y tal sí, penalizan o por lo menos a mi me ha pasado y no por atacar a melé con el bastón de mago (que también te penalizan) xD

Zhilak

Que yo sepa, te cuentan turnos si te defiendes, no si no haces nada xD.

->Inicio de la llorada.

A mi Cagnazzo me costó por eso, por lo pesado: Paros que entran, frenos en AoE despues de tirarme el SSB de Ramza, preparación de Tsunamis cuando Palom estaba cargando Megahielo... Fui sin veneno porque no tenía dónde meterlo, pero me subi un Golpe Electro+++ a R4 porque estaba harto ya xDDD. Y luego eso, meterse prisa cuando estás cargando ataques y no puedes dispelearle. Un dolor de eggs, básicamente.

Fin de la llorada. <-

Ánimo chicos, mucha suerte a todos!

1 respuesta
B

#21646

frenos en AoE despues de tirarme el SSB de Ramza, preparación de Tsunamis cuando Palom estaba cargando Megahielo

Es que más que dificultad, eso es una tocada de huevos xD

Pero podría ser peor, recordad que al principio no tenían ni barra de vida. Que desesperación sería esta pesadez de boss + no saber vida restante.

javolo

Sabeis que contra mas resistencia tengais menos probabilidades de que os metan paro no? si lo teneis muy alto no os lo meteran ni de coña.

1 respuesta
kayzel

pues yo iba con 250-300 y siempre caian xD

1 respuesta
javolo

#21649 Imposible que sea tan bajo, solo el SG te da 200, Escudo 100, mas luego el equipo que lleveis y si teneis algo como el SSB de Yuna o Garnet son 50 mas.

1 respuesta
kayzel

#21650

ahh, yo eso no lo contaba :D solo ponia la RES con el equipo.

1 respuesta
javolo

#21651 Pues ya te digo que si lo teneis alto pues menos probabilidades de que entre, aunque puede ser cabron y que entre igual xD.

Kuluneken

Weeee, he tenido un golpe de suerte, no me he ha entrado más que 1 o 2 paros y le he clavado bien todos los electros para los tsunamis :D, el veneno es muy util, gracias a dios que me he enterado gracias a Oboro de que era vulnerable XD. os dejo mi setup.

2 respuestas
B

#21653

Quizá por la tarde le pego un intento con tu setup.

Por cierto, ¿habéis visto, no? La medalla por acciones. Pasar turno diría que sí está penalizado si es reiteradamente.

1 respuesta
javolo

Con lo del cambio de medallas, perder 2 por acciones os teneis que tirar 1 hora joer, me parece casi imposible perder 2 xD. Ya hay que hacerlo rematadamente mal para perder 2 por acciones.

Oboro

Yo hasta aquí he llegado. Ya me molestaba el random del juego pero con esto de llevar 1h entrando y recibiendo exactamente el combo aqua++ sin tiempo a wall + tsunami prisa tsunami morfeo a 3 con sus paros correspondientes yo dejo de perder el tiempo.

He probado builds de todo tipo con todo limites defensivos. Me ha llegado a meter 150 por magia pero es imposible con los paros y morfeos que no se quitan.

Asi que yo desinstalo y me dedico a los otros juegos porque esto no cambia y no premian para nada estrategia y equipo, es 90% random 9% SG/BSSB y no me apetece estar 4h haciendo S/L porque sí. Un placer y nos vemos en el granblue el que venga. Deejay dame guns

3 respuestas
javolo

#21656 No es cosa del juego men, yo con este boss hice 1 solo S/L. Si que premia la estrategia por supuesto, pero hay que ir con calma y verse videos antes si es necesario. Pero eso de que 90% es random no estoy de acuerdo, alguna vez si, esta claro. Pero yo desde aquel bicho cabron del evento de Auron que si hice 10000 S/L, rara vez he tenido que hacer mas de 3 o 4 S/L. Si ya no te da para mas el juego y no te motiva pues lo veo bien que juegues a lo que mas te mole.

DeejayDoom

#21648

No se donde has leido eso, pero cuando se dice resistencia se refieren a la resistencia a estados (que empieza en 1 y sube con accesorios o equipo que aumentan el numero) no a la resistencia magica.

#21654

No, saltarse turnos durante 2 horas no quita medallas de acciones.

#21656

All your guns are belong to us.

2 respuestas
javolo

#21658 Lo lei en el grupo en el que estoy de telegram, pero si, imagino que con el accesorio solamente bajara algo. Pero vamos, aun entrando el paro a alguno se hace igual.

1 respuesta
B

#21659

La gente se queja de que en una AoE a todos les afecta el paro. Ese es el problema del boss, que es pura suerte en gran medida.

#21658

Joe, ¿y qué le habrá sucedido para esa medalla? Yo es que he probado a esperar en algunos bosses y siempre me ha penalizado 1 :_

#21656

Yo he llegado a tu punto, pero en vez de cabrearme y desinstalar, lo que hago es no hacerlo (bueno, lo hice en normal que se me pulió todo el equipo y lo mató el último tick de veneno). Si a mi lo que me gustan son los cuadros por las historietas (aka nostalgia), tener los personajes, los eventos (fíjate que no son como los Ultimate)...

Los Ultimate+ son para los que quieren un desafío (o una tocada de huevos, según se mire xD) y lo que dan lo puedes farmear en las diarias (salvo el de 6*). Por eso el ítem de lo dan el en Ultimate normal, que ese sí que no suele ser tan cojonero.

Es más, ayer me vi los Ultimate del III y yo ya preveo que me pasará lo mismo xD.

Por eso tengo otros juegos "full" como Modern Combat 5, Adventures of Mana, Final Fantasy IX... porque eso son JUEGOS como tales.

PD: El Granblue es peor aún, aviso. Quizá no lo parece porque es el incio, verás cuando tenga el tiempo que ya tiene FFRK. Si incluso fue criticado a saco por el PAYTOWIN que es, y sus precios abusivos. Para eso métete en Final Fantasy Brave Exvius cuando salga.

6 respuestas

Usuarios habituales