Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Kuluneken

#22289 #22290 Meh.... pues eso, pura mierda, con Rito de envio suele hacer los 9,999 asi que esperaba que este al ser mas potente y tal pasase los 10k de daño, pero es las risas... me parece que la llevare para el definitivo+ y por ver si hago la mision de Cid, si no le dan por el ojete a Yuna, en cuanto acabe el evento del 10 vuelve al Baul =x

1 respuesta
doc_zhivago

#22284

Me alegro de leerte de nuevo, vaya Masme te has marcado con esa tirada jejeje

1 respuesta
Voorhees

#22291 Puede que te venga bien para eso, claro. Te dejo mi setup para la misión de Cid por si te ayuda en algo, no soy ningún experto pero bueno voy sacando el contenido poco a poco sobretodo gracias a los consejos que leo por el foro y de algunos users en concreto que hablamos por privado.

#22292 Gracias!, me ha salido muy bien la tirada, pero puestos a sacar 3/3 ya podría haber caído un bsb XD

1 1 respuesta
Kuluneken

#22293 Joder... he leido mal los requisitos de la misión, y no he metido todo el grupo full FFX -.-", Lenna y Tyro completaban mi grupo XD... lo tendré que volver a hacer.
El tema grimorio imagino que da igual porque si no me equivoco los ataques fuertes ignoran defensa, es una putada porque no tengo cura global del FFX =/

EDIT: Probaré con esto a ver

1 respuesta
B

Yo de estas misiones Cid estoy pasando, que sino luego me estreso que no veas.

Voorhees

#22294 Aprovecha la que regalaron el otro día, no es gran cosa pero con esa y otra genérica se puede aguantar y te recomendaría que metieses escudo y coraza si no te va a hacer pupita.

#22297 Buen aporte y muy bien explicado.

1
DeejayDoom

Para que quede claro y no se lleve a confusiones, porque parece que por aqui no se ha comentado nunca lo del EnX (EnWater, EnHoly).

El BSSB de Tidus esta a un par de ligas de distancia del de Squall (obviamente en este caso es si no se esta aprovechando la debilidad), Cloud y demas en cuestion de daño, igual que el de Pala Cecil sigue siendo uno de los mejores BSSB, incluso en Japon. Y todo esto es por lo que he menciado, el, aqui traducido, "rodeado de X elemento", que aumenta un 50% el daño de los ataques de ese elemento (incluyendo el daño de la siguiente vez que se tire ese limite, si sigues con el bufo).

Si a eso le sumas equipo que aumenta un elemento (como el propio arma de Cecil) pues pasa que tienes a ese personaje pegando unos tortones importantes (y esto sin aprovechar debilidad, haciendolo ya es obsceno el daño que se puede conseguir), ya no solo con los comandos si no con habilidades tipo Holy Cross, si tienes EnHoly, las proximas de tirador en el caso de Tidus con EnWater, o las de oscuridad si tienes EnDark. Esto ultimo me hace especial gracia, porque no se a quien le tocaron los brazales de Kuja y los llamo pestosos, cuando precisamente con ellos Kuja se convierte en uno de los mejores magos del juegos, usando habilidades de oscuridad.

Asi que, por norma general, en cuestion de daño siempre van a ser mejores los BSSB con EnX. Y digo en daño, luego estan los BSSB que estan dedicados a otras cosas, y siguen siendo iguales de buenos, como curas o meter RompeX duales que stackean con los otros.

7 1 respuesta
Kuluneken

#22297 Por que no me dijiste eso ayer y habia vaciado todo en Cecil? XDD, la verdad que las tiradas las estoy haciendo un poco según como me vienen porque no hay un banner concreto que me interese especialmente.

1 respuesta
DeejayDoom

#22298

En conjunto es mejor el banner del siguiente el evento del IV, donde repetira junto a otras reliquias bastante buenas.

1 1 respuesta
Kuluneken

#22299 Me lo apunto para guardar algún mitrilo :D, Cecil Pala la verdad que me gusta como personaje, pero n lo suelo llevar porque su límite es inutil (Recordais que lo usaba para sobreeescribir el girmorio? XDD). Con un límite más util puede ser la polla :D

Lindvurm

#22282 Gracias tío! La verdad es que me dejé 250mitrilos en el 1 con la esperanza de ver algún bssb ya que ya tengo todo y no me tocó nada. Con este ya me quité el gusanillo y encima de mi personaje favorito :)

1 respuesta
B

Ayer me dio por mirar Paypal y veo que en este juego ya me dejé unos 35€ con las tiradas de 1€. Llevo ya un montón de meses (quizá desde el otoño pasado) sin hacer esa tirada, con los mitrilos ya va bien.

1 respuesta
Kuluneken

#22302 Meh, al final es como el que se toma un café a diario XD. Por cierto, como vais con los bosses del puene y eso? :O, no los he intentado pero veo que son nivel 160 y tal

1 respuesta
B

#22303

Hasta pasada la Bruja de FFVIII, son 140. La verdad es que nada que ver con los de 160 xD

Verás que son muy fáciles. Coraza+ y escudo++, rompetodo + atrofia defensiva + rompebrazo (odin) o magia (kefka) depende del boss, y lo otro pues las habilidades que quieras.

