Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
doc_zhivago

Estrenando piel petrea con Bartz

No fue tal mal como esperaba, encajé lo que necesitaba y salió.

Los límites los de siempre:
Rugido de Leon
Arremetida
Sobrecarga de Niebla
Piel pétrea
Conjuro y danza de guerra

Akronhar

Despues de gastar mas de 130 mitrilos en el primer banner de FF V buscando un BSB y quedarme sin ninguno... Hago la tirada del euro en el segundo y me cae el de Bartz. Por fin! Mi primer Burst :D

1 respuesta
doc_zhivago

#23042

Enhorabuena! Ademas ese es de los buenos, puedes aprovechar vulnerabilidad de los enemigos.

1
TsenG

Si Bartz sigue así creo que me va a Banear la cuenta. No me da tiempo no a tirar nada antes de que me destruya.

Nada... con 2 healers llego a aguantar hasta que 1/3 de vida donde se me acaban los 2 gritos y tratar de bajar eso así es imposible.

Edit: ¡A la mierda! ¡Cayó! tras 12 minutos de combate!

Por si le sirve a alguno:

Build:

1 respuesta
doc_zhivago

#23044

Enhorabuena! Bien es cierto que al principio te machaca y tienes que curarte rápido para poder aguantar.

1 respuesta
TsenG

#23045 Una vez logro meter el Salmo de Yuna o la Piel petrea después de la primera patada, se aguanta bien. Luego es mantener coraza+piel petrea+atrofias. Yuna ayudaba con la cura de área. El problema que tengo es el de siempre, las reliquias que tengo son bastante fuleras... por lo que me falta muchísimo daño. Pero bueno... al menos aguantando se pudo esta vez. He acumulado 400 mitrilos para el festival... espero tener algo de suerte (j3).

javolo

http://m.imgur.com/ir390mV,YtnaHfC,ZLgOyyL

Bastante easy aun en mision de Cid. No me quiero ni imaginar las palizas que le daria con el equipo de gala xD.

2 respuestas
doc_zhivago

#23047

A ver, a ver ese equipo de gala!

Ponte una captura y cuenta que límites llevas?

;-)

1 respuesta
javolo

#23048 No, si mi equipo de gala es bastante peor que de muchos de aqui xD.

Voy con :
Tyro SG
Penelo SSB
Yitan SSB
Bartz SSB
Pecil BSSB
Pero con eso me da para aniquilar a cualquiera facilmente con una buena estrategia. Si como decia hace tiempo hasta las misiones de Cid no son reto ninguno.

Lo mas importante es tener bien subidas las habilidades clave.

1 respuesta
kayzel

yo no uso a cloud ya, su bsb es la mierda y las habilidades de 5 estrellas compiten con los SSB.

En cuanto saquen esa de dragoon que mete 4 ostias de rayo la subo a rango 3 al instante que tengo espada y escudo para aumentar el daño de rayo.

Pronation

Algun truquillo para sacar la materia de recuerdo de sephirot de daño de katana? llevo como 80-90 try estando el solo/acompañado y nada, no me la sueltan

#23049 Yo creo que no tengo mal equipo aun que tengo un hueco que no se a quien poner, me da a mi que tendre que mirarme cuales son las habilidades clave para poder con todo, por que de las maz 120 no paso...

doc_zhivago

Paaaaaaso de la misión de Cid, no puedo con él, me machaca cuando le queda un cuarto de vida.

Anzoni

¿Y no os aburrís sin un poco de reto en el juego? Yo no le veo la gracia a tirar cuatro límites top y hacer insta-win. Será cosa mía, que soy medio masoca y me gusta sufrir un poco mientras juego xD

En fin, completado con misión de Cid. Solo he usado el SB de Faris que saque en el último festival (apenas tengo nada de FF5) y ha caído fácil.

Menos mal que los Ultimate++ están a la vuelta de la esquina :wink:

1
aerial

Una opción para los que no tengáis ningún boost de ataque como el de lenna o galuf es el boosteo con habilidades tipo palma castigadora o robaataque.. Podéis probar esto:
Faris: Rompetodo, venganza del ladron
Lenna: cura+++, coraza+
Galuf: palma castigadora, puño explosivo. Si no tenéis puño explosivo pues meterle carga explosiva
Bartz: robaataque, carga explosiva. Si habéis metido carga explosiva meter oportunidad o golpe drenaje
Gilgamesh: cruz santa y golpe demoledor

Guerrero errante: grimorio del centinela

Pronation

A ver si alguien me puede echar un cable, os digo los limites que tengo y me decis un equipo decentillo, a parte yo os dire el equipo que uso normalmente y me decis a ver si hay algun cambio bien.

FF2 - Firion: Juramento de Rosa salvaje.

FF4 - Rydia: Invocación de eidolón II .

FF5 - Bartz: Hoja legendaria y Ataque chocobo.
Gilgamesh: Metamorfosis de Gilgamesh.
Exdeath: Gran cruz.
Lenna: El favor de la princesa y LLama beligerante.
Faris: Serpiente marina, Artillero de mar y Ráfaga de Syldra.
Krile: Ataque animal y Canción pastoril.

FF6 - Ráfaga lacerante Sabin, Furia de los espers Terra, Misil magitec Terra.

FF7 - Zack: Apocalipsis.
Cloud: Impulso de Fenrir.
Cid: Dragón.
Cait Sith: Soldadito.
Vincent: Tiro de cerbero.
Red XIII Rayo estelar.

FF8 - Squall: Mandoble final.

FF9 - Yitán: Debacle.
Quina: Barrera total.
Eiko: Llamas del renacer.

FF10 - Jecht: Rayo de Jecht.
Tidus: Especial Abes.
Rikku: Proyectil letal.
Yuna: Rito de envío y Rugido de dragón.

FF12 - Vaan: Arco voltaico y Furia eólica.
Fran: Hielos eternos.
Basch: Escudo apocalíptico.

FF13 - Fang: Pulsar difuso.
Hope: Terremoto.
Sazh: Abrojos explosivos.
Serah: Amo del tiempo.

FF14 - Y'shtola: Piel pétrea.

FFT - Ramza: Grito.
Agrias: Relámpago sagrado y Golpe purificante.
Ovelia: Plegaria real.

Custodio - Tyro: Grimorio conmemorativo.

Yo suelo utilizar a Agrias, Ramza, Bartz, Gilgamesh y Y'shtola.

Alguien me recomienda algun cambio?

1 respuesta
doc_zhivago

Podrías usar algo parecido a lo que puse el otro día cuando me tocó piel pétrea #23032

Puse una imagen más atrás.

La cosa era:

Un mago blanco (supongo que en tu caso, Lenna).

Yshtola (por la piel pétrea) a medio camino entre mago blanco/support, alguna cura, atrofia, estado perjudicial, coraza o escudo.

Ramza de support por llevar grito.

Y para hacer daño puro te quedan dos huecos para jugar con las diferentes combinaciones, el Bsb de Gilgamesh es un poco situacional y el de Cloud es puro daño, sin añadido elemental, pero para eso tienes variedad con las hojas embrujadas.

No sé, por decirte algo, luego todo depende del tipo de requisitos que tenga el enemigo.

Pero tienes una buena variedad de limites, mi enhorabuena!

Por cierto, de magos... El próximo lunes podremos tirar otros 25 mitrilos en el banner del abyss, así que, suerte!

1 respuesta
javolo

#23055 Con la cantidad de BSSB que tienes no te pasas los de 120?

Pon captura con todas tus reliquias si puedes.

Si tienes todo eso seria para llevar a Ramza, Y'sytola, Vaan, Gilgamesh y Tidus. Con semejante dps no te deberian durar nada ningun enemigo.

1 respuesta
Pronation

#23057 Creo que solo una vez le di a uno de 130 y le gane, yo creo que el problema son las habilidades que tengo pocas por que al principio vendia los orbes para pillar guil...

PD: estoy subiendo las fotos que son 8 y tarda un poco

2 respuestas
javolo

#23058 Ok, entonces te tiene que fallar las habilidades y materias.

1 respuesta
doc_zhivago

#23058

Ostis... Vaya pifia...

Que habilidades tienes?

Pronation

#23059








1 respuesta
Pronation

#23056 Y si, ya me base en tu ejemplo del otro dia por que justamente yo tambien tengo el wall de Y'shtola, pero tu por ejemplo tienes bastantes mas usos de skills que yo y lo noto muchisimo :/

1 respuesta
javolo

#23061 Menudo arsenal tienes man jaja. Pareces un Whale.

Pues ahora si puedes poner las habilidades y materias que usas te podremos ayudar para ver que tienes que subir.

2 respuestas
Pronation

#23063 estoy en proceso de subir las screens XDDD

doc_zhivago

#23062

Pues... Ahí lo tienes, ese es el problema. De reliquias vas muy bien, yo, por ejemplo, hace dos días que tengo wall. Y hasta hace un mes o así, solo tenia la guardia divina para subir la resistencia, despues me tocó polvo de diamantes de Snow y me monté un septup que me servía para tener un medio wall, aunque fuera solo subiendo defensa y resistencia al 50%, sinceramente, no me fue mal.

Solo tengo un BSSB, el de Squall, el resto son SSB y me voy apañando.

Antes tenia que usar si o si el grimorio como errante, y hoy por hoy, tiro mas de grito.

Mira bien lo de las habilidades, porque son importantes para poder avanzar.

2 respuestas
Pronation

#23065 #23063






1 respuesta
javolo

#23066 Puff, o tienes muchos orbes o necesitas meses para subir las clave al menos xD. Empezaria por subir las Atrofias de bajar el ataque y la magia. Tienes un largo camino por delante.

Tan bajas las habilidades es dificil a pesar de las pedazo de reliquias que tienes.

1 respuesta
Pronation

#23067 Pues no tengo tantos orbes no... Empecé a jugar en diciembre o asi pero entrando de uvas a peras, y hasta mayo o asi la unica reliquia amarilla que tenia era una espada que te regalan al empezar, durante todo ese periodo vendia los orbes por que no tenia para subir las armas y a base de autoataques me pasaba las cosas, luego empece a craftear alguna que otra skill, y ahora voy hiper corto de orbes. Y ahora suelo entrar todos los dias y voy haciendo misiones para tener mas energia, que voy por 120 y cuando tengo libre le tiro a las semanales, hoy por ejemplo he estado intentando desbloquear la segunda materia de recuerdos de sephirot, y vincent. Habre usado 160 de energia o asi y solo he pillado la de vincent de aumentar el daño de armas de fuego :/

PD: cuales son las habilidades clave ?

3 respuestas
javolo

#23068 Pues sobre todo Atrofias, Rompetodo, Primer Eslabon, Carga plena, Cruz santa, Oportunidad, Salto de Draconarius. Todas esa al menos a 6 usos. Luego Escudo+ y Coraza+ a 4 y Cura+++ 10 usos. Yo empezaria por esas.

Y intenta sacar las terceras materias de Cloud y Tyro. Primero tendras que conseguir sus segundos cristales.

1 respuesta
Danicho

#23068 haz lo que te dice javolo y centrate en subir lo útil. Tienes muy buenas reliquias pero con esas habilidades de poco uso vas bien jodido para cualquier boss con mucha HP.

2 respuestas

Usuarios habituales