Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
berserk264

#25980 :O Como se me paso lo de los puntos..... ya mismo edito....

No entiendo lo del paint?? solo he recortado las capturas.....

eirel

buenas chicos, de nuevo por aquie despues de mucho.

estoy viendo los sorteos q ha habido a mitad de mitrilos. lo q no se son los q hay hoy y los q vienen despues. alguien me puede mandar el enlace a ver en cual fase del sorteo de reliquias estival deberia gastar mitrilos por favor?

muchas gracias

2 respuestas
javolo

#25982 http://ffrk.kongbakpao.com/extreme-fest/

1 respuesta
kayzel

Buenos dias desde a summer story en arganda xD

3 pulls

3 bsb de quistis, 2 ssb de garnet, usb de yuna y usb de yuffie siiiiiiiii puta

1 respuesta
berserk264

#25982 En la página oficial.... Se ven muy organizados

Banner Página oficial
Le dan al nombre del límite para ver la descripción...

#25984 el de Yuffie es tan bueno??
Quiero el USB de Yuna.... Indeciso si tirar o no.....

2 respuestas
Yepaey

1/11 y encima el sl de garnet dupe... llevo unos banners ultimamente que tela

kayzel

#25985

el de yuffie es decente con su burst mejora muchisimo y ese USB no tiene tiempo de carga asi que me vendra genial en el futuro para hacer liquid flame en menos de 30 segundos cuando saquen la magicita.

1
doc_zhivago

Yo no tengo para tirar,por eso no digo nada, ya tengo ahorrados 3 mitrilos, bien por mi!

Suerte a todos.

sacnoth

Yo si lo medito no debería tirar mitrilos, porque tengo un montón de dupes de cada banner, pero he quedado insatisfecho con las Lucky Draw y posiblemente haga un pull de 11 en el segundo.

kayzel

el fest se acabo para mi xD

javolo

Yo a ver si en el tercero con 150 salgo bien.

1 1 respuesta
B

#25991 ya veras como si!

berserk264

Siempre tiré en la fase 1.... USB Yuffie y límite de superación de Kuja.... Quería el USB de Yuna...

Buscaré los guantes del OK en la segunda fase.... Y terminará el festival, lo que quede para el banner del VII.....

eirel

#25983 #25985 muchas gracias, a estas alturas a cada uno imagino que le vendra mejor uno u otro en mi opinion el mejor es el 4 en mi opinion claro.

ademas a mi por ejemplo solo me repetiria el SB de alphinaud. Al banner 5 tb le echado el ojo y pinta muy bien si de aqui a que salgan junto 100 me pensare si hacerle 2 al 4 o una a cada 1 como lo veis? ya ando bien de sinergias en todos los reinos y demas seria solo por cual de los dos banners tiene mejores reliquias en general.

Acepto consejos!!!! gracias!!!

kayzel

Las nuevas diarias, habra exp y gil todos los dias y cristales a diario

1
B

Esto nos llegará por allá navidades como poco, ¿no? XD

Yo no he tirado, solo en luckys. Demasiada posibilidas de dupe.

doc_zhivago

Yo no tengo para tirar,por eso no digo nada, ya tengo ahorrados 3 mitrilos, bien por mi!

Suerte a todos.a tomar viento el cuadro asqueroso, he tirado de técnica rata.... Radiant shield.

berserk264

Tirada de 2 fase, 3 bolas de multicolor
Espada de superacion de Cloud (Con esta sumo 3).... y dos espadas de SL de Celes, la cual ya tenia y tambien sumaria 3 (ya combine una).....
Con el baston de OK, eran las 3 unicas reliquias q tenia del banner.....

1 respuesta
eirel

#25998 yo por eso prefiero asegurarme aunque haya una reliquia que me guste en un banner prefiero tirar al q se que hay menos posibilidades de hacer dupe, y veras tu con lo cabroncete q es el juego a veces como tiro al 4 q solo tengo el abrigo de alphinaud y me vuelve a salir

kayzel

a mamarla, menudo tanque encima se cura xD

berserk264

Termine la batalla contra Sephiro.... Estaba seguro q sacaba experto, ya q me parecio contar 12 Octacorte
Es un combate muy rapido, los limites cargaban a una velocidad mas alta de lo habitual (la velocidad a la q siempre juego es 3 y en algunos casos 2)

Advenimineto vesanico (Desesperanza)

Me sirvió mucho el USB de Yuffie y último aliento con el limite de Minfilia (el cual tambien sube ataque) y el errante....
El OSB de Cloud, quitaba 30k y lo máximo fue 45k....

doc_zhivago

Yo no puedo...ni con el 300 ni con Sephirot...

kayzel

me la pela el tiempo en este boss.

Cuando saquen las magicitas sera otra historia lo del tiempo

javolo

Tire 150 al tercer banner. En la primera ssb de Orlandu, bssb de Rajin y Osb de Orlandu. En la segunda bssb de Orlandu y usb de Lightning. Y en la tercera ssb de Orlandu (dupe) bssb2 de Lightning (dupe) y chain de Shantoto ya que por fin tendre un baston para los reinos donde no tenga. Contento, lastima que no saque el bssb de Shantotto y el de Ashe pero bueno a ver si mas adelante.

Al cuarto creo que tirare una por si caen sobre todo el bssb de Zell y el usb de Terra y 100 al banner del 7.

1 1 respuesta
kayzel

#26004

Enhorabuena aunque no hayas pillado lo que querias.. creo que con el usb y bsb2 de lightning con el chain de shantotto iras bien para bismarck.

Yo no se si tirar al XIV o al b4, queria el bsb de papalymo pero el banner 4 tiene muchos juguetes de aire y fuego

1 respuesta
javolo

#26005 Gracias. Ya casi todos los banners que vienen son jugosos xD. Yo supongo que despues del 7 tirare al primero del 8 y ya a ahorrar para el fest del 30 aniversario que espero y creo que nos llegara.

1 respuesta
kayzel

#26006

yo ya tengo el planning hasta el proximo fest xD

XIV o B4, VII, X, type-0, VIII, IV y XI solo 1 pull en cada banner algo rascare.

1 respuesta
javolo

#26007 El de type me gusta mucho lo de Ace, pero no hay para todo xD.

1 respuesta
kayzel

#26008

mira lo que acabo de leer

5-star single target Spellblades, Meltdown and Chain Firaga are going to be buffed to 4 hits :O

1 respuesta
javolo

#26009 Si, lo habia visto. Yo creo que lo han puesto para los que les cuesta los boss de las magicitas. Va a estar curioso lo op que vamos a estar xD. Tambien va a salir el nuevo modo ese parecido a una raid.

Usuarios habituales