Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
kayzel

En japon en vez de lucky draw, dejan la tirada de 1 gratis xD asi que es mejor aqui

1 respuesta
doc_zhivago

#24209

Cual es esa?

1 respuesta
TsenG

#24212 Perdón! Del XIII de Vanille. El Cayado Médico. Se me fue un "I" :p

1 respuesta
B

#24206 Ahora si que logre la maestría :)
Fuera Relm por Ramza con lo que pierdo curación pero gano grito... y de errante Celes con aria de Maria con lo que gano aún más ataque, lo tiro con Ramza y gano que se envuelva con el poder sacro y que meta 4 golpes sacro... unido a llevar bsb de Beatrix y de Firion... madre mía que festival de hostias, creo que acabo de dar con mi equipo titular

http://imgur.com/a/rEQty

El ataque que piden con hielo para la maestría tambien lo gano con el bsb de Celes :D

1 respuesta
doc_zhivago

#24214

Me hubiera gustado ver el video

#24213
El otro día me dió por probar el bsb de Leon, me fui al multiplayer, le equipé la materia recuerdo que aumenta el daño oscuro.

Y acumulé dos bsb, con el primero me envolví de aura oscura, daba una ostia con el comando 1 que le quitaba 9999 y me devolvía vida (los demás habían tirado buffos). Cuando lo vi, me flipé y tiré del segundo comando, que aumenta el ataque y acto seguido, otro bsb... Daba ostias de 4000 para arriba, la más alta de 6000 con el daño de apertura.

Un flipe! Lo quiero subir a 99 en cuanto pueda y hacer más pruebas, porque se me hace un poco debilucho.

Prueba cuando puedas.

javolo

Cuando metan las habilidades oscuras fisicas es cuando estaran muy bien los EnDark como Leon y Garland.

doc_zhivago

A ver qué tal son, porque el pobre Leon, entre explosión oscura que baja defensa y el segundo comando del bsb que baja resistencia... Se queda muy muy expuesto.

simarro30

#24211 , muchas gracias por decirlo pq se me había olvidado completamente. Y acabo de hacerla y me sale el bsb de Gafgarion... yo es que me parto :)

javolo

Yo tampoco lo sabia y he tirado y me salio el burst de Galuf que ni idea de como sera.

1 respuesta
kayzel

#24219

es un poco mierda, pero de los mejores imperils que hay

doc_zhivago

Tirada de euro y....

Seguro de vida!! Al menos no iré en bolas si no me toca el bsb de Yshtola.

B

Enhorabuena tio! Recuerdo cuando ibas por su SL y no salió de ninguna manera... ahora tienes su descarga!

1 respuesta
doc_zhivago

#24222 gracias! bien cierto es! Hijaputa, no lo soltaba ni a tiros! Lo bueno es lo de los guts, más adelante serán importantes y si por mala suerte no pillo el de Yshtola, al menos tengo el de Relm, daña+cura mediana en apertura e instacast en el comando 1 para curar.

De momento seguiré con Yshtola (por elmuro) como healer, al menos, mientras sea viable ir con ella y sin cura grupal.

Estoy tentado de tirar 15 al banner 1 del VIII, por si sale el bsb de Zell.. Pero me da que no es un buen banner para mi, podría salir duplicado el de Rinoa, o casi peor.... Reliquias para Laguna (también tengo un dupe), jejeje

2 respuestas
kayzel

#24223

enorabuena! buen bsb para dentro de unos meses sera vital

1 respuesta
doc_zhivago

#24224 Gracias, hacia mucho que no me tocaba nada bueno con la tirada del euro, me ha sorprendido bastante.

doc_zhivago

Me reitero! Leon es una mala bestia con el daño de apertura, no el del primer burst, sino cuando tiras el segundo (ya envuelto en aura oscura) y llevas la materia de hacer bastante mas daño oscuro y con Grito, ostias de 7000 y pico, joder, la gente flipa en el multiplayer. Estoy deseando ver las nuevas habilidades oscuras a ver si les puedo sacar partido.

1 respuesta
kayzel

#24226

no son muy buenas, tienes que tirar una primero que te pone condena y la otra de 5 estrellas da 2 ostias con bonus si tienes condena pero bueno mejor que la que te quita vida si son xD

1 respuesta
doc_zhivago

#24227 mierda! como las de magos... Odio que me pongan condena, ni subí las de magos... Las tengo tal cual a 2 usos... Y estas si son así... Se quedarán así... Seguiré con explosión oscura... Desde luego cruz mártir tambien es un buen mojón.

javolo

Si teneis mucha fuerza bruta da igual la condena, acabareis matandolo antes xD.

1 respuesta
doc_zhivago

#24229 ya probé con magos... Y el tiro por la culata... Suelo tardar en cargarmelos.

1 respuesta
javolo

#24230 Con los bssb que tienes ahora creo que lo podrias hacer, entre el bufo de OK y Krile deberias tener un daño brutal, con las magias encadenadas, Bahamut, fusion, etc...

1 respuesta
doc_zhivago

#24231 eso es cierto, antes no tenía mucho...

Edit: me acabo de jugar 15 mitrilos por si salia el guante de Zell, no podía dejar pasar la oportunidad del por si acaso....una lástima todo 3 estrellas, en fin, yo sabía que estaba teniendo mucha suerte últimamente, por lo que es natural que salga un mojón. Pero me puse a pensar...mira que si guardo todo para el XIV y no me toca nada...no me perdonaría no haber tratado de conseguir el guante., por lo que he decidí tirar el mínimo exigible.

1 respuesta
ARiot

Soy yo o el server no va?

doc_zhivago

A mi me va bien

B

#24223 A mi me va perfectamente...

ARiot

Vale, me iba todo menos el FFRK pero debía ser algo puntual de mi conexión, gracias.

Kuluneken

#24232 yo desde que esta ls reliquia asegurada no me la juego xD, 50 mitrilos o nada, asi se que nunca me ire enfadado, igusl decepcionado y tal, pero nadie puede enfadarse con una reliquia entre manos xD

Me pondre en un rato con los EX del 8, me quedan las 3 ultimas, ultimate, + y ++

doc_zhivago

Es una lástima que el próximo banner del abyss no sea a 25 mitrilos... El bsb de Shadow, el de Vaan, el de Yitán o el de Rikku tienen muy buena pinta... Lástima! A ver si con suerte sale información acerca del festival por si hubiera algún banner OP para hacer alguna tirada, aunque sea de 15 mitrilos por probar.

1 respuesta
kayzel

#24238

el proximo que sera de magos ese si que merece la pena tirar 50 mitrilos.

4 OSB, 11 BSB y 18 SSB

1 respuesta
javolo

#24239 Ya ves, yo en el japo cuando tire en ese me lleve el osb de Terra el bssb de Eiko y otra que no recuerdo. A ese dependiendo de lo que saque en el festival puede que tire.

1 respuesta

Usuarios habituales