Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Lindvurm

#23965 Aparte de que stackea con shout y lo puedes usar en casi todas las setups, en setups fisicas va bruto por el tema de usar full charge y el comando de attacks instant del bssb. Pero lo jugoso a mi parecer va a ser cuando suban el cap de ataque en el global que siempre será mucho antes que en Jap. Ahí va a ser cuando brille de verdad.

Y aparte de todo lo anteriormente mencionado, OK es un omega tier full dived.

Kuluneken

Alguno me va a odiar xDDD, pensaba que no stackeaba con grito de ramza o el de Krile, pero sabiendolo me ha picado el gusanillo y...

Esta bien que pueda ser mago o melee :D, ahora a ir recopilando 14 mitrilos para tirar mañana xD

1 1 respuesta
kayzel

#23972

te odiooo cabronazo xD enorabuena los mitrilos mañana a las 14:00 te dan 15 porque en japon los han dado ya

B

Yo al final también me dejé llevar por el tren del hype: 2 SSB del OK.

Enhorabuena a los pocos afortunados que se han hecho con el BSB xD

doc_zhivago

Me tiembla la mano cada vez que paso por el banner del III, pero tengo que aguantar y no tirar, haré lo posible por subir OK al máximo de habilidades a pesar de no tener reliquias para él (me hago a la idea de que me va a tocar el escudo de Ingus y no tiro), en 6 meses volverá el bsb y mientras puedo ir subiendolo, asi, si me toca la reliquia estaría preparado para incorporarse a mi team principal.

Solo tengo 130 mitrilos y tengo que aguantar para el bsb de Yshtola.

Venga! Que nonse acaba el mundo por vivir sin Bsb del OK, si he aguando hasta hace poco sin wall, digo yo que se podrá aguantar también sin el dichoso bsb. Y eso que no tengo grito, lo único que me sube el ataque es el ssb de Quina (a la que odio y es como grito pero sin prisa).

Ánimo a todos y suerte con el banner de las 9.00.

sacnoth

Con 50 mitrilos he triplicado la cantidad de bursts que tenía. Me han salido los de Ramza, Sephirot, Celes y Vanille :)

Ahora puedo combar bsb de Beatrix, Celes, Ramza y Vanille con las debilidades a holy.

Toneladas de suerte a los demás.

kayzel

Despues de la mierda que me salio en el banner del ok, me han salido 3 bsbs.

Zidane bsb, garland bsb y.... firion bsb por fin algo decente coñoo xd

doc_zhivago

Garnet, Leon, Hope y libro del custodio, sinceramente, tengo una sensación agridulce (es normal?)

simarro30

Solo Eiko... que ya tenía...

doc_zhivago

Osti! Lo siento mucho!

1 respuesta
kayzel

Le van a follar al OK, solo le aprendo support 5

Zoanir

Garland y Aeris. Valoración?

simarro30

#23980 , realmente es una patada pq ni siquiera me siento con derecho al lloro ya que el de Eiko es un pedazo de bsb... en fin, se me han quitado hasta las ganas de tirar al banner dl 3, creo que he agotado mi cuota de cabreo por hoy. Mucha suerte al que no haya tirado todavía

1 respuesta
kayzel

El burst de yitan los comandos son parecidos al de vaan no?

kayzel

#23983

Mate a belias 250 sin matar a los adds iba con 3 barras llenas y imperil + 20% del chainssb 99k siempre xD

1 respuesta
simarro30

#23985 , tienes un chain? Joder, normal que quieras dejar la versión global xD

1 respuesta
doc_zhivago

El bsb de Yitán a mi me gusta, no sé porqué la gente dice que es un poco meh... Creo que es un buen personaje, y a falta de Vaan bueno es Yitán!

javolo

Me tocaron las de Garland y Leon que cuando haya Endark que supongo que iran muy bien. Tiro una al 3 y solo me sale 1 y ya pensando sera la basura de escudo, pero no, los guantes del OK. Ya puedo morir tranquilo hoy.

Kaizel, la de Yitan no esta nada mal.

1 respuesta
Yepaey

buenas, me han salido 3 armas de descarga, de vivi firion y tyro. el libro del custodio negro este, sustituye al libro azul que nunca me llego a salir? o mitiga bastante menos el que me ha tocado?

3 respuestas
kayzel

#23986

El de wol xD es bueno en MP pero tampoco es algo de otro mundo

kayzel

#23988

Enorabuena!

1 1 respuesta
javolo

#23989 No tienen mucho que ver, el SG te subia 200% def y res y el burst te da coraza y escudo y blink magico. Coraza y escudo suben un 100%.

1
doc_zhivago

#23989 Lo complementa

1
sacnoth

#23989 El libro que has sacado tiene un uso completamente diferente al libro azul. Este te ahorra espacios ya que te da protectga y shellga, además de comandos de support.

1
javolo

#23991 Gracias. Animate y sigue jugando al global, que yo estuve igual durante una temporada que solo me salia basura y ahora estoy teniendo mucha suerte.

kayzel

Le he aprendido mug bloodlust a yitan :D sabeis si los comandos de su bsb son thief?

javolo

#23966 Si lo son.

B

Uf!! Al ver cuatro bolitas otra vez casi muero de la emocion!! Pero luego... dos veces el libro de Tyro, que teniendo grimorio poco uso les voy a dar, Serpiente marina de Faris y As belico de Firion, que la verdad me gustan... pero yo queria curas... :(

2 respuestas
kayzel

#23998

Que buen pull, aprendele mug bloodlust a faris y tienes support pa meses

javolo

#23998 Es muy buena tirada, la de Faris es parecida a la que tengo yo de Wakka y muy contento con ella y la de Firion es de los tops de fisicos. Ya a esperar al festival, yo buscare algo de mago y algun burst de healer, aunque estoy muy contento con el ssb de Yuna.

Usuarios habituales