Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
simarro30

#23430 , por lo menos ahora si vas bien de sinergia. Pero si, es una patada sacar tres veces lo mismo

javolo

Tire 100 y aunque no salio la de Eiko estoy contento. En la primera tirada guantes de Kuja, gorrito de Quina (que puede venir genial si me sale el osb de Tidus) y la lanza de Freya que me viene genial para combinarla con el burst de Yitan. En la segunda un baston de mierda offbanner del VI, otros guantes de Kuja y el burst de Beatrix. Con todo esto ya voy bien servido de sinergia que era mi principal objetivo. Ya a esperar al banner del XII.

doc_zhivago

Juer! Estoy picado, quiero tirar... Pero he de ser firme, sólo los burst me vendrían bien, el resto sería un problema o relleno, bien porque los personajes no me gustan y no podría darles cabida en mi equipo, bien porque me puede salir repetida la vara de Garnet, tengo que ser fuerte, estoy cerca de los 70 mitrilos otra vez.

B

Vaya ida de olla acabo de tener... 150 mitrilos se me han ido aqui, buscando la cura de eiko y nada, me salio el bsb de beatrix y el sl de steiner... y luego una vara y una espada del XIII con limite compartido y un arco del XIV sin limite alguno siquiera... menos las espadas (que salieron en la segunda tirada) que estan muy bien y son de este banner lo demas... lo demas es una jodida broma... si las aseguradas van a ser un arco del XIV estamos aviados.

Lindvurm

Pues yo solte250 mitrilos fácilmente aquí. Es uno de los banners más worth. Me tocó todo menos el bssb de Beatrix.

kayzel

Yo no tiro que ya tengo el ssb de eiko y sinergia decente para la CM

Tengo 2 excaliburs del banner de tyro y ahora tengo en mi equipo a cloud con su bsb, bartz con su ssb que me parece de los mas bestias y el ssb de sephiroth con su katana generica del ff7 de 8*

Hasta mes y medio no tiro que solo tengo 70 mitrilos y quiero tirar 100-150 en el banner del III

En japon pille el OSB de balthier que es una basura y 2 tiradas seguidas con 2 SB.. me temo que mi suerte alli se acabo.

Ah y en el lucky draw del global ssb de raines que ni lo voy a aprender a no ser que caiga su bsb en un futuro.

En cuanto metan el modo multiplayer tendremos 3 mitrilos mas por evento creo o 2, orbes, fragmentos y huevos de 5*

1 respuesta
B

Y... he vuelto a tirar xD... si es que! He dicho va esta es la buena, y otra excalibur para steiner y la vara de brujo de daga... al menos son del banner... al final 200 mitrilos y he sacado buenas reliquias, una pena quedarme sin pillar cura grupal, pero me he llevado un arquito del XIV todo guapo... xDd

1 respuesta
kayzel

#23437

Ese arco lo tengo yo desde el banner de ramza que tire 400 mitrilos y solo me salian genericos

javolo

Os quedasteis un poco secos de mitrillos no? XD.

Yo aun tengo 321 para el banner del XII y X y no tirare mas de 100.

1 respuesta
B

La reserva se ha visto muy muy mermada si... con 140 me he quedado, todo el festival aguantando y demas, pasando del osb de cloud, y llega esto ahora y me afilo de esta manera... xD

Kuluneken

#23436 Que tiene el banner del 3 ese? #23439 y el del XII y el X? XD, yo es que tengo 40 y pico mitrilos, estaba haciendo el evento del IX para llegar a los 50 pero necesito hacer decisiones sabias parano cagarla =X.

Os pongo en situación de mi sinergia del IX y mis intenciones:

Me atrae mucho el burst de beatrix porque no tengo un tanque decente en mi setup basico, y con eso de atraer los ataues y demas parece que beatrix podria ser buena opcion. Sinergia como veis voy bien, un par de armas de Yitan, gladius generica sublimada y corona de Eiko... Recomendaciones? XD

EDIT: Se me olvidaba comentar, con Eiko tengo la flauta de cura grupal con autolazaro, que imagino que valdrá, aunque su descarga parece muy util tb.

1 respuesta
javolo

#23441 Basicamente es donde tengo menos sinergia y aparte son muy buenos banners. En el del XII estaran para mi hasta la fecha los mejores burst fisico ahi ahi con el de Firion y magico el de Ashe, luego aparte estan el ssb de Fran, Balthier, Ashe y Penelo que estan bien. Y el del X que tengo 0 me viene super bien con el osb de Tidus, el burst de Wakka, ssb de Yuna que al no sacar el de Eiko quiero tirar de el hasta sacar algun burst de healers, ssb de Paine, Rikku y Auron que estan muy bien todos y incluso el sb de Tidus.

