Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
DeejayDoom

Esta noche lucky y empieza la fiesta con mazmorras a mitad de estamina, mañana (jueves de madrugada) festival de orbes y 25 mitrilos gratis.

2
doc_zhivago

Mierda! Mañana he de pasar el día completo en reunión-formación de empresa y no me van a dejar tranquilo ni para comer, ni en el tren de vuelta, ni ostias.

Me pierdo casi un día.... Arghhh, al menos trataré de levantarme temprano para tirar al lucky y gastar toda la barra de stamina.

R

Yo estoy frustrado llevo gastados 200 mitrilos para 4 superlimites no puedo pasar ni la dificultad 140 teniendo todo el equipo nivel 80

doc_zhivago

Por aqui en el lucky...

Daga codiciosa de Luneth (dupe)
Vestido de Garnet

Y se acabó.

1 respuesta
Yepaey

4 SL, vara de brujo de garnet, baston eterno de OK, sol naciente amarant y veneciano agrias (dupe). contento porque han salido 4 bolitas multi pero, excepto el de garnet no creo que les de mucho uso y ni eso xD

1 respuesta
sacnoth

1/11 SSB1 de Zidane (que ya la tenía dos veces)

doc_zhivago

#25175 ese baston eterno del OK me habría venido de fábula.

kayzel

veo que a todos os ha ido de pena, me uno a vosotros xD

ssb de ok que ya tenia, imperil lightning de desch y ssb de yitan menuda mierda

javolo

Yo solo una, llevo una racha que de las ultimas 5 tiradas 4 son de una sola reliquia y encima es el bssb de Yitan que ya tenia.

B

Ssb de Delita por aqui... vaya tiraditas xD esperemos que la suerte cambie de cara al festival

kayzel

por cierto, creo que voy a pasar del primer lucky draw del aniversario.. tengo 10/19 igual no me compensa

1 respuesta
javolo

Yo solo tengo 4, a si que muy mala suerte que saliera dupe, aunque no lo descarto xD.

sacnoth

#25181 Si tienes 10 SSB/BSB de cura yo no tiraría

playmai

Hola.

Me podéis indicar donde se consigue la reliquia gratis de las que habláis en el lucky draw?

No la encuentro por ningún lado. :wtf:

Gracias.

1 respuesta
sacnoth

#25184 Gratis no, 25 mitrilos. Lucky Draw del Dungeon Update 30, donde se hacen todas las tiradas del gacha.

1 respuesta
playmai

#25185 Gracias.

Es el unico lucky draw que costaba 25 mitrillos, no? Y solo se puede utilizar una vez, porque se ha desabilitdo?

Me han tocado dos SL+ (Abrigo de draconarius - IX) (Armadura de estaño - IX), son buenos?

Gracias y saludos :P

1 respuesta
sacnoth

#25186 En unos días habrá tres más por 25 mitrilos cada uno (para los cuales deberías ahorrar) y uno más gratis.

Los SL+ me parece que se van quedando cortos según avanza el juego, pero si tienes poco equipo o estás empezando te vendrán bien.

1 respuesta
playmai

#25187 Si estoy empezando, hace unas semanas que juego solo, pero bueno supongo que mas adelante porque no tengo ningún personaje del IX.

Aun me quedan 350 mitrillos que los utilizare cuando salgan los 3 lucky draw que comentas.

Gracias.

doc_zhivago

Al final, si la cosa no se pone mejor, hare solo luckys y guardaré para el bsb de Squall.

B

Se sabe la composicion de los banner del festival???

2 respuestas
javolo

#25190 Aun no. Para mi que estan esperando a que quiten el banner de Raines para que la gente tire por el.

kayzel

#25190

3 osb/usb, 3 bsb y 4 ssb

B

Pero de las reliquias de cada uno no hay noticia... estoy con javolo, nos estan tangando xD

TsenG

En el lucky:
La pechera de Gaffgarion (SL) y la espada de Delita (Burst)... Bueno. No necesitaba mucha mas sinergia del FFT pero bienvenida sea.

B

#25174 El limite del vestido de Garnet te stackea con todos los buff magicos (menos con el de Raines que tiene la misma id) pruebalo junto con el del cebolla ya veras como pegas con eso

doc_zhivago

Eso es lo único que me ha consolado, porque ya sabía lo del stackeo y a ti te vino muy bien. Para un equipo de magos, me viene genial una cosa asi.

berserk264

No me gusto mi tirada.... espada de Agrias de superlimite y super limite de OK que ya la tenia..... queria alguna descarga....

doc_zhivago

El único con suerte en los bsb ha sido Tseng ¿no? Los demás jodidos... Me alegro por él,que suele tener mala suerte en las tiradas. El bsb de Delita es un bsb bastante bueno de Spellblade.

Lindvurm

Yo BSSB de Agrias y de Ingus. Jackpot (no tenía bssb de tank ni espada en-holy).

1 respuesta
doc_zhivago

#25199 Juer! Que bien! Me alegro!

Usuarios habituales