1
doc_zhivago

La verdad es que dentro de lo que cabe están siendo jefes asequibles, para los límites que tengo.
Voy con Fran y su niebla, Squall y su rugido y Garnet con su revitalia+resistencia+prisa, los dos huecos que quedan los voy cambiando según interés.

kayzel

#22301

enorabuena pues :D

250 pienso dejarme yo en el banner 4 espero tener mas suerte despues de dejarme 400 en el banner del fft aunque con las habilidades de 5* ya dependo menos de las reliquias.

Lindvurm

No se si lo estaré haciendo mal o no pero suelo llevar a Lightning con ssb y cs+fc, ramza con shout y atrofia/rompetodo, healer (Relm con ssb, cura y escudo/coraza o garnet con ssb y escudo/coraza si no necesito el médica) y los dos que me faltan vario entre shadow a lifesiphon y su ssb, Agrias con Sb de atrofia y grand cross r2 más algo, Freya con Sb de atrofia más atrofias (liberando slot en ramza para que pueda spammear ramza lifesiphon), zack con Sb de interrupt aunque no lo uso o ahora squall con bssb y lifesiphon.

La cosa es que yo tengo wall pero no uso a Tyro nunca. Prefiero usar wall de RW ya que si uso a tyro y un ssb/bssb de Rw me baja mucho el daño ya que ese rw que uso no le cuenta el shout de mi grupo, solo debuffos en target además de tener a la castaña de tyro en el equipo. En cambio, con wall da igual todo, funciona igual sea usado por tyro o como rw. Que pensáis los que esteis en mi misma situación? Preferís usar vuestro propio Tyro y RW ofensivo o llevar vuestros dps y usar de RW un wall?

4 respuestas
ARiot

Acabo de hacer Golbez con un equipo de magos, así que por ahora fácil.

m4r1o

#22285 Pues entonces...tras esta...
http://imgur.com/rZrKTBU

2 respuestas
doc_zhivago

#22309

Ostia puta!

Rabia de las repetidas, pero vamos ya quisiera lo eso para mi. 4 reliquias distintas en una tirada de 50.

1 respuesta
jlobezno

#22307 Yo en tu situación usaría de RW al Bssb de Tyro o la cura de Ramza y pondría a Tyro en el equipo con Wall de Healer.Haciendo el papel de healer no se notan tanto sus carencias.

kayzel

#22307

teniendo wall y shout usaria el bsb de tyro como rw

kayzel

que medica usariais? instant h85 o h85+heavy regen?

1 respuesta
Kuluneken

#22309 Algunos debeis de cagar esmeraldas macho... que suerte XDDD

2 respuestas
ARiot

#22314 Debemos jugar juegos diferentes...

#22313 Ya quisiera tener esas dudas, yo o uso mi h56 o no.

#22307 Lo dicho, mi juego es diferente.

B

#22307

Pero Ramza es combinable con Tyro. Ya que a uno le pones rompetodo + atrofia, y al otro 2 atrofias más. O sea rompetodo + atrofia defensiva + atrofia ataque + habilidad que necesites más.

Yo aunque me tocase el Shout de Ramza, que tengo el de 6 golpes, seguiría llevando a Sefirot (u otro que tenga límite en el reino que toque, como Lightning en el caso de FFXIII o Squall en el FFVII), Agrias, Ramza, Tyro y Relm. Y de RW me llevaría otro shout/sentinela, depende. Empezar con 3 usos de Sentinela mitiga un cojón.

Éste suele ser mi Main Team variando algunas habilidades y el equipo según reino/boss. Aunque más o menos siempre es igual salvo la atrofia en ramza (fisica/magica).

1 respuesta
Lindvurm

#22316 Mi A-team suele ser ahora así . Si necesito más mitigacion cambio la atrofia defensiva de Ramza por una de ataque o magia y cambio el grand cross de Agrias por escudo o coraza. Con eso ya me va cojonudo. Incluso puedo quitar a Lightning o Squall y meter a Freya con una de las atrofias de Ramza y meterle lifesiphon a este para que spamee la cura.

Y si, puedes usar a Tyro junto a Ramza, evidentemente. Pero prefiero llevar a Ramza de support y no llevar dos supports. Pierdo mucho dps con dos supports y de este modo la mitigacion va bastante bien para quemar a un boss en lo que duran dos walls de RW. Llevar tres centinelas es demasiado excesivo creo yo. De todos modos con el bssb de tyro cambiare mi setup bastante, de momento no me gusta usar Rws ofensivos, pierden demasiado daño por el camino.

Respecto a los items y demás de la imagen ni caso, los vario demasiado de un reino a otro.

B

Al final he acabado tirando un x3 y va y me toca otra vez la de Sazh xD Casualmente era el banner que al verlo pensé que mejor que no me saliera, tócate las narices.

Miraré la sinergía y si tengo ya otras a rango con un ataque comparable, la subiré a 7 pues.

doc_zhivago

Vaya equipos que os gastáis los dos... Comparado con vosotros estoy en bragas...

B

Yo lo del eslabón y carga no lo he hecho aún.

1 respuesta

Usuarios habituales