Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Sabroson

#26880 cuando es?

1 respuesta
doc_zhivago

Puta mierda! Dónde está mi lucky?

B

#26881 el dia 11 creo. Suerte a todos!!

No os quejeis por el du que se han fumado, que nos han puesto las pesadillas a mitad de stamina xDd

kayzel

el lucky es ahora

berserk264

No creo que tire al Lucky, solo me alcanza para el banner del III que me imagino es de 50 mitrilos....

Esos dos USB del Cebolla están muy interesantes

Evento FF3
Efervescente

Me acabo de enterar que hay un Lucky. 25 mitrilos y he pillado los SSB de Ramza y Marche y el BSB de Gafgarion. Ni tan mal, que a los dos primeros los tengo leveados.

Ahora intentaré pillar las mazmorras de pesadilla y mitrilos en las élite de reino. Y luego, a por el Cebolla con los 300 mitrilos que tengo.

Yepaey

Yo no se si era lucky o banner de agua, 3/11 usb de wakka bsb de kimari y bsb2 de tidus, que me va a tocar divearlo que tengo su chain y sus dos bsb.

Sabroson

Un apestoso lucky que he sacado el SL de Agrias que por suerte da enholy.

Blaith

Para mi a sido banner del X, Ultra de tidus, bsb de wakka , jecht y super de braska.

He buscado el tier de Tidus actual y el que perdura hasta dentro de 6 meses y en principio esta en S+, recomendáis "divearlo"(tengo Ultra, Chain, Over) su rol es el mismo o muy similar al de cloud(S) y bartz(S+) que ambos los tengo con bsb y ultra y ya "diveados".

Necesito opiniones

Y seguimos sin grito o similar casi 3 años sin el U.u, estoy gafado con ese buff a ver si con el cebolla suena la flauta

B

Afliada del siglo para ver si pilllaba materia y usb magico del cebolla xD
He tirado casi todo lo que tenia y las tiradas han sido cojonudas en si mismas pero me he quedado con las ganas de pillar el usb magico. He tirado 200 mitrilos, y lo mas destacado son 3 usb fisicos del cebolla y la materia y 2 usb de CoD que la verdad tiene buena pinta aunque su diveo no se bien que hace (efluvios como?) xD la ultima tirada me la tenia que haber ahorrado, vaya afilada xDd
Como veis el usb fisico?? Estaba tan cegado con el mágico que este ni lo habia valorado, la verdad. Merece la pena usarlo de dps?? O mejor dejarlo de apoyo con atrofias o ira/encomendar?? Si lo usarais de dps, que habilidad merece la pena?? Dervish?? Suerte a los que vayais a tirar si aun no lo habeis hecho!

1 3 respuestas
Efervescente

Primera tirada: los dos USB del Cebolla (físico y mágico), BSB de Refia que la tengo al 99 y el BSB de Arc que no me viene mal porque de healers solamente tengo a Minwu y a Vanille.

Voy a tirar un par de veces más para ver si saco la Materia.

1 1 respuesta
kayzel

enhorabuena! a mi me gusta mas el USB magico porque convierte al OK en un buen mago y el quickcast 3 que da es cojonudo

Sabroson

Dupe de BSB Refia, 2 materias una de Cebolla y otra de Emperador junto al BSB de Arc en 3 tiradas es todo lo que sacado. Menuda mierda de tiradas llevo desde Cloud.

1 respuesta
Blaith

#26890 Pues yo al contrario.... quiero el físico , te lo cambio :P

1 1 respuesta
Sabroson

#26894 #26891

B

#26893 Ánimo muchacho!

Efervescente

La segunda tirada ha sido un mierdón pero estoy como para quejarme. Materia de Arc, BSB de Elia y dupe x2 del BSB de Arc.

javolo

Yo primera tirada 2 bssb de Ingus y segunda los 2 ultras de OK, De CoD y materia de Arc. Bastante contento obviamente.

#26890 El ultra de CoD la verdad que me parece mierdero y veo mejor su bssb2 y divearlo solo mereceria la pena si hubieras sacado tambien su lrm. Con OK yo le pondria con Dervish y fullbreak en principio, ya luego pues depende del boss y tal.

1 2 respuestas
B

#26898 Que buena javo!! te queda algo para tirar al vi??
El bsb de CoD tambien le pille, una pena que no saliera tambien la materia... lo del diveo al ver lo que ganaba se me quitaron las ganas la verdad xD
Al ultra fisico del cebolla le veo para un team con dos spellgayers, no se si ha llegado la hora de divear a paine.

1
javolo

#26890 Tengo 101 mitrillos, pero creo que tirare alguna al final al FFT y ya luego para el aniversario. Lo de Terra ya ire a por el mas adelante.

1
kayzel

#26898

enhorabuena hombre por fin tienes un buen pull xD

1 1 respuesta
javolo

#26901 Gracias! la verdad es que si. Ya a esperar a Orlandu y aniversario. Y tu al final sigues jugando?

1 respuesta
kayzel

#26902

no, solo al japo

1 respuesta
javolo

#26903 Ah, creia que habias dejado tambien hace tiempo el japo. Menudo chollo los pedazo dd banners que estