Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
kayzel

#26760

las hojas si no las matas te hacen one-shot xD

luego los hare a ver que tal con papa diveado

Yepaey

Algo que saber de el cagnazzo este del multijugador?? Me he metido a ciegas y le quito 1 de hp todo el rato. Cual es el truco

1 respuesta
javolo

#26762 Espera a que se le quite el charco de agua sin atacarle.

1
kayzel

tenias razon javolo muy facil este torment ni wall use, lleve el usb de eiko por si no mataba a las plumas pero el bsb de thancred hace aoe

1 1 respuesta
javolo

#26764 Yo como lleve en Alphinauld Valigarmanda me las cargaba de un plumazo y luego entre Papalymo y Raynes la masacre muy rapido xD. Lo dicho, esta la puede hacer cualquera.

1
kayzel

que BSB pillariais en una cuenta nueva con wall y shout? deuce o larsa

jlobezno

Deuce por el bufo.

2
jlobezno

Mañana a las 10 ya empiezan los luckys. Sólo tiraré al de 6* asegurado. ¿Quién me iba a decir hace unos meses que pasaría de un lucky de todo Burst? Pero como ya dije,el 90% de burst del juego ya no merecen la pena con los usb,las lrm y el upgrade de habilidades.

De los banners del festival creo que tiraré al menos una tirada en todo (los chains los veo buenisimos ahora y en el futuro) excepto en el cuarto que tengo ya el chain de Rinoa y bastantes cosillas del banner.

1 respuesta
kayzel

#26768

quitando los burst de heal y los de raines y squall pocos mas merecen la pena

doc_zhivago

#26760 cierto, doy fe de lo de papito.

Efervescente

Pues me tocará fundirme los 550 mitrilos que he ido ahorrando. Necesito prácticamente de todo así que cualquier cosa que venga será bienvenida.

1 respuesta
B

#26771 guardate unos pocos para enero que viene el banner del cebolla y es muy muy bueno

1
Efervescente

Hoy he tirado al Draw. Digo Draw porque el Lucky se ha quedado en su casa. El SSB de Relm (1/11) que no tiene nada de especial y me parece que no mejor a límites de buffs/heal que ya tengo (Vanille, Y'Shtola, Minu, Aerith).

javolo

Es que este lucky era malo malo. Yo tirare solo al que salen solo de 6*.

Sabroson

Un 1/11 en este lucky es como atragantarse con un pene :(

1 respuesta
Kuluneken

#26775 Depende a quien le preguntes eso puede ser bueno, supongo XD

USB de Eiko y BSB de Elia y Rosa por aqui :)

Efervescente

Sé que no era nada del otro jueves pero tengo poco equipo y bastantes mitrilos en mano (y todavía me faltan pillar de los cuadros) así que tenía que tirar si o si. La putada es que me ha salido bastante pobre en cuanto a resultado.

Otra vez será.

javolo

Feliz navidad gente y que haya suerte en el lucky quien tire hoy y sobre todo al de mañana.

4
kayzel

feliz navidad!!!!!!!

4
Efervescente

Feliz Navidad a todos y felices fiestas!!!!!!!!!

3
Yepaey

felices fiestas bonicos, salud y buenas reliquias para todos :D

3
Sabroson

Felices fiestas y no tireis a la mierda de banner de hoy si no tenéis 500 mitrilos.

NSFW
2 1 respuesta
eirel

feliz navidad chavales, puede pasar alguien el link c on los banners que se aproximan? ando un poco perdido gracias

1 1 respuesta
javolo

#26783 www.reddit.com/r/FFRecordKeeper/comments/7kvj9l/fest_banners_elemental_gear_and_you/

1 respuesta
Efervescente

#26782 Me ha tocado el BSB de Vaan.

2 respuestas
Sabroson

#26785 pero la mayoría no valen nada, mucho riesgo.

kayzel

#26785

aun sigue siendo bueno

2 respuestas
Sabroson

#26787 tiraste?

2 respuestas
Efervescente

#26788 Si, sigo teniendo +500 mitrilos y poco equipo.

#26787 Me ha parecido potable y es uno de los personajes que tengo a nivel 80 así que puedo decir que ha sido worth.

EDIT: Pensaba que era para mi y he respondido. Si, era bastante riesgo pero bueno, me ha salido bien.

1 respuesta
Sabroson

#26789 con esos mitrilos y siendo nuevo tira tranquilo, lo decia por los que llevan más tiempo.

Usuarios habituales