Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
kayzel

#24780

no tienes nada de rayo?

1 respuesta
B

Tengo arremetida de Lightning... voy a probar a ver...

Edit: Nada, es desesperante, cuando le da el punto espamea varias veces seguidas el ataque grupal ese y me tira al suelo a 2 - 3 y hasta luego xD. Entre Ligthning y este pajaro, el evento mas jodido para mi en mucho mucho tiempo, y la verdad que de sinergia tampoco voy tal mal no se... seguiremos intentadolo

aerial

Otra noche mas intentando hacernos el multiplayer 200 en modo CID cortesia MVidera, esta vez muchisimo mas dificil que en el multiplayer del 14 ya que no contabamos con wall pero por suerte contabamos con el antiwall de fang y el timing perfecto en equipo para meter la antimagia en el momento idoneo.

integrantes: Jlobezno, Conan, Zapatodulce, AeriaL / en el 14 fuimos con javolo!



2
B

#24781 Lo logre! La verdad que el limite de Lightning ayudo mucho, pero mas ayudo llevarme a Fang y de errante el bsb de Kain, junto con la habilidad esa de draco 5 que lanza 4 ataques... echaban chispas!! XD
Decia Doc el otro dia que si habia mucho manco suelto en el cooperativo y demas... un dia que tenga un horario en el curro que me libere un poco organizamos uno y ya vereis al rey de los mancos! Muchas gracias por la ayuda!!

Lindvurm

Yesss, maestría en ambas de tormento! Luego pongo screen de mi party pero vamos, bssb de vanille, de ok y de Cid Raines, tyro con sg y hope con ossb (que no es necesario pero ayuda) y concentración de lulu de rw.

Podríamos hacer lo que hicieron en reddit de mentores si hay alguna gente que esté dispuesta a ello. Yo me apuntaría.

doc_zhivago

Yo estoy para que me den clases, más bien, jejeje.

Pero es muy buena idea.

Lo del curro es verdad que es una jodienda para poder organizar horarios, sobretodo si no hay horario de finalizar...

Tal vez la franja de 19.00-20.30 es la que tengo más libre para los raid.

doc_zhivago

Acabo de crear un canal para los raid en telegram.

@FFRKmediavida

Lo mismo debería cambiar el nombre para no tener problemas en el foro con los admin, ¿no? Se aceptan sugerencias.

Por lo menos, para los raid sera más inmediato para ver quien puede jugar.

B

Estoy dentro, no tengo ni idea de usar telegram xD

Lindvurm

Ya me metí en el grupo. Si hace falta ayudo esta tarde. Muy recomendados los last stands, médicas/mblink de Arc, Bssb de Vanille y cualquier reverse wall así como partys de magos. Esta tarde sobre las 20:00 me paso por si alguien necesita que le eche una mano.

1 respuesta
Alatriste

me uno también, aunque estoy de exámenes y no puedo jugar hasta finales de mes.
PD: no puedo hablar xD

doc_zhivago

#24789

Puedes escribir algo? Me da que no funciona igual que un grupo, solo aparece un miembro (yo)...

1 respuesta
Alatriste

#24791 a mi cuatro pero no puedo introducir texto

1 respuesta
doc_zhivago

#24792

Vale, entro y salgo, y ya aparecen 5 miembros, pero o no ha escrito nadie o no me salen noficaciones

B

Ya somos 5, pero no deja escribir, igual solo deja escribir al creador del canal... ni idea xD

doc_zhivago

Pues vaya mierda, habrá que buscar alternativa.

doc_zhivago

He cambiado a modalidad grupo.

A ver ahora:

https://t.me/joinchat/AAAAAAljiuu8LErAdQHZaQ

Edit: ahora si tira!

doc_zhivago

Acabo de llegar a casa... Paso 1 encender el pc y descargar la versión escritorio de telegram

https://desktop.telegram.org/

mientras enciendo droid4X

doc_zhivago

Si, joder, si!

Finally https://imgur.com/gallery/egWRI

Por fin maestría!

kayzel

el BSB de orlandu en accion

4 respuestas
aerial

#24799 de que dificultad es el boss?, si es alta es un pasote y muy roto el juego en el jap

1 respuesta
Yepaey

#24799 pero que coño!!!!

simarro30

#24799 , bueno, realmente es el ultra de Cloud en acción xD

kayzel

#24800

no creo que llegue a 160, tal vez sea 140 o 120 y esto en un boss de dificultad 300.

06:25

1 respuesta
doc_zhivago

Cuando metían las mazmorras de este mes y su correspondiente DU Lucky?

Edit : me respondo a mi mismo, el 28...

1 respuesta
javolo

#24804 Es el 18.

1 1 respuesta
doc_zhivago

#24805 menos mal!

B

#24799 #24803 pero... madre mia!! Jaja

kayzel

Joderr ya van a meter el 2° boss de tormento.. es mas jodido que los 3 cerditos

simarro30

Bueno, las dos dificultad 300 de la versión japonesa completadas. Pero la dl cuadro del evento dl VI dificultad 220 es q no puedo

1 respuesta
kayzel

#24809

me hice los 3 cerditos, muy faciles y me han dado 3 orbes de 5 de fuego asi que si puede salir rentable farmearlos y con el otro no pude no se me ponia vulnerable al aire el cabron xD ya lo matare luego

1 respuesta

Usuarios habituales