Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
kayzel

joder si el otro torment era facil este es un insulto xD

3
B

Del FfI solo tengo el bsb de wol, con el bsb2 de ramza de errante en garland y atacando luego con el cmd1, me ha dado de sobra para hacerme el cid de 200... xDd

1
javolo

Una tirada, lrm de Galuf, bssb de la hija de Yang que no me acuerdo del nombre xD, 2 veces el bssb2 de Tifa y chain de Ingus. Una lastima no sacar la lrm de Tifa, que junto al bssb2 hubiera estado de lujo, pero muy conforme claro. Ya a esperar al cuarto.

4 1 respuesta
Yepaey

3/11 por aqui bsb ingus bsb guy y ultra de bartz!!! Ya a esperar al de frio/electro

1
kayzel

yo he puleado en japon para no tirar en este fest y me ha salido el nuevo wall de tyro y el usb de orlandu xD

1
B

#26823 madre! Enhorabuena!

1
Efervescente

Ayer solventé Fuego y hoy quería solventar Tierra pero no sé si merece la pena tirar dos veces...

2/11, BSB de úrsula (la hija de Yang) y de Gladiolus.

El próximo banner no sé si tirar o ahorrar y meterle tres tiradas al cuarto de Frío y Rayo. De Agua tengo Chain de Tidus y algunos límites (Paine, Yuffie, Rikku). Voy a contarlos y apuntar como voy para ver si tiro o no.

jlobezno

.

TsenG

2/11 BSB de Gladiolus y Materia de Tifa. Genial.

Sabroson

Buenas tiradas hijos de fruta yo quiero iguales. Ahorraré para tirar al de Claudio.

Efervescente

Necesito un par de consejos para ver a quien subo de nivel y le aprendo los límites.

  • Tengo los USB de Refia, Úrsula e Yda, que son de fuego. Los tres son parecidos y me parecen bastante potables. Quiero subirme a dos (Gladiolus con su USB también) pero no sé a quien. También tengo el OSB de Sabin pero me parece peor que estos USB.

  • Tengo el USB de Relm y su SSB. ¿Vale la pena? Tampoco es que tenga nada mejor... Pero tengo también el USB de Sazh que da bufos interesantes y también tengo el de Reks. Me quiero subir a uno pero no sé a quien.

He descubierto que tengo el USB de Rinoa lo que me ayuda a tener más elemento de hielo. También tengo el de Tellah que no me parece la gran cosa aunque puede ser interesante en un equipo de full magos.

En el equipo tengo a Minu/Vanille para curar que no tengo nada más ni mejor, Kain para aprender su USB y Marche para lo mismo.

1 respuesta
kayzel

#26831

ursula no tiene USB todavia, los USB de Yda y Refia son top, yo las subiria al 99 y gladio tampoco tiene USB.

el USB de relm es top y rinoa no tiene USB todavia.

los USB de kain y marche sobretodo son buenisimos, otros 2 personajes que puedes subir al 99.

Puedes cambiar a minwu/vanille por relm si tienes su USB.

7 dupes en el banner 3, creo que pasare de tirar ya que solo quiero el usb de cloud o bsb de zack... mucha suerte a los que tireis :D

1 respuesta
B

Bsb de Edge con la tirada del euro... me tienta demasiado el banner, que llegue ya el del cebolla por dios! xD

1 respuesta
kayzel

#26833

Lo mismo que yo xD ya lo habia pillado antes con la tirada del euro

Yepaey

Me he animado tambien con la del euro porque quiero el usb de cloud y me he comido una mierda jaja. Estoy con 100 mitrilos y no se si tirar porque solo quiero eso del banner y lo demas lo tengo casi todo, que lo quiten rapido!!

Efervescente

#26832 Pues tienes razón, me he columpiado. Tengo sus BSB excepto el de Refia que es su USB. De Relm me parece que ídem.

Pues voy a levear a Marche + Kain pues. Y a Refia también la levearé.

Voy a hacer mi tiradita al banner 3, a ver que sale. Creo que voy a hacer una porque los dos siguientes me interesan más.

Efervescente

2/11. BSB de Yuffie y Chain de Zack. Paso de tirar más, en el siguiente haré dos tiradas que voy mal ahí.

kayzel

Joder tenia 170 mitrilos y tiro no se como y no me sale una mierda.

Hago 1 tirada de 5 mitrilos y usb de cloud pero acabo de desinstalarlo que ya me ralla el global xD

1 respuesta
javolo

#26838 Y eso tio? cuantos mitrillos tirastes?

1 respuesta
kayzel

#26839

155 xD

1 respuesta
javolo

#26840 Lol, pues una pena. Piensatelo tio, que a mi algun fest me paso lo mismo y el bajon me duro unos dias, luego cuando hayan pasado los dias ya veras que haces.

Sabroson

He visto una bola solo de 6 y pensaba que seria dupe pero no, usb de claudio. Me quedan 215 para tirar al 5.

doc_zhivago

Venga Kayzel,son rachas, yo llevo una bastante extraña, tuve que tirar mucho (gemas) para sacar un par de cosas buenas, me jodió bastante, hace meses ya, y desde entonces salvo un par de pelotazos del euro, mis tiradas de 50 dejan mucho que desear, el banner del X fue especialmente terrible, la gente de por aquí que está en telegram puede dar fe de ello.
Cada vez que tiro suelen decirme mal tio,lo siento, ya te digo que son rachas, Javolo tiene razón. Espero verte pronto de nuevo por aquí.

javolo

Que paseis feliz año nuevo gente!

2
Efervescente

Feliz año nuevo!!!

1
kayzel

feliz añooooooooooo

2
doc_zhivago

Feliz ano bribones!

1
B

Feliz año muchachos!! Que este 2018 venga cargado de reliquias!!

2
TsenG

Feliz año. Empezamos con un 2/11. 2 Dupes Ultra de Lightning y BSB de Edea. ¡Vamooooos! Hay que mantener el nivel durante este año 2018 y no caer en la tentación de dropear.

1
Yepaey

3/22 dupe de rinoa, bsb de lenna y de desch. Puta mierda sigo sin "nada" bueno de frio o rayo :/

Usuarios habituales