Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Larnox

#2640 Yo hoy estoy igual, full stamina para levear todo lo que pueda a los lows.

Rzro

La heroica también es viable para los último niveles, yo la estoy haciendo con este grupo y se saca campeón sin demasiada dificultad, 54k a repartir. Cuando he empezado eran todos 2 niveles menos, Wakka menos aúnhttp://oi62.tinypic.com/fonalf.jpg

B

Que susto, como me cargué todo del móvil internamente, he tenido que reinstalar todo de nuevo y me salía la intro y solo el cuadro de FFVII :_

Pero tras loguear con la cuenta Gmail ya lo recuperé todo xD

sacnoth

Yo hoy estoy aprovechando la expdungeon para subir a los niveles 20~ Ya mañana seguiré con las Élite nuevas.

Me salió la reliquia de Cyan pero el personaje no me convence, de momento se la he equipado a Cloud.

B

En la diaria de EXP qué lleváis? He probado con Rinoa 49, Tidus 39 y Luneth al 16 y me han pelado basto xD

¿Hay que llevar 2 50's y los otros 3 low o...?http://i.gyazo.com/1cdc3154074b5a92dd69ad65571d9b52.jpg

3 respuestas
AlzeN

#2645 Que la haces en heroica o en difícil?

sacnoth

#2645 Yo sólo tengo o personajes al 50, o al 1 (los genéricos y Luneth) y los otros cinco entre nivel 25 y 35, que lo estoy metiendo en la Difícil.

B

En heroica, ¿habláis de difícil?

AlzeN

Yo estoy haciendo difícil con shepirot y cloud al 50 y Tyro al 30.

Prefiero hacerla en dificil porque en heroico tengo que llevar más personajes niveles altos y como te maten a alguno y/o no saques maestría no te sale a cuenta.

B

En difícil ahora la estoy haciendo con el equipo de antes "Rinoa 49, Tidus 39 y Luneth al 12" que con el relámpago de acero en Tidus hago 2 rondas de 1 ataque y la tercera pues ataques normales. Luneth pensaba que lo tenía más subido xD, acaba de subir 3 de golpe.

Rinoa ya ha subido al 50, la quitaré e iré con Tidus y Luneth solo. Iré entrando/saliendo en la primera ronda de la diaria, total por completar solo dan huevo. De 3 rondas 2 con Tidus con el acero, y la última pues doble corte y fuera. Así Luneth se lleva 12k. Quizá meto a Snow también y se llevarán unos 8k cada uno de los 2 al ser 25k el total de exp a repartir.

Rzro

Pues de verdad que si podéis hacer la heroica, aunque cerrando la app si os sale una ronda mala, merece la pena, es una gozada como sube la barra

1 respuesta
B

#2651

En difícil son 10k para cada uno si te llevas 3 pj. ¿En Heroica cómo sale?

1 respuesta
Rzro

#2652 54k a repartir entre todos

1 respuesta
B

#2653

Para eso necesitaría llevarme a un 50 por lo menos con el relámpago y se quedaría en 13k por los 4. Pero costando más estamina... luego lo compruebo a ver si sale más a cuenta, es que la estamina hay que tenerla presente. El ratio exp/estamina.

A ver si se pronuncia #2618 xD

1 respuesta
Rzro

#2654 lo suyo es que metras a varios 40-49 y si tal un 30ypico. Yo lo estoy haciendo con ese grupo y caen los bichos de un golpe (corte doble o hielo++), excepto cuando ataca el más bajo claro.

Supongo que también dependerá de las armas pero los bichos no son especialmente duros unos 2000-2300 de vida, excepto la hidra esa de muchas cabezas que ya rondará los 3500. Si me sale una ronda lenta o que me hacen mucho daño cierro la app y vuelvo a probar

1 respuesta
B

Ya tengo a Snow al 24, Tidus 40 y Luneth 23.

#2655

Es que o los tengo al 35 o ya al 50. Por ahora no tengo ese rango de 40-49 :_ Solo a Rinoa y acaba de subir.

AlexKalam

#2645 Yo en heroica uso 2 50s 2 40s y un low que tengo que estar curando continuamente.

Larnox

A todo esto aunque puede parecer un poco al rico spam, algún otro juego del tipo de este ffrk que pueda merecer la pena? ( si no quereis manchar el hilo pm ) :ninjaedit:

GuidoF

Por fin por aqui!!
No podia iniciar sesión!
Aunque os he estado siguiendo, respecto a los temas que habeis tratado estos dias, tengo algunas preguntas.
De los personajes nuevos, valen la pena llevear alguno?
En especial el guerrero de luz, que os parece?
Yo, los mitrilos me los estoy guardando a que salga un buen banner que me guste o la arma de zack!
Voy por 71 mitrilos : 0....

1 respuesta
Leydar

#2659 Pero si justo ha salido el mejor banner del juego! Aprovecha ahora a ver si te toca la reliquia de Tyro que es la mejor que hay!

El guerrero de la luz es mediocre si lo comparas con alguien de su mismo rol como viene a ser Cecil Paladín, a menos que lo vayas a usar en su mundo ni lo subas.

GuidoF

Joer, mira que es un pj que me gusta el guerrero de luz, sobretodo por estetica, sobre el banner, la verdad es que no me tira nada...

Tyro es un pj qie tiene tan poca carisma que su reliquia seria lo necesario para hacerse un hueco en mi equipo pero no para arriesgar a que me toquen las otras reliquias personales... La de joseph y cyan...
Si estuviera el libro de tyro junto a otras reliquias como la de cloud, sephirot, cecil, terra... Entonces si, a eso me refiero con un banner que me guste!

1 respuesta
Leydar

#2661 Te entiendo, pero para el futuro contenido del juego la reliquia de Tyro será necesaria, por eso mismo te lo digo xD

B

Al final se ha quedado Snow y Lunneth a 30 y Tidus al 43.

GuidoF

Como curiosidad que lo he visto en un video, parece ser que los personajes tendran mas de una reliquia personal (si lo se que tyro ya la tiene) pero el otro dia vi uno que tenia una espada de 5* comp reliquia personal de cloud y no era la espadamortal!

1 respuesta
javolo

#2664 Creo que el limite era corte cruzado, pero no estoy muy seguro y la espada podia ser quizas hoja de runa.

En el futuro imagino que meteran el arma final con el omnilatigo. Eso sera super cheto xD.

Rzro

Estoy con la maz en la que tienes que cegar al boss en élite, y no hay manera, si paso de cegarle en ambas pantallas, necesito sacar TODAS las demás medallas para la maestría?

1 respuesta
OmegaStyle

#2666 yo esa no la he conseguido sacar en maestro en elite... por ahora me conformo con tener su mitrilo xD

1 respuesta
Rzro

#2667 parece que ha habido suerte y ha colado la ceguera, pero si no he reiniciado la batalla 20 veces no lo he hecho ninguna...

Poca broma con la vida de Odín en élite + condena

er_vick

acaban de darme a gordon luneth el guerrero de la luz y tal, ando perdido con los personajes
hay alguna web con el tier de personajes o algo? llevo de equipo

-Cloud
-Sefirot
-Cecil Paladin/Aerith
-Rinoa/Terra
-Kain(este es el que suelo rotar mas, en funcion de que cuadro este haciendo suelo poner a uno de ese FF)

pd: jodete jon que tengo a Sefirot :si: :si: :si:

1 1 respuesta
B

A mi también me interesaría saber si hay alguna lista actualizada.

1 respuesta

Usuarios habituales