Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
simarro30

#24150 , en el futuro pondrán unas mazmorras dificultad 200-250 y ahí darán más. Pero tampoco muchos, así que hay que seleccionar muy bien como se gastan

kayzel

Han cambiado los ultimates en japon y se han flipado..

Ultimate 160, ultimate ++ 180 que sera la mision de cid y ruin+.... 220

1 respuesta
B

Me he visto con 190 mitrilos y he decidido tirar otra vez en el banner del III por si caian los guantes del cebollita pero nada, la daga de luneth (que ya me salio cuando tiré) esta vez no hubo suerte!

2 respuestas
kayzel

#24153

Para mayo sale el proximo evento y con mejores reliquias

doc_zhivago

#24153

Tengo 165 y estoy que me muerdo las uñas, a ver si quitan ya los putos banners.... Y alejan de mi las tentaciones.

berserk264

También tango la tentación de buscar los guantes de OK.... Eso sí, me quedaría sin un solo mitrilo.....
En diciembre saben de más regalos o banner mejores???

kayzel

tenia 90 mitrilos y he tirado en el VIII por si salia el bsb de zell xD nada ssb de laguna y ssb de edea

doc_zhivago

Joder! Joder! Joder!

No me lo creo!

1 3 respuestas
simarro30

#24152 , ya las he hecho y la ruin+ es bastante exigente aunque pasable

#24158 , enhorabuena! Ya verás lo que mola el tío. Me encanta poder llevar equipos mixtos

3 respuestas
doc_zhivago

#24159

Gracias!! Lástima que no he podido darle mas esferas, estoy a 2 de destreza para que aprenda velocidad y me queda mago rojo entero sin aprender. El resto a tope, ataque, soporte, mago negro y mago blanco.

Pero lo básico ya está!

Ahora a por el bsb de Yshtola!

kayzel

#24158
Enorabuena crack

#24159

Luego los hago con mas calma

doc_zhivago

Gracias Kayzel!

Por cierto, el libro de Tyro se considera arma a distancia? No, verdad?

B

#24158 jaja vamos ya!! Enhorabuena!!

1 respuesta
doc_zhivago

#24163

Gracias!! Me da pena el pobre Ramza, que lo he sacado del team (solo tengo su bsb y su cura grupal).

Estoy modelando el equipo...

Wall de Yshtola (mako) (ira / cura+++)
BSB de Tyro (dr mog) (remate aspir / atrofia X)
BSB de Ok (rompeporterias) (remate aspir / atrofia X)

Estos son más que predecibles...

Tengo que meter dos DPS...

Supongo que tiraré de:

BSB Sephirot - por ignorar defensa- (alma valiente) (remate aspir / explosión oscura). Tal vez las nuevas habilidades oscuras del próximo evento del VII sean buenas para él.

Y el hueco que queda... Supongo que lo iré variando en función de necesidades...

Pero... Me da la sensación de que voy a necesitar un cuarto remate aspir subido a 6 usos. ¿Sería un desperdicio?

De momento podría ir así:

No tengo BBB de Lightning, pero con el combo y con arremetida puedo hacer algo de pupa.

B

Luego en funcion de la sinergia que tengas para cada reino lo puedes ir variando para sacarle mas rendimiento, pero pinta muy muy bien!
Ademas teniendo el bsb del cebolla el quinto personaje puede ser un mago perfectamente que tambien salen beneficiados por su limite... mil posibilidades se te abren de repente!

1 respuesta
doc_zhivago

#24165 lo que más me gusta son los 4 golpes físicos o mágicos que da... Porque si me llevo estrellas gemelas de errante son 4 leñazos con 80% de posibilidad de crítico.

Respecto a los magos, tengo BSB de Rinoa (hielo/tierra) , Hope(sacro/tierra) y Garnet (esna/cura y sacro/rayo). Así que, tengo algunas opciones, no son para tirar cohetes, pero menos es nada.

doc_zhivago

Que es eso de Hit and Run Meta?

1 respuesta
kayzel

#24167

Entras pegas antes que el boss y sales de la batalla y asi vas cargamdo la barra de sb

doc_zhivago

Pues hasta que se llena... Pasara un rato bueno entre carga y carga... Gracias por la explicación.

kayzel

#24159

no tendras el ssb2 de edge por casualidad?? que no veo ninguno y quiero matar ya a esos 3 xD

1 respuesta
doc_zhivago

Mañana lucky

Aquí se muestra una posible lista

Tomorrow's DU Lucky Draw is now SSB+!!!

1 respuesta
Kuluneken

#24171 vaya y voy yo y tiro ayer 50 al segundo banner del VIII xDDD,me salio el SL ese de Irvine de 6 golpes y rompetodo y el exclusivo de rinoa de 3 golpes de tierra =/

Lindvurm

Entonces, si el lucky draw es de ssb y bssb, alguien me puede explicar esto?

2 respuestas
doc_zhivago

#24173

Pero donde has tirado? Al rematch?

simarro30

#24170 , no, no lo tengo. Cual es, el que da guts?

1 respuesta
kayzel

#24175

Si ese, los acabo de matar ahora mismo xD

kayzel

#24173

Todavia no ha salido ese lucky draw

Lindvurm

Lo supuse.... Muy tarde :/ bueno, pues rs al menos xd

kayzel

muy facil el CM con el bsb de quistis

y en el U++ casi la cago por confiarme que me metio un meteo de 4k y me dejo temblando xD

kayzel

dios que suerteeeeeeeeee xD bsb de eiko y de terra!

Usuarios habituales