Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
B

Yo de sinergia del VII voy fatal, no tanto en armas donde tengo alguna cosa (bsb de cloud entre otras cosillas ya de menor calibre), donde pincho total es en las armaduras... tengo un aro de cristal churripajero, la bandana de yuffie y los guantes aquellos que regalaban... en su dia no pude con bahamut, eran tiempos oscuros xD pero creo que aun asi me voy a seguir guardando mitrilos, no se para que, pero los voy guardando, todo dependera de si puedo seguir avanzando bien como hasta ahora...en algun momento llegara algun festival en el que quemare todos cartuchos xD

1 respuesta
Danicho

Tiradade 50 y 2/11 eso si ha sido un chute de suerte!
Ragnarok - Cloud (Que por cierto lo he visto claro ya en las bolas porque es como mas cristalina como una bola de discoteca.)
Cetro de mago - Aeris
Una duda no lo he entendido del todo bien lo de sublimar, osea le añade 1 nivel más? Ejemplo: Tengo la daga valiente++ que son 7 estrellas le añadiria otra y subiria a 8 estrellas? O solo sube el nivel y ya esta? Gracias de antemano :)

1 respuesta
B

#23371 Yo estoy más o menos igual, de armas voy sobrada pero de protecciones... un aro y ya. Pero con los U y los U+ no he tenido problema así que, como ya comentaron, ahorro los mitrilos y a otra cosa.
Además, mirando los banners, tampoco es que haya mucha armardura ahí metida (lo único que me haría ilusión sería conseguir por fin un límite para Nanaki, la verdad xD).

doc_zhivago

Yo del VII no tengo nada, ni en protecciones buenas ni en armas destacables (la espada de Zack que da limite apocalipsis, sería de lo mejor).

Aún así, solo tengo 50 mitrilos trataré de ahorrar y punto, el OSB de Cloud no me atrae, más adelante saldrán mas cosillas seguro.

berserk264

#23363 y esos son los mas PRO o son los mejores cercanos??

Me esta sonando tirar solo por la vara de Aeris, por q de magias o defensa si no tengo nada...
Pero es q no tengo mitrilos...... me flatarian 15 para la tirada de 50*11....

1 respuesta
simarro30

#23375, son los mejores cercanos, pero q tb coinciden con los más potentes. El bsb de Eiko junto al de Yshtola son las mejores descargas de healer con diferencia. La descarga de Luneth ahí la tienes: envuelve en viento, interrumpe... y además viene acompañada d la dl caballero cebolla

1 respuesta
doc_zhivago

Al final, lo he conseguido, un rato en el pc, pero lo he logrado Ifrit muertaco con equipo del VIII.

1 2 respuestas
doc_zhivago

#23376

Hay que ir por el banner del FFIII si o si!

El de Eiko, es la bomba!

Pero teniendo el wall de Yshtola, lo razonable, en mi caso, sería ir por el banner de XIV.

1 respuesta
berserk264

#23377
Siempre me hace gracias terminar Campeon a modo Foto Finish... angusta y un fresquito...

kayzel

#23377

enorabuena!!

simarro30

#23378 , en mi cuenta japonesa tengo los bsb de Eiko e Ysthola y cuando voy con equipo físico me cuesta muchísimo decidirme por uno de los dos :D

TsenG

Este juego me odia. Ahora le da x darme el mismo ítem 30 veces. Me han tocado 4 varitas de Terra y 3 cruces de cristal de Yuffie. Joder hemos pasado de no tener nada a repetirme ítems. /Cry

1 respuesta
doc_zhivago

#23382

Conozco la sensación y voy con mucho cuidado cuando puedo repetir items... Me lo pienso bastante.

berserk264

#23372
Según esta imagen, aumentaría las estrellas

1 1 respuesta
TsenG

#23384 Exacto. Yo tengo la "Vara estelar" de Terra a 8 estrellas. De hecho se llama "Vara estelar (VI) +++" Nv. 35/35.

1
kayzel

habeis jugado al FFT?? tengo orgasmo con ese juego madre mia que BSO y que historia xD

1 respuesta
doc_zhivago

#23386

Pues no, no lo he jugado, pero lo mismo tengo que echarle un ojo, ya que lo pones tan interesante.

doc_zhivago

Joder! Los regalos del Volumen 2 del custodio son una broma de mal gusto.

2 respuestas
simarro30

#23388 , a caballo regalado... :D

B

#23388 Uf! Yo tambien los esperaba mejor, viendo que en el vol.1 habia reliquias como la vara Yuna (que ahora esta mas desfasada pero ese limite de curación es con el que he estado yo en todos los reinos hasta hace dos dias...) o la coraza de Ramza... encontrarse con estas reliquias es una bajona, yo me habia venido arriba al ver que eran armaduras, que lo que dije hace nada del VII es aplicable a muchos reinos, pero con estas reliquias... seguiremos ahorrando... Además las reliquias de la tirada... la de Gilgamesh me parece un pepino, pero luego ya tengo la de Squall y la de Vanille... mucho riesgo, a este paso llego al 2ndo aniversario con 500 mitrilos... xD

1 respuesta
doc_zhivago

#23390

Estamos igual, yo tb tengo la de Vanille y la de Squall, pero sólo con que hubieran puesto la chaqueta de Squall como regalo, habría tirado a pesar de poder sacar cosas repetidas.

Grito, bsb de Gilgamesh (me queda poco para poder dotar de draconarius 5 estrellas a este personaje, que es lo que me vendría bien para ir con el combo) y grimorio/excalibur sería el resto interesante del banner, al menos para mi.

Ha sido un palo!

javolo

Esperar al vol3 que ese si sera temendo.

1 respuesta
LordNexis

#23392 y cuanto tardarán en poner el del vol3?

1 respuesta
javolo

#23393 Pues unos 3 meses mas o menos.

doc_zhivago

Juer, como come pasta el sublimar, de 40 millones me quedan 23....

1 respuesta
Kuluneken

A todo esto, donde conseguis los mats dw sublimación? Oo, no me he tooado con ninguno

2 respuestas
javolo

#23396 Regalaron uno de cada. Despues para pillarlos se intercambian por verduras.

ARiot

#23396 Están en el intercambio de verduras, yo he usado algunos de los que regalaron... ahora tengo un pavés del cesar 8*, que triste, sigue sin servir sin sinergia.

Kuluneken

Debo tener alzheimer porque no lo he visto xDDD, Y si los han regalado lo deberia haber pillado fijo... desde que estoy de vacaciones tengo esto abandonao =/ mirare a ver

javolo

Acabado el U++ en mision de Cid. Recomiendo que si no teneis sinergia OP de mele lo hagais con magos con Krile de errante.

1

Usuarios habituales