Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
jlobezno

Extras hechos.Contra el Ultimate+ conseguí la maestría con un equipo entero del FFVII.Dejo Setup y vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=T6jrcAWIPJ8

Os dejo también dos enlaces que me parecen interesantes:el primero sobre las mazmorras que pondrán mañana y el segundo sobre los accesorios que se podrán comprar en la tienda desde el sábado:

Dungeon Update 22 - FF11, FF3 & FF12! (2nd June/2016)
http://recordkeeperforum.com/threads/dungeon-update-22-ff11-ff3-ff12-2nd-june-2016.4580/

Get Accessories at the Fat Chocobo's Gysahl Exchange! (3rd June - 7th July 2016)
http://recordkeeperforum.com/threads/get-accessories-at-the-fat-chocobos-gysahl-exchange-3rd-june-7th-july-2016.4584/

5
B

Y yo gastando las verduras en los orbes de tiempo limitado :_ No he hecho el cálculo para saber cuánto se va a poder comprar durante el tiempo que está abierto.

de ultimate con grito de RW.

Vamos a ver el U+.

1
doc_zhivago

Pues no sé que pillar de 5*...

B

Madre mía... me tira antimagia a todos, Tyro cargando sentinela y me pega un pepinazo que envía a 3 del grupo a fregar :_

EDIT: Diooooos, me he quedado sin nada de habilidades hacia el final xD, que apurado madre mía. Perdidas 3 medallas pero aquí se saca maestría veo, que no son 2 xD Ha sido jodido y he tirado no sé cuantos límites. Me ha salvado el culo sefirot que sin bufo ya me hacía sus 4k por golpe con el límite de 4 golpes.

Me ha pegado el trallazo ese un par de veces tras antimagia pero no me los ha matado de milagro ya que me dio tiempo a meter escudo/coraza y los he subido rápido de vida.

Con lo malo que soy timeando no sé cómo he podido, pero aquí está

xD

Y os preguntaréis: por qué lleva la danza en vez de rompetodo que hace daño y encima tiene 2 usos más.

Pues veréis, el caso es que en un principio pensé que eran los 3 a la vez, así que dejé la habilidad usada en el Ultimate y se me pasó cambiarla.

2
B

Igual un segundo brazalete gigas del II, que da resistencia a 3 elementos, y luego la capa de Rubicante del IV y el anillo del V que en su dia no pude con esos jefes y me quedé sin ellos xD

Mucha resistencia a K.O. no? Viene algún ultimate o ultimate+ que lo tire??

1 respuesta
DeejayDoom

Los que tengais problemas de llegar sin habilidades al final del U+ probad a no romperle la barrera al ultimo boss, ahorrareis usos y asi ademas no hara tanto el rayo, y seguira avisando antes de ello.

#21905

Resistencia a KO = resistencia a Gravedad.

1 2 respuestas
berserk264

#21906 Pues, si no era accesorios a Rayo estos tambien servian algo..... claro q eso no lo sabia...

Solo tengo 5000 en verduras y con ganas de comprar mucha cosa.....

1 respuesta
Kuluneken

#21907 Yo tb, lo gaste todo en orbes segun iban saliendo xDDD pero mañana doblan las verduras asi que a hacer diarias!

B

#21906 No lo sabía!! Muchas gracias!!

Que lejos veo pillar las esquirlas de 100.000 verduras donde el chocogordo, las de 10.000 costará lo suyo, pero estas otras... y más aún cuando nos viene seduciendo con accesorios y orbes y demás.

stelina

Yo ya no estoy comprando orbes en la tienda de verduras, solo cuando hay energéticos por su empleo excesivo; invocación por su escasez; viento por razones obvias y sacro porque junto con los de invocación son los orbes de los que más carezco. De momento ya llevo ahorradas 90 mil verduras, pero me fundiré una buena parte de estas con los accesorios xD.

1 respuesta
Kuluneken

#21910 90mil? que bestia! XDD Yo he ido comprando orbes interesantes, descartando tierra por ejemplo o fuego, pero vamos... si que le has sacado partido xD. Mi idea es pillar al menos 1 accesorio de cada de los que dan 30 en un atributo que seguro que me tiran bien

1 respuesta
SpewPuke

Ya podian dejar la musica de popurrís de mapa mundi en la pantalla principal, q tengo aborrecia la otra

stelina

#21911 Te recomiendo pillar otra copia del accesorio del 2 ese que da resistencia a tres elementos y vulnerabilidad a agua, en un definitivo que use muchas magias elementales y no agua es muy útil como pasó con Kuja. Los de + 30 stats sí son geniales porque puedes liberar espacio vendiendo los de 4* ya que un 4* con sinergia da lo mismo que un 5* sin ella.