En que reino andas mas flojo?

1 respuesta
kayzel

El ssb de yuna tiene nivel de bsb, yo lo use hasta que pille el bsb de yshtola

javolo

#23343 Ya ves, el escudo de 2k de vida esta super bien para ir tirando.

Anzoni

Yo tiré 150. Me hubiera gustado tirar menos, pero es que las dos primeras tiradas...

Tirada 1: Danjuro - Su puta madre xD
Tirada 2: BSB de Eiko - Muy buena, pero solo una reliquia
Tirada 3: BSB de Eiko, SSB de Quina y SB de Kuja - Podría haber sido esta la primera T.T

Quería un arma de melee, pero con lo que he tirado ya es suficiente. Demasiado riesgo volver a tirar. Al menos ya tengo cura grupal buena para el A-team!!

Kuluneken

#23442 Buah, m memoria es muy pez para acordarme de que hacen los ssb/bsb y demás de todos, sobre todo de los que no tengo vaya XD

Mirando asi un poco por encima voy bien de sinergia en IV, V, VI, VII, VIII, IX, X.... no se, acabo de mirar y al menos de todos esos reinos que son los más comunes tengo minimo un par de reliquias o armas a nivel 5 o así XD, tampoco es que note carencia de sinergia en ningun reino en especial =/

1 respuesta
javolo

#23446 Pues no se, si vas bien en todos los reinos tira donde mas te guste.

1 respuesta
Kuluneken

#23447 Donde mirais ahora los banners venideros y lo que hacen los objetos que stan por venir?, por hacerme a la idea de lo que me interesa más.

1 respuesta
javolo

#23448 https://docs.google.com/spreadsheets/d/1e1xUGHH-OBdlM0QzWoME4GRJt9v3ocQmdmylI62hwFk/htmlview

1
berserk264

Mi tirada.... Primera vez que me salen tantas esferas multicolor...

Luego, de la alegria a la resignacion

Cuento con

Armas del IX
Armaduras del IX

Asi q estoy plantenado combinar la espada de Steiner (Excalibur), aun no me decido....

Tambien tengo Flauta de Elfo de Eiko, Autolazaro y cura grupal moderada, esta la utilizo mucho sobre todo por el autolazaro; con la nueva flauta sera ver cual funciona mejor.....

Feliz con la tirada....seguir ahorrando que quedo con pocos mitrilos....

1 respuesta
doc_zhivago

Me pico y tiro 15 mitrilos, he tenido suerte, una espada me viene genial, el límite lo tendré que mirar, pero eso de que dependa de la defensa del personaje, no lo veo.

1 respuesta
Kuluneken

#23451 hombre siendo steiner le puedes meter defensa a tope y usar golpe arnado y eso, afortunada tirada, yo estoy conteniendome, he visto que en el banner del X hay cura grupal y no tengo curas grupales del 10 asi que.... a esperar

m4r1o

Tirada de 1€: Excalibur
Tirada de 50 mitrilos: guantes de Kuja y ¡flauta de Eiko!
No se está quedando mal la chiquilla: http://imgur.com/hJWhQKZ

1 respuesta
doc_zhivago

#23453

Nada, nada mal!

simarro30

#23450 , ya te digo yo que no hay color, el bsb de Eiko es un pepino

1 respuesta
berserk264

#23455
Pepino?

Por cierto, si tengo un instrumento equipado, que stat se sube para ataque?

Aun no intento el U++ del VII, quienes ya lo pasaron, tienen camtura del equipo??

2 respuestas
B

#23456 Sin mision de Cid y con un equipo físico lo tienes el mio en #23402

simarro30

#23456 , me refiero a que la descarga de Eiko es mil veces mejor que su superlimite

Alhazad

Con un movil con suficiente memoria y una tarifa con suficientes gigas me he animado a volver a jugar despues de muchos meses. Ya vi que hay muchas novedades y estoy desactualizadisimo tanto de niveles de personajes como de equipo asi q me lo tomare con calma porque uno de los motivos de dejarlo fue obsesionarme con pasarme los ultimates y las pesadillas y no poder xD
Tenia 500 gemas en la cuenta que no recordaba use 100 para la tirada barata en los banners del VII y me cayo el guante de tifa, ya tengo un limite con descarga que no se habia dignado a caer ninguno antes de dejarlo...

Bueno, ya me dejare caer por aqui de vez en cuando :cool:

2 respuestas
Danicho

Sabeis si este año por hallowen también daran regalitos? :)

Usuarios habituales