Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
kayzel

mi puta vida aqui en el banner de los buffos me sale 0x11 y en japon la del euro

xD

doc_zhivago

Conseguida misión de Cid en Ultimate+ (haciendo varios S/L)

No veas como mete Fang con las draconarius.

Límites: arremetida (Lightning) , polvo de diamantes (Snow) y plegaria milagrosa (Vanille).

1 1 respuesta
javolo

#22982 Enhorabuena. Por lo que parece todos fuimos con el mismo team xD. Btw, para otra ocasion pon a Fang detras, que con las habilidades Draco haces el mismo daño.

1 1 respuesta
doc_zhivago

#22983

SI! Se me olvidó... Jejejej

kayzel

Que facil el evento xD solo me ataco con ataques fisicos y shell... la mision de cid mas facil que he tenido

1 respuesta
doc_zhivago

#22985

Pues a mi me costó más de lo que esperaba, me dormía al personal, no atinaba con los tiempos, a veces me lanzaba rayo serafico en el peor momento.

Pero bueno, al final cayó, las dos veces, la normal y la de la misión de Cid (que se me hizo algo más fácil).

TsenG

Abro el juego y me aparece "Error de la cuenta de Google Servicios de Google Play no autoriza o esta cuenta de google o esta aplicación". He limpiado la cache y mierdas varias típicas.

2 respuestas
javolo

#22987 Eso le ha pasado a bastante gente. Tendras que esperar algun tiempo, ya que se arregla con el tiempo. Maximo 1 dia.

kayzel

#22987

Yo reinicie y se me arreglo

TsenG

He reiniciado y nada.... Menos mal que no tenía nada por hacer. Estaba liado con los cuadros del FFIX. Sin ninguna reliquia con Sinergia cuestan un poco mas.

Edit: !Ya funciona! Que no me den esos sustos. :qq:

doc_zhivago

Veo mucho 0/11 en reddit para la tirada a mitad de precio.

Danicho

Yo desde luego que no me quejo :)

https://imgur.com/b97wFuV

1 1 respuesta
doc_zhivago

#22992

Juer! Que pelotazo!

TsenG

0/22 entre las 2 últimas tiradas de 25. Lo de siempre vaya. Y viendo vuestras tiradas cada vez estoy mas convencido de que debo dejar de jugar :cry:

B

Tercera tirada seguida que me quedo en 0/11, una pena porque la sinergia siempre viene bien y del XII y XIII la verdad que lo necesitaba, suerte a los que no hayais tirado aun!
Sabeis si esta tirada es puntual o meteran una tirada asi con cada paquete de nuevas mazmorras clásicas???

Anzoni

Me apunto al club de los 0/11. Mucha suerte tuve en el banner de buffs para la que suelo tener yo xD

javolo

Otro 0/11 por aqui.

Y si, es probable que cada vez que salgan nuevas mazmorras salgan estos banners. Ojala ya el siguiente con asegurada incluida.

1 respuesta
Kuluneken

Viendo el panorama yo no me quejo =X, seguro que será util Exdeath :D

1 1 respuesta
doc_zhivago

A mi me falta un mitrilo para los 25

:(

B

1/11 por aquí, SSB de Serah.

#22997 Se sabe si las tiradas a mitad de precio también vendrán con reliquia asegurada?

1 respuesta
sacnoth

1/11 Deneb Duellers de Sazh, ahora puedo bufar magia y ataque con un personaje mediocre*

  • en comparación con Ramza
javolo

#23000 Si, tambien en los lucky.

2
Danicho

Estaria bien que pusieran algo asi como tirada x11 y te sale 1 que no es mucho de tu agrado no? Pues por 5( o más) mitrilos haz 1 Tirada de vuelta. Se borrarian las 11 anteriores por esta tirada. Quien sabe amejor sale mejor o otra vez nada.

doc_zhivago

Todo el rato esperando para tirar y cuando saco un momento...

Zasca!!

2 respuestas
javolo

#23004 A esperar a que se arregle solo. No queda otra xD.

Anzoni

#22998 Ese me salió a mi hará unos cuantos meses y Exdeath es fijo en las misiones de Cid desde que lo tengo. Lo tiras al principio y te despreocupas de los ataques mágicos.
En el evento del Dissidia contra Terra me vino genial :D

1 respuesta
Kuluneken

#23006 Como funciona eso? atrae los ataques con magia en plan caballero o simplemente es inmune a ellos X turnos? o.0, nunca lo he tenido muy claro XD

1 respuesta
Eriol

#23004 yo estoy igual. Alguna solución? No m pienso quedar sin los 10mitrilos q daban hoy... Vaya mierda eso de google play services, t coje el ultimo día sin hacer el ultimate y t jode completamente

Edit: yo sigo igual y en droid4x también me dice lo mismo u.u

doc_zhivago

Y finalmente....tras arreglarse solo... El tercer arco para Fran.... Ademas no me sirve ni para sinergia...

En fin...

Y 10 mitrilos más a la basura en el banner de los buffos...

Edit :Ejem.... 5 más para el cubo de la basura. Creo que no voy a tirar más a ese banner, me trae más cuenta seguir ahorrando, al final fueron: 25+tirada del euro+10+5, creo que es suficiente. Trataré de aguantar todo como hasta la fecha tampoco se va a acabar el mundo si no consigo grito ni wall. De momento me voy apañando con Guardiana divina de Garnet y Polvo de diamantes de Snow.

1
Anzoni

#23007 Las magias que sean single target, las atrae hacia él y las absorbe (es decir, no les hace daño) y te recupera un uso de habilidad. Bombita para bosses que ataquen con magia, vamos.

Usuarios habituales