Esta gente me quiere matar con los temazos que se marcan, me encanta como mezclan temas de diferentes FF como ya hicieron el día de san valentín. Y encima en julio pondrán el remake del tema de Gilgamesh O.

1 1 respuesta
B

Si doblan verduras quizá gasto 5 mitrilos o así recargando. Me falla esto, que no sé de dónde sacar la info de si hay o no que guardar verduras.

berserk264

Lo de los accesorios por compra con verduras ya lo he leido por aca, hace rato... lo que no decian (o no recuerdo) era aproximadamente para cuando y que serian accesorios de 5*

Kuluneken

#21913 totalmente de acuerdo, hice limpieza de accesorios hace poco y liberé como 30 huecos vendiendo todos los que no llegaban a 30 de stat con sinergia xD (Sin contar los que dan bonos de resistencia a X que esos guardo todos :D).

Definitivo del 7 hecho, se me ha pasado hacer screen, me falta el +, a ver que tal se me da esta tarde :D

doc_zhivago

Los accesorios del chocobo gordo están disponibles hasta el 07 de julio, me parece que da tiempo a ir pillando los de 5 estrellas.

ARiot

Yo solo he gastado verduras en mitrilos y 1 esquirla, así que me sobra para pillar accesorios, el problema es el espacio.

berserk264

Cual es la razon por la cual en la misma mazmorra diaria y siempre haciendo la misma dificultad (++), cuando logro sacar verduras me dan distintos valores....??

En la diaria de hoy, y siempre jugando en la de 90 de energia de Picos Nevaceros++, he sacado 1800, 2000 y 2100 o 2200 (se q fue mas de 2000)...

1 respuesta
javolo

#21919 En serio todavia no sabes que cuando sueltan verdura es aleatorio entre 900 y 1100? Ahora logicamente por el x2 es el doble, osea entre 1800 y 2200.

1 2 respuestas
Kuluneken

#21920 meh pues a mi en toda la noche me han soltado las 1.000 del final, no he tenido suerte XDD, a las 10-11 se acaba el bonos, vdd?

1 respuesta
javolo

#21921 Creo que dura hasta las 10 am del lunes.

Danicho

Respecto a lo de las misiones cid que vendran que son necesarios los personajes de dicho juego, se sabe de que final sera la 1 misión? No tengo ni idea de cuando las pondran. Lo pregunto para ir preparando el terreno xD

1 respuesta
javolo

#21923 Del X dentro de 2 semanas y algo.

1
berserk264

#21920 No, crei que los valores diferentes eran segun el dia, segun la diaria... muchas veces no ponia atencion, solo que habia sacado una verdura ...
solo ahora he puesto mayor atencion en ello; ya que estoy haciendo cuentas para ver que mas me puedo comprar.... Que mas aconsejan diferente a lo q ya compre?? vale la pena alguna de las de 4*?

doc_zhivago

De 4* me he pillado "manto de luz", por lo de la resistencia al daño sacro.

1
doc_zhivago

Alguien sabe cuanto queda paea que dejen de conrar espacios de almacenamiento las reliquias personales?

1 respuesta
B

#21927

Ni idea, e iría de coña xD

berserk264

Alguna pasiva que aumente la posibilidad de entregar la siguiente pasiva??

Las pasivas tambien se deberian dominar y dejar usar otra, ya uno escoge si la quita antes de entrar en la mazmorra, como los limites....

1 respuesta
B

¿Cogeréis todos los objetos de 5*? No sé si está más enfocado para nuevos jugadores o también para los avanzados. Por más que miro inventario y tal, no acabo de saber qué vender xD estoy a 273/275 y no me da para cogerlos.

He aprovechado el evento de verduras, recargando con 3 mitrilos, para subir personajes y llenarme de verduras que me quedo a 53mil y huevos xD

#21929

Estaría demasiado OP si llevas la pasiva y la ranura con +20/+20ATK por ejemplo.

1 respuesta

Usuarios habituales