Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
simarro30

Bueno, ahora el tercer lucky en la versión japonesa. A ver que tal

doc_zhivago

#23220 la tienes de recompensa en ese mismo evento.

1 respuesta
A

#23222 perfecto!!! cualquier cosa pregunto!, gracias!

kayzel

#23220

con los eventos y dentro poco habra un login que daran cosas extras y con suerte vendra algun alma heroica

1 respuesta
A

#23224 que éxito!!!! jajaja , por cierto una duda q tengo, estoy viendo si por ejemplo en una mazmorra me dan a xs personaje , ya ese personaje lo puedo usar de manera permanente no ? entonces para que sirve su cristal de recuerdo?

1 respuesta
sacnoth

#23225 Los personajes vienen por defecto capados al nivel 50. Con el primer cristal los puedes subir hasta el 65, con el segundo hasta el 80.

1 respuesta
A

#23226 ohh , perfecto !, muchas gracias

A

acabo de obtener un recuerdo heroico y reclute a gilgamesh , y junto a eso me dieron una espada dorada, se la equipo ? xD

1 respuesta
doc_zhivago

#23228

Como quieras, sería casualidad.

Bien, con Gilgamesh tienes un personaje REALMENTE versátil, que puede actuar de caballero, draconarius, samurai y con el que puedes usar la técnica de Tauntaliate.

B

#23207 A Snow no lo he usado mucho, pero las veces que le he llevado han sido con habilidades de caballero (golpe demoledor y cruz santa) y con bastante buen resultado.

#23215 y masme??

1 respuesta
doc_zhivago

#23230

Es que me tocó una reliquia de Snow, una qie da 4 golpes de hielo y sube defensa un 50%,por lo wue comencé a usarlo, junto con Garnet y su guardiana divina (que sube un 50% la resistencia), vamos... Lo que venía siendo un grimorio casero... Al tiempo me tocó piel pétrea y decidí montar dos equipos bases. Y los voy alternando según interese.

Mira:

Entre bsb de squall y ssb del resto quedan bien tanto para defenderme como para atacar, sin olvidar las atrofias.

Por cierto, yo tb echo de menos a los ausentes...

1
kayzel

Que tal os ha ido en el banner gratis los que jugais a la japonesa?

1 respuesta
javolo

#23232 Me han salido 4. El Osb de Cloud, Bssb de Pecil, Bssb de Aeris y Ssb de Celes. No esta mal, aunque me hubiera gustado el Bssb del caballero cebolla. Pedazo festival eh? que lluvia de reliquias en estos 4 dias. Deseando que nos llege en 6 meses jeje.

1 respuesta
kayzel

#23233

osb de bartz, bsb de yshtola (por fin un bsb de heal) y ssb de celes, en cuanto se acabe el aniversario a por omega y valigarmanda

y lo que nos queda xD me quedaran 150 mitrilos para el festival pero ahora que tengo el bsb de yshtola me ha cambiado los planes e igual no tiro en el 4º banner

1 respuesta
javolo

#23234 Vi un video de los nuevos boss y madre mia, creo que deja a los de 250 a la altura del betun xD.

1 1 respuesta
A

Qué juego de FF mola más este o el brave frontier?

1 respuesta
doc_zhivago

Del banner gratis en el Japo...

Dos viejos conocidos y uno nuevo:

kayzel

#23235

es que hay que esperarse a tener sinergia de todos los reinos para ese boss xD

#23236

yo el otro lo desinstale nada mas bajarlo, no me gusto nada.

madre mia que ruina si me sale esto xD

Akronhar

A mi me ha salido OSB de cloud y Tidus,shout de ramza y bsb de la de FFV. Empecé ayer y ya tengo casi 70 mitrilos. Van a haber mas lucky draw por el aniversario? Que me recomendáis con esos mitrilos? Yo creo que tirar en el banner este va a ser muy posible que me toquen reliquias repetidas....

javolo

Pues parece que meten el G5 esta madrugada con el festival de banners.

