Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
B

#2190

La traducción es errónea. El drop es más elevado hasta el 12/5 (depende de la franja horaria es 13/5).

1 respuesta
Oboro

#2191 Pues 50 mitrilos van a ver

He triunfado en la vida, 3 5* y 2 4*

1 respuesta
adri93

#2192 Pasa pantallaxo XD
O dinos cuales te han tocado de 3 y 4 estrellas.

Por cierto, alguien tiene equipamiento de FF XIII??

2 respuestas
B

#2193

¿Hay disponible?

DeejayDoom

Ahora mismo no existen todavia items ni del XIII ni del VIII.

1 respuesta
B

#2195

Ya decía yo. No me sonaba de caer ninguno. Pues ya les vale, nos dejan bien vendidos xD

He visto que en Lenna es cuando aplicaron lo de la sinergía en Japón.

¿Ahora mismo qué haces en FFRK para pasar el rato?

1 respuesta
Str3k

yo como empece hace 3-4 días no tengo problema xD

DeejayDoom

#2196

No, la sinergia la metieron por primera vez en el evento de Rinoa.

Hago la diaria, como siempre xD

1 respuesta
B

#2198

¿Guiles o orbes? Yo hoy, para gastar energía, hago la de orbes.

PD: Oh sí, mitrilo por iniciar sesión. Por lo menos compensa las veces que salen 200 guils pestosos xD

Rzro

Pues después de estar todo el rato con los flanes a vueltas farmear recuerdos es una gozada... (no teniendo nada más que hacer, claro)

GuidoF

Yo tengo abandonado el juego hasta nuevo evento y/o nuevas mazmorras!
Es que ni los orbes ni guiles me tira...
Ayer las piedras amarillas consegui algunas para subir algunas armas, que aun me falta por subir pero no tengo prisa, y jugare otro poco con las piedras lilas cuando salgan y ya.
Podrian renovar los eventos diarios para que vuelvan a dar mitrilos, no?
Aunque sea una vez cada dos o tres meses!
Tengo 39 mitrilos y voy a ahorrar hasta que salga otra vez un evento de varias armas y entre ellas este la masamune y la espada mortal de cloud y zack.

1 respuesta
adri93

#2201 Estás parecido a mi, jajaj
Yo por el contrario tengo 9 mitrilos, y con las nuevas mazmorras espero hacer mi cuarta tirada de 11 reliquias, a ver qué tal :)

Hoy dedicaré lo poco que pueda a subir a Cyan, Terra y Celes mínimo al 40.

GuidoF

Adri y que te ha tocado en la tercera tirada de reliquias?
Se que en la segunda te toco el baston de justicia y dos latigos rydia

1 respuesta
adri93

#2203 Nada de 5 estrellas.
De 4 me tocó una daga bastante buena, luego un traje de ninja con buena defensa magico y una armadura de platino con buena defensa ffísica, ademas de 2 repes (otra Bracamate mas y un baston repe) de 3 estrellas.
Luego aparte una buena lanza de 4 estrellas para mi Kain (y Kimahri en un futuro)
Por esa razon tengo una bracamate de 5 estrellas y otra de 4, que en el evento pega bien duro.

Las otras 7 fueron reliquias de 3 estrellas, pero bueno, mejor que la primera tirada que fueron diez de 3 estrellas y un bastón de 4 estrellas... XD

Oboro

#2193 Se me olvido postearte ayer las screens. Esto es el equipo que tengo con 150 mitrilos gastados

OmegaStyle

ok me acaban de petar forza y magisa... los placajes no son normales :S

1 respuesta
adri93

#2206 Espérate a tener 5 personajes al 50 (Aeris y Rydia/Terra son muy importantes)
Y espérate a Lenna, que es el primer PJ del FF V

2 respuestas
OmegaStyle

#2207 voy con los 5 al 50.. xD

si que es verdad q ha sido un graaan fallo dejar a cecil pala fuera, mas que nada por su limite.. he ido con cloud, josef, celes (tenia q haberla sustituido por cecil) terra y aeris... sin turbo en armas ni armaduras... lo dejare asi hasta nuevo contenido, ya que es la unica elite que me queda por ahora.

1 respuesta
B

Ale, me uno al vicio!

1 respuesta
XarevoK

#2209 Bienvenida.

#2207 De tener a los personajes al 45 o al 50 tampoco es que haya mucha diferencia... Lo más importante es el equipo.

adri93

#2208 Yo me quedé como tú.
Ya lo intentaré más adelante, con nuevo equipo y habilidades, jajaj.

DeejayDoom

Ostia, han cambiado otra vez el orden de los eventos, mañana toca el de Rinoa 0_o

1 respuesta
Kuluneken

Me lo instale hace poco para echarle un ojo y esta bastante bien :D

A ver si me da tiempo a pillar a celes, que recojo memorias muy lento en modo fácil, ¿que nivel mas o menos recomendariais para el modo normal? XD.

OmegaStyle

al fin! nuevo evento esta noche! imagino q sera a las 3 de la noche como la mayoria (si me equivoco corregidme)

#2212 awoh, eso es para que nos preparemos para el nuevo contenido del FF8 que saldra en brevasss

Larnox

Ohh guay guay, por que el de celes es coñazo, a ver que tal este.

x4duros

Ya!! Cuando se acaba el contenido y no puedes avanzar es un poco mierder hacer las diarias! Y mas cuando es dia de guil... Yo solo hago la de exp!
Yo lo q estoy haciendo ahora siempre q puedo es flanes! Ya me qedan muy pocos PJ x subir al 50! Es un chollo lo de los flanes azules!!

ededo

¡Que pongan ya los cuadros FFXIII! T . T Es probable que con el evento de Vanille pongan ya el siguiente nivel de dificultad (por encima de difícil)... y ese si tiene pinta de reto para lo que tenemos actualmente.

AlexKalam

Acabo de conseguir otros 50 mitrilos. ¿Me recomendáis usarlos ya o me espero al evento de Rinoa?

En principio los banners de evento simplemente aumentan el rate de ese item "en caso de que fuera a tocar una de 5*", no? Quiero decir, por poder, me puede tocar cualquiera.

1 respuesta
B

#2218

Así es.

1 respuesta
AlexKalam

#2219 He aquí mi "truño-recompensa"

1 respuesta

Usuarios habituales