Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
B

Viva el vino!

javolo

#24270 Enhorabuena! Tirastes de gemas esta vez, no?

A ver si ponen ya los putos banner del festival que ya hay ganas.

1 respuesta
kayzel

#24272

si... juntandolo con mitrilos, nunca mas vuelvo a pagar mas de la tirada de euro que es una tonteria.

los osb que metieron en japon no son muy buenos, quitando el de terra y hope los de vaan, tyro y bartz son malillos, pero el de bartz tiene arreglo si tienes en-element.

si lo dejan asi el mejor seria el 1

1 respuesta
javolo

#24273 Yo desde luego tiraria en el primero si fuera parecido, el osb de Terra me mola porque limite aparte tiene buenas stats la espada en ataque y magia. Los bssb de ese banner tambien me molarian.

En el lucky del japo me salieron los bssb de Shantotto, la del fft y el ssb de del 1.

2 respuestas
kayzel

#24274

que pedazo de pull :D enorabuena, a mi solo el ssb de reynn y el de lulu... la suerte que tenia en japon se ha esfumado xD

2 respuestas
javolo

#24275 Gracias.Espero que dure hasta el festival y los banner del XIV,XIII y FFT que sera a los que tire en el global. Ya a partir de ahi poco tirare salvo en luckys y demas.

doc_zhivago

#24275

Mi más sincera enhorabuena por la tirada!!

simarro30

#24274 , a mi el bsb de Maria y el ssb de Lulú. Y muy contento :)

kayzel

yo solo queria el OSB de rydia para matar a geosgaeno 250 xD me tendre que esperar a que metan 1 lucky draw de agua

1 respuesta
simarro30

#24279 , a mi es que los osb si no van acompañados de un bsb o un enelement no me gustan. Exceptuando el de Orlandeau, evidentemente. Tengo los de Ashe y el ok que no utilizo para nada

eirel

Buenos días chicos hace mucho q no entro por aqui aunque he seguido jugando se me resisten los bosses de 160 , pero bueno poco a poco, me recomendais tirarle al banner del 7? Gracias

B

Como vas de sinergia para este reino en concreto?? En el primer banner hay unas cuantas espadas, que las pueden usar casi todos los personajes que tienen combat 5, el segundo seria buscando algo mas concreto para uno de los personajes ya que las reliquias casi prácticamente solo las pueden usar ellos mismos...

eirel

Pues la verdad q de sinergia bastante, he visto buenas armas con buenos limites y me ha tentado bastante porque no tengo limites de descarga solo superlimites o exclusivos, y quiero ya a ver si puedo terminar un evento y conseguir algun cristal de recuerdos 3 q no tengo ninguno aun porq como ya he dicho no soy capaz de terminar ninguno. Gracias de antemano

1 respuesta
B

Si de sinergia vas bien, yo no tiraría la verdad, si bien es cierto que una buena reliquia ayuda muchisimo, mas ayuda tener buen equipo y las habilidades bien subidas... como vas de usos de habilidades??

kayzel

#24283

tienes superlimites ? o el libro de tyro?

con esto me lo hice yo en japon cuando mi cuenta tenia 4 semanas

el ultimate

ultimate+

si tienes retaliate y draw fire, el ultimate + sera muy facil creo que podras hacerlo perfectamente.

javolo

El martes mantenimiento, supongo que traduciran los proximos banners y el festival.

eirel

No tengo Grimorio centinela es lo q me putea un poco lo tengo q llevar de invocación. Las habilidades las llevo entre 4 y 8 no se a ver si luego hago una captura y pasi para q veais como llevo el equipo

doc_zhivago

qué buenos el SL de Angeal y el de Cid VII (que es igual que Grito de Ramza), ya me gustaría pillarlos!!

tendrá que ser en otra ocasión...

con suerte en el banner de buffos que tanto se está haciendo de rogar.

1 respuesta
javolo

#24288 Para que quieres ya la de Ramza o Cid teniendo la del OK? yo lo veo ya tonteria, se llega facil al cap con OK.

2 respuestas
simarro30

#24289, muy cierto. Yo pillé la descarga dl ok y bye Ramza

1 respuesta
kayzel

He estado probando el bsb de vaan con kefka y joder como se nota, shadow no me convence mucho, su bsb es muy bueno pero shadow esta muy limitado.

doc_zhivago

#24289
#24290

Pues no sé qué deciros, yo lo noto cuando tiro los dos... Tal vez es sensación mía... Voy a hacer pruebas.

1 respuesta
javolo

#24292 Es cuestion de matematicas, con Ramza se necesita 393 para llegar al cap, con OK 450, ya nada dificil pudiendo subir al level 99.

1 respuesta
doc_zhivago

#24293 pues salvo con un personaje o dos y según en qué reino me falta para llegar. El dato es importante, me lo apunto! Gracias.

Me iré fijando o cambiando a personajes para llegar a los 450!!

1 respuesta
Kuluneken

Bueno, cuestion de gustos, Ramza si q le he jubilado, pero estoy haciendo el combo OK + Krille para magos :D, ni guarra del daño, pero asi me aseguro xDD

Merece el Lucky este o que?, estais cayendo todos al final =/

1 respuesta
javolo

#24295 Lo de magos es diferente, el cap es demasiado para llegar, a si que es una buena combinacion esa, inlcluso de errante puedes llevar por ejemplo a una Lulu para subirlo aun mas.

Eso no es un lucky, es una tirada de 50 mitrillos. El martes seguramente salgan la composicion de banners del festival.

B

Yo no he podido esperar al martes ni al festival... ni sinergia en el VII era bastante mejorable, sobretodo armaduras, y viendo el banner podia salir ganando mucho... 100 mitrilos mediante...gafas de Cid x2, atuendo de Cloud y descarga de Yuffie... ea, ya tengo armaduras para el VII
Aunque revisando el banner... joe ya podia haber pillado la espada de Angeal xD

kayzel

Haber si suben el cap de ataque en el mantenimiento xD

simarro30

#24294 , tb cuenta q las descargas suben un 20% extra de ataque

1 respuesta
doc_zhivago

#24299 cierto, pero nunca caigo en el detalle. Gracias.

Se hace un porcentaje sobre lo que ya tienes o se suma?

Porque, no es lo mismo un 20% sobre el 30% del limite del OK que ya estaría lanzado, que una acumulación de porcentajes, es decir, 30+20=50 lo que seria un grito artificial.

Por cierto... No se vosotros pero... Desde hace unos días, se me pasa por la cabeza lo que hicieron los chicos de Dena con el banner del tactics que estaba tan hypeado. Mira que si nos hacen la misma faena en el del XIV...

Usuarios habituales