1 respuesta
doc_zhivago

Pues sólo tengo 50 mitrilos, serán para los lucky draw, si es que hay en el festival alguno.

De no ser así, seguiré ahorrando y tiraré al banner del FFIX por el BSB de Beatrix.

sacnoth

#23240 Pues eso cambiaría muchísimo mi plan de gasto de mitrilos :o

kayzel

Yo seguire ahorrando

javolo

Yo creo que tirare al tercer banner, ya si me salen alguna de las dos del VII ya no tiraria en su banner y me esperaria para tirar al del IX.

doc_zhivago

Atención, llega la pregunta tonta del día:

Estoy revisando los codigos de los buffos que hay en el primer post.

El caso es:

Stoneskin II de Yshtola tiene el 608

Divine guardian de Garnet tiene el 607

Se supone que stackea? Si es así, ¿primero tiro Stoneskin y luego divine guardian o al contrario?

No encuentro el limite del Snow Polvo de diamantes, para ver su código, ¿algún sitio más para buscar?

1 respuesta
sacnoth

#23245 Da igual el orden, no se sobreescriben ni se afectan entre sí.

edit: miraste aquí para lo otro? http://happypluto.com/misterp/r/ffrk.pdf
Según esto es 604

1 respuesta
doc_zhivago

#23246

Ese no lo he visto, lo descargo y lo guardo!!

604 dices? Ostis

Si consigo meter aunque sea con palenqueta a Garnet, Snow e Yshtola en el mismo team, podría tener un extra aumentando DEF y RES, ¿verdad?

1 respuesta
sacnoth

#23247 Sí, yo con algunos bosses hago lo mismo con Tyro + Garnet + Bartz. Si además tienes rompeX que se stackean puedes hacer que bosses de dificultad 140 peguen de 50-100 con sus ataques.

Por cierto, por si no lo sabes, puedes stackear shellga + garnet, y protectga + snow

1 respuesta
doc_zhivago

#23248

Verás, el caso es que como con Pecil, ya la cagaba en algunas ocasiones sobreescribiendo el grimorio de errante.... Y que encima todos los buffos que tengo de ataque se sobreescriben con grito...

Pues me daba miedito sobreescribir los buffos de defensa y resistencia desde que me tocó Stoneskin II.

Pero hoy me puse a buscar para asegurarme de no hacer el Tolai... Cosa que veo que estaba haciendo...jejeje.

Para los debuffs como llevo a Fran con Sobrecarga de Niebla, incluso podría seguir usando Cleasing Strike de Agrias llegado el caso, lo acabo de mirar también.

Son buenas noticias, gracias por la ayuda.

Voy a mirar si puedo montar un equipo sin perder demasiados DPS en favor de la defensa y resistencia.

Quedaría más o menos así...

Para daño queda regular... Pero bueno... Usando grito de errante, como estoy haciendo últimamente... Hmmmm, según el tipo de boss podría funcionar. Me lo guardo para ir dándole un par de vueltas.

Osti, para el ultimate del evento del FFX, he ido sin curas...

Y no veas como aguantaban las ostias, Garnet ha sufrido un poco más porque le entró un rayo antes poder tirar ninguna mitigacion, pero con lo poco que me quitaba y la revitalia ha aguantado bien todo el team. Apenas he tirado full charge, solo dos veces, el resto dando con razenkugen (o como se diga) de fuego.

Aunque, bien es cierto que casi cualquier elemento le hace pupa al boss, pero creo que con otro boss no podría llevar el equipo así.

B

Yo nunca me he metido en ninguna mazmorra sin llevar alguna cura, me da miedo xD aunque a veces en alguna he pensado joe esto me lo habria hecho sin healer... xD
Mucha suerte a todos los que tireis en el festival, yo creo que me voy a reservar... si soy capaz... xD espero que no haya dura realidad ni reparto de 0/11 como en las ultimas y os vaya tan bien como en las tiradas que habeis hecho en el japo!!

1 respuesta

Usuarios habituales