Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
jlobezno

Es el normal.Las magicitas ayudan bastante pero no son una diferencia abismal.

Si has empezado hace poco es normal.Hay muchos que aquí llevamos desde que comenzó el juego.

eirel

buenas chicos, por trabajo he estado un poco sin entrar por aqui ni al juego, mi suerte q entre justo en la celebracion del 30 aniversario, me gustaria saber q queda mas interesante por venir tengo 150 mitrilos aunque creo q voy a hacer otra tirada al banner 5, me parece bastante bueno, os agradezco la info

1 respuesta
kayzel

#26372

falta un banner, tiras 50 mitrilos y te dejan elegir un BSB de una lista pero aun no se cuales pondran al final.

1 respuesta
eirel

#26373 gracias!! No sabes cual ponen para elegir? O los q salen en el banner?

javolo

Hice a Omega en 15.40, ya muy dificil veo bajar de ahi. Como se nota en la habilidad de ladron de viento llevar una daga aunque te de mucho menos ataque. Espero pillar una de 6* base.

doc_zhivago

16 y poco yo, pero no tengo mucho tiempo para más trys últimamente.

TsenG

Y yo sin poder terminar pesadilla hahaha

kayzel

joder teneis tiempos cojonudos xD yo solo lo hice una vez en 18 y algo y lo deje.

1
TsenG

¿Os va a pasar como a mí que me va a quedar un montón de la ruleta por terminar?

doc_zhivago

Si, no va a dar tiempo a pillar todo de la ruleta.

kayzel

yo gaste 4 mitrilos pero tengo todo

jlobezno

A mi me queda bastante por pillar. Confío en que lo alarguen.xd

B

Yo he recargado con gemas 3 veces para pillar todo lo de la ruleta... los motes 5* y los cristales dolía dejarlos ahi

Efervescente

Pues yo de la ruleta me he dejado un huevazo de cosas. De hecho, por nivel y todo lo que tengo tampoco he podido hacer mucho, la verdad. Me he hecho una planta de la torre de cristal y sufriendo un montón pero como tampoco tenía nada que perder pues he ido para adelante. El cuadro lo terminé, hice un par de tiradas con 50 mitrilos pero en esta que me interesaba no he podido porque estoy en 85 mitrilos y hay una tirada más de 50 que es mejor para equiparse.

De Omegas y esas cosas ni pensarlo.

Una vez terminado el evento mi intención es intentar farmear algo de energía, estoy en 60 que es bastante miseria, la verdad. Hay cosas que no he podido hacer pero creo que para lo que le dedico al juego he sacado buenos materiales, equipo, orbes, mitrilos y límites interesante.

Alteraré el equipo de 5 cuando termine este evento, seguro que Tifa va fuera. Lo que no sé es a quien meter. Terra y Squall tienen límites bastante potables para donde estoy, igual que Vanille (aunque prescinidible) y Firion que tiene límite de superación de daño y me va bien. Meteré alguno que tenga item de límite. A saber, me llama Vaan como comenté anteriormente, es posible que lo meta y saque a Tifa de ahí.

javolo

Pues al final el banner por eleccion de mitrillos mucho mejor que el japo en su dia. Quiza acabe tirando para pillar alguna entre Yshtola, Larsa o Yuna.

1
Efervescente

Estoy dudando en que reliquia pillar. A Vanille la tengo en el grupo y leveada pero me habéis sugerido que de maga blanca es mejor Y'shtola aunque como personaje ni sé quien es. Yuna es otra opción, estoy entre estas tres. Ahora mismo estoy Vanille>Yuna>Y'shtola pero no quiero arrepentirme. Si los stats son bestias y tal pues sería absurdo no jugar con lo que está más roto.

La tirada muy random, un SL de Noctis y otro SL de Aphmau creo. Lo demás, con todos mis respetos morralla.

1 respuesta
kayzel

#26386

si usas magos me decantaria por yuna, si no vanille o yshtola ambas son buenas pero a mi me gusta mas vanille y en cuanto al SL de noctis es muy bueno.

1 respuesta
jlobezno

#26387 Te medio copie el setup que pusiste en Reddit para la Mision Cid del FFXI y sólo tuve que hacer un S/L

Lo tuyo fue más meritorio porque no tenías ningún límite.Yo fui con el burst de Shantotto y el ssb de Prishe que me ayudó bastante.

1 1 respuesta
kayzel

#26388

Joder, que buena yo estuve 3 horas haciendo S/L hasta que cambie las magicitas y lo hice al 2° try xD

1
TsenG

Me voy a cagar en todo lo cagable. Ayer me llegó el móvil nuevo. Un LeEco X626. Pues bien, el maldito funciona todo bien... menos el FFRK con los datos. Con WiFi todo bien, pero con los datos no llega a abrirse. Como si no tuviese los datos activados. Ya he revisado que este habilitado el uso de datos de esa aplicación y todo... pero nada de nada.

1 respuesta
kayzel

#26390

Asi me pasaba a mi con el s4

1 respuesta
TsenG

#26391 ¿Lo lograste solucionar?

1 respuesta
kayzel

#26392

Si cuando me compre el s6

3 1 respuesta
TsenG

#26393 Me acabas de hundir. Voy a intentar montar un emulador de Android en algún portátil viejo en el trabajo para poder gastar stamina al menos. En su día había una guia de esto a ver q encuentro.

B

Es el momento de ir al miervius

1
javolo

Al final tire al banner de seleccion por mitrillos y pille la de Larsa que me vendra muy bien para las magicitas al poder usar ira y encomendar.

1 1 respuesta
kayzel

#26396

No te salio nada bueno en el pull?

Por cierto ahora vamos a pillar 35 mitrilos mas al mes es un buen pico

1 respuesta
javolo

#26397 Nada reseñable. Ssb de Rydia, Paine (dupe) y bssb de Seifer. Pero bueno contento por pillar la de Larsa y Seifer para Cid.

Y eso de los 35 mitrillos mas al mes? los del daily son hasta el 19 creo. De donde van a dar mas?

1 respuesta
kayzel

#26398

5 de las magicitas y 30 diarios que lo alargaran como hicieron en japon hasta que sea permanente

1 respuesta
javolo

#26399 Pues de puta madre, es que joder, con eso casi te da para tirar a 3 banners al mes xD.

Usuarios habituales