Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
doc_zhivago

#24630

Arghh! Que dolor!

1 respuesta
kayzel

#24628

tampoco es pa tanto porque aparecen cada mes asi que se pueden hacer poco a poco

2 respuestas
simarro30

#24631 , si tienes 31 llegas de sobra: entre los 10 dl evento dl XIII, login diario y los 5 q se reciben en un par de dias por el login especial t van a sobrar

1 respuesta
simarro30

#24632 , cierto, yo haré como en la versión japonesa, iré haciendo la dificultad 200 y la 250 la dejaré para cuando tenga mejores reliquias

doc_zhivago

#24633

Es que voy a probar suerte una vez más, a ver si sale el bsb de minfilia o el de Yshtola, y si salen los dos.... Ainsss soñar es gratis...

Lo que si... Sacrificaré tirar al FFT... Y el DU Lucky creo que llegaré con suficiente para tirar.

1 respuesta
simarro30

#24635 , pues llegar t llega. Y t digo yo q por lo menos uno de los dos lo pillas xD
Para el banner dl tactics queda todavía. Entre pitos y flautas para una tirada si tendrás

1 respuesta
doc_zhivago

#24636 a ver si es verdad, porque a lo tonto... Tiraré 200 mitrilos, para mucha gente sé que no parece mucho... Pero para mi es una eternidad ahorrando.

1 respuesta
Zoanir

Chicos, duda trascendental. Es posible que me de tiempo a recolectar mitrilos para otra tirada del XIV. Actualmente he hecho ya 3 y tengo todas las relics menos los 3 bursts. La duda es: Tiraríais otra vez o aprovechariais el lucky que viene ?

1 respuesta
simarro30

#24637 , no se para quien seran pocos, 200 mitrilos es un pico. Por lo menos en Navidades se han portado y hemos pillado cacho

simarro30

#24638 , buuuuffff, depende mucho de lo q ya tengas. M refiero a tus reliquias en general. tb depende si el lucky q viene aseguran superlimite o mejor, pq si no es así yo no tiro ni loco

1 respuesta
Zoanir

#24640 A ver, en tema Burst voy bastante bien. Lightning, Cloud, Faris, Eiko, Aeris, Fang, Kain y Rydia (creo que ya). Como ves me falta algo mágico, pero tengo el Overflow de Terra. Si que es verdad que el combo de Burst Fang + Alphinaud podría ser... <3 Pero mejor no pensar en ello. Actualmente tengo 20 mitrilos.

Kuluneken

#24632 que no se descuide tampoco no le pase como a mi con las mote dungeons que se acabaron y no las termine pensando que volverian.

PD: Yo estoy pensando en tirar al del V por el Burst de Krille, pero bueno... la pasión por el banner del tactics por que? Por el famoso Orlandeu ese que no se ni lo que hace? (He mirado el banner, pero como no salen descripciones pues ni idea xD)

1 respuesta
DeejayDoom

#24642

A que te refieres con lo de las mote dungeon? eso lo siguen poniendo cada mes, aunque no vayan a meter nuevas.

1 respuesta
kayzel

creo que acaba hoy el orbfest y aun me faltan 2 mitrilos :(

2 respuestas
Kuluneken

#24643 ah si?, pensaba que no volvian a ponerlo xD, Ifrit no lo llegue a hacer y creo que algún otro tampoco... me das una alegria, necesito ponerle magia negra 5* a onion knight :D, esperare con ganas que lo pongan de nuevo.


#24644 creo que si que acaba hoy, yo he terminado de recoger toda la ruleta hace un rato tb =/

1 respuesta
B

He estado leyendo algo sobre builds con sephi (como dije por ahi atrás, demasiado fan del ff vii) y he leido sobre el uso de retaliate.

Actualmente tengo a sephiroth casi en el 51, cloud 47 que serían los dos dps. Como veis usar a aerith de whm, red xiii de support y tyro de hombre para todo whm/sum/bkm?

Ademas del retaliate en sephi y double cut en cloud. Que otras habilidades/setups se suelen llevar? Quiero decir, que complementaria bien esta estrategia, hacia que crafteos tirar, etc...

Un saludo!

Kuluneken

Vaya regalazo de motes que se han pegado!, aunque me jode de rabia porque me quedo a 1 xD

doc_zhivago

Y... Voy y me preparo para un face to face con el boss de Nightmare dungeon.... Y me prepara fatal porque no contaba con las 4 primeras oleadas... Me han dado fuerte y flojo...

Creo que cambiaré mi setup...

Ahora voy con Rinoa bsb, Terra bsb, Tyro bsb, OK bsb e Yshtola Wall y cura mediana con esna...

Creo que me voy a llevar :

Rinoa (para el hielo)
Hope (para la tierra, con su bsb)
Terra (para el fuego)
Garnet (guardiana divina, bsb cura+esna) coraza / cura
Yshtola (wall, cura grupal mediana con esna) escudo / cura

Como RW creo que llevaré a Krile, Ok, Papalimo... Supongo...

Para zumbarme a las 4 primeras oleadas... Quizá tenga que tirar de wall, coraza, escudo y magias grupales como ruina, temblor, meteo... Espero que sea suficiente,para llegar al boss y espamear limites todo el rato.

Como lo estais haciendo?

1 respuesta
simarro30

#24648, yo las oleadas las he ido haciendo siempre igual: grimorio, coraza, descarga ofensiva para no gastar habilidades y descarga curativa para lo mismo. Tb mucho remate aspir/ira para llegar al boss cargadito de limites. Y si alguna fase trash se m pone tonta hago s/l y no me pongo ni colorado :)

kayzel

Dan otras 30 motas de spellblade a ver si me llegan pa subir snowspell strike a rank 3 xD

1 respuesta
javolo

Acabada la de 200, la verdad es que esta fue bastante facil. Luego probare la de 250. Ya la de Cid sin los limites adecuados la veo complicado.

B

#24644 #24645 Vaya susto que me habeis dado, ni habia tocado la ultima fase xD

1 respuesta
kayzel

#24652

Me siguen faltando los 2 mitrilos de 300 stamina solo 1 de caballeros :(

1 respuesta
javolo

Acabado el de 250, mas facil de lo esperado. Fui con esto:

http://m.imgur.com/bP1z3DW

B

#24653 Joe que putada, creia que te referias a los que daban por superar cada fase del evento

kayzel

yo mañana hare la mision de cid y el 250, creo que voy bastante bien del ffv

1 respuesta
Kuluneken

#24656 Yo primero voy a apurar al maximo el festival pa subir a Yshtola que me hara falta su descarga y cuando se acabe el festi ya me metere en otros menesteres (aka la parte II del evento del XIV, los bosses del evento que estan hasta el 10 creo y luego ya la fase de tormento =X).

kayzel

los que tengais el osb de cloud/bartz/squall/tidus os va a tocar gastar mitrilos en el proximo banner de tyro xD

1 respuesta
Kuluneken

#24658 Por? que trae?, tengo 0 OSB, pero por saber... xD

1 1 respuesta
simarro30

Alguien sabe q pasa con los eventos normales en Japón? Q desde el último dl V en mediados de diciembre no hemos tenido nada, solo dos mazmorras dl XV y el minievento dl VII

Usuarios habituales