Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
javolo

#26580 Espero que acaben metiendo las diarias, que 30 mitrillos mas al mes es mucho leñe, aparte de que en el japo tienen muchos mas y mejores luckys, aqui los unicos los de cuadros.

jlobezno

#26579 De lujo que entren las LRM y no entren lo SSB. Y los burst se los podrían ahorrar también, que si ya la mayoría son flojitos,con el upgrade de habilidades ya ni te cuento.

1
kayzel

Hay LMRs cojonudas con la de shadow no hace falta reliquias, yo quiero la de lightning, squall o papa

1
B

A ver si rascamos algo rico!! Buena noticia que no entren sl, aunque los bsb primeros que salieron... dan mas miedo que algun sl jaja

kayzel

Pues yo quiero el SSB de edge xD a ver si lo meten en alguna seleccion

playmai

Una pregunta.

En sorteo de 1 reliquia gratis al día, os ha salido algo de mas de 3 estrellas?

Vale la pena entrar cada día?

Saludos.

3 respuestas
kayzel

#26586

en casi 3 años que llevo jugando nunca me ha salido nada de 5* lo maximo de 4*

playmai

Jaja, perfecto.

Gracias.

TsenG

#26586 Si, igual que Kayzel. La "única" locura que he visto es a un antiguo compañero de trabajo. De las primeras tiradas le salió una espada de estas genéricas del FFVIII (creo) de 5*.

1 respuesta
Sabroson

#26589 Le has dado ya lubricante a Squalo?

A mi en la gratis me tocó una espada del IX hace cosa de 2 meses antes de que supiera de este hilo, que en español solo hay que guías y ningun foro. No se si me gusta esto de lrm para arriba, porque si te toca una materia en un personaje que no tienes nada, es peor que un SL.

1 respuesta
TsenG

#26590 Nope. Y me da miedo probar el Jump.

1 respuesta
Kuluneken

#26586 Antiguamente salía alguna que otra de estas genéricas que para sinergía iban bien, luego le bajaron el rate me parece y ya no vale la pena.

Sabroson

#26591 JumP?

1 respuesta
TsenG

#26593 Lanza electrificada.

1 respuesta
doc_zhivago

#26594 ahí tienes que ir con todo! Y se hace relativamente fácil.

1 respuesta
TsenG

#26595 Rubicante imagino que lo "podré" hacer. Usaré el Ultra de Cloud con Tidus y como tengo el Over, BSB (el de area) y el Ultra y todo es de agua imagino que será mas fácil. La fulana esa que te deja a 1 de vida... lo veo mas difícil.

1 respuesta
doc_zhivago

#26596 si estás en la fila de atrás, no te hace eso.

1 respuesta
TsenG

#26597 Ya, y eso es lo que me asusta.

javolo

Pero tio, como no puedes hacer los jump? pero si es apretar los limites y pista xD.

kayzel

Mucha suerte a todos los que tiren en el X y mañana!! Ojala todos pillemos chain

3 1 respuesta
javolo

#26600 Igualmente.

Yo no se si tirare antes o despues del lucky del BF.

kayzel

He estado en una cata de vinos a ver si solo puedo tirar 100 mitrilos a tidus xD

javolo

Al final hice 2 tiradas.

La primera 3/11 SSB de Yuna y 2 ultras de Tidus.
La segunda 4/11 SSB de Yuna, LRM de Tidus, BSSB de Rikku y chain de Tidus. No salio el ultra de Peine una pena, pero muy satisfescho obviamente y no arriesgo mas y ya buscare en su momento el ultra de Bartz o lo mismo suena la flauta en el BF. A las muy malas pillo el de Squall cuando lo pongan por gemas si para entonces no tengo todavia ninguno xD.

2
kayzel

Estoy muy quemado, 2 bsb de tidus, lmr de paine, bsb de wakka, usb de tidus me tocara divear a tidus con su bsb2 y usb es buenisimo pero no chain :(

Me quedan 170 mitrilos pero no tirare mas xD a ver que tal luego

1 1 respuesta
javolo

#26604 Bueno, no esta nada mal hombre. Por reddit vi no se si sera verdad uno que tiro 18 veces y no le salio ni BSSB2, ni Ultra ni Chain de Tidus xD.

1 respuesta
sacnoth

50 primeros mitrilos:
Burst de Rikku, SSB de Paine (las únicas reliquias que ya tenía de este banner).

Segunda tirada:
SSB de Yuna

...

kayzel

#26605

Te daria 1 bsb2 de tidus que teniendo chain y ultra...

Te recomiendo combinar esos 2 ultras y meterle rosettas 189 de atk y water synergy

1 respuesta
javolo

#26607 Ya lo hice, se queda en 198 de ataque, mas boostea el, mas su materia que da boost y empezar en EnWater. La verdad que queda muy bien asi.

kayzel

Bueno que pull xD

4/11 bartz usb dupe, sefirot usb, ceodore lmr y rosa BSB!!

javolo

Pues yo basura de lucky xD. Ya era demasiada suerte.

LMR de Rufus y Ace y BSSB de Papalymo (dupe) y el majestuoso inigualable de Yuna xDDD.

Pasa un ultra de Bartz maldito :muac:

1 respuesta

Usuarios habituales