Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
doc_zhivago

#22830

Pensaba igual, sin embargo, después de ver que en Japón siguen dando la opción de conseguir más y de forma frecuente, pensé vamos a usar todo lo que pueda en subir al personaje con el bsb.

Por cierto, hace unos dias que pillé mi 4° bsb en mi cuenta de Japón, es un pasote, jejeje lástima que no tenga la opción de llevar reliquias y personajes petados.

doc_zhivago

Seguro que ya se ha preguntado pero con vistas a Efrey había pensado en crear Sanctus y me surge la duda porque es como un Dia++ caro.

Sanctus me costará subirlo y Dia++, ya tengo uno y me da rabia repetir algo que uso en contadas ocasiones y si hacen más o menos lo mismo, no crearé ninguna y me ahorraré los orbes, ya le echaré imaginación a Efrey.

1 respuesta
Lindvurm

#22832 Yo no usé ningun sanctus. Prefiero crear un 2o dia antes que una habilidad que usa tantisimos orbes. Me lo pasé llevando quinientas medicas en el grupo. Suerte cuando toque ese cabrón!

2 respuestas
doc_zhivago

#22833
Gracias! A ver si con el daño sacro del limite de Penelo cambia la cosa sin crear más habilidades.

1 respuesta
Kuluneken

#22834 #22833 Pues yo si que creé sanctus para Efrey y desde entonces siempre que no necesito usar coraza/escudo suelo llevar con Sanctus al mago blanco y va muy bien XD, lo tengo a 6 usos. A mi el que tengo pendiente es el anterior, el cpu ese de las 3 bolas, que ni lo intenté porque se acumularon eventos :D

1 respuesta
doc_zhivago

#22835

Pues lo de las bolas... Es una tocada mismamente, me hago un lio tremendo con eso, necesitaría al menos 8 usos de fever break, lol (asi no fallo).

Respecto a Sanctus... Por mis cálculos me quedo a 4 usos, no me llegaría para más.

Lindvurm

Yo uso de heal a Tyro y si no necesito coraza/escudo le pongo atrofias o regen. Lo mismo serviría para yshtola. Es que llevo un shout team, por eso no me renta nada llevar magias ofensivas en principio. Yo no lo aconsejo si se va con un equipo de shout.

1 respuesta
doc_zhivago

#22837

Hombre, es que eres de los afortunados con grimorio y grito.

Yo voy de pobre y me apaño con danza de guerra de Penelo (o algún monje), y tirando de RW para grimorio y Shout (las menos veces, porque si no combino el grimorio con escudo o coraza me dan fuerte).

Cuando la cosa se complica saco a Garnet (guardiana divina) y Penelo a jugar a la vez, con escudo, coraza y curas. Fran como fija para las atrofias y los otros dos huecos suelen estar ocupados por Squall y otro según necesidades. De momento aguanto bien a base de combinar, algunas cosillas me cuestan más que otras, principalmente cuando empiezan con los requisitos como con el último abyss de las esferas, que lo dejé abandonado.

Anzoni

Entonces yo que no tengo ni Grimorio de Centinela, ni Grito, ni ningún BSB que hago, me borro la cuenta? xD

FFRK es el juego más F2P friendly que he visto en mi vida. Se puede hacer todo perfectamente con los personajes que se consiguen en los eventos y mejorando las habilidades. Incluso los Ultimate+ en misión de Cid. Lo único, que hay que pensar un poco las cosas antes de meterse al combate.

3 1 respuesta
javolo

#22839 Es como yo, me hice la mision de Cid del XII con errante Shout y una unica reliquia que era el SSB de Penelo. Ni necesite ninguna ofensiva. Si tienes bien subidas las habilidades las reliquias son secundarias, aunque obviamente todos queremos tener cosas chulas.

doc_zhivago

Ya, ya, y no digo lo contrario pero además de las cosas chulas, si tienes algunas reliquias concretas la cosa mejora sustancialmente y se sufre algo menos.

kayzel

Mañana empiezo yo com efrey en jp, haber si cae que alli solo tengo 1 medica

S

alguien que me explique que hacer / como avanzar en este juego apra conseguir hereoes y de mas?

2 respuestas
Kuluneken

#22843 tu vete avanzando en las misiones de reinos para ir teniendo un grupo básico

doc_zhivago

#22843

Sí, al menos deberías ir haciendo los eventos semanales de la fase normal, pillar héroes de distintos reinos, clases y finalmente podrás ir diseñando tu equipo base, con las habilidades más adecuadas. Si tienes dudas pregunta antes de crearlas y gastar orbes innecesariamente.

1 respuesta
S

#22845 justo eso iba a preguntar jajaja que habilidades crear y que equipo mejorar para no tirar el dinero ni nada y lo de las almas de los heroes como se consiguen? es que hay muchos botones con cosas brillantes y no me entero de nada x_x! se hace un poco dificil empezar en el juego sinceramente

1 respuesta
doc_zhivago

#22846

Todo se consigue prácticamente a través de recompensas por ir completando eventos, cuadros del modo historia y demás, si acabas de empezar no creo que puedas crear muchas, así que, la que te llame para crearla, pregunta primero, por ejemplo, yo no me molestaría con las magias de bajo nivel, céntrate en habilidades de tres estrellas como los rompeX, las de salto draconarius con ataque elemental (si tienes un personaje que te permita usarlas), las de hoja embrujada serán útiles incluso en niveles avanzados, por ejemplo.

Danicho

Madre mia! He echo la tirada a mitad de precio y me salen 3 de 5* bien bien.

Sable Mariposa y Exploder-Yitan
Apocalipsis-Zack
Aqui viene lo gracioso jaja resulta que con yitan tengo su Bssb osea menudo cacao de limites :f5:

https://imgur.com/Aj4Y053

javolo

Me salen 3 y las 3 son la katana de Vaan xDD. Pero no me quejo, era el peor reino que tenia de sinergia. Ahora puedo aprovechar las katanas con Vaan, Basch y Gabranth a si que not bad.

2 1 respuesta
Danicho

#22849 ami en un festival tire a tope por grimonio y lo unico que salio fueron katanas de vaan! Mi unica reliquia del 12 xD

kayzel

Vuelvo al 0/11 ya lo echaba de menos, desde el anterior lucky draw que no salia 0/11 :D

doc_zhivago

No me lo creo todavía!!

Los Reyes Magos existen y han pasado a verme antes de Navidad:

Y paso a tener 3 límites con Lightning a falta de su BSB, muy contento, daño elemental de Rayo! Bien!

Anzoni

0/11 y me vuelvo a la cama xD

1 respuesta
javolo

#22853 Rip. estamos en la lista negra xD.

kayzel

ifrit down en japon, y en el global aun no lo mate que triste xD

B

0/11 por aqui tambien que buena manera de empezar el miercoles! xD

Kuluneken

Meh, anoche hacia una noche de esas de calor asqueroso y no podia dormir asi que tiré a ver que salia, no me puedo quejar porque ultimamente tenia la suerte de culo, y aunque el limite no me gusta, sera buena sinergia del XII para mi Red XIII, esta bien tener daga en todos los reinos xD

jlobezno

Mi tirada:

Teniendo en cuenta que ya tenía el libro,se puede considerar un 0/11.XD

Kuluneken

Eon de braska definitivo hecho con este setup, no veais lo que mete el RW de PCecil xD, ojalá tuviese la reliquia.

Perdón por no ponerlo en spoiler, pero es un coñazo desde el movil ya de por si insertar la imagen xD, me pondre ahora con el ultimate+ y si tengo exito pongo el setup.

Pasnake

este tiene mas exito que el brave exvius ahora mismo no?

Usuarios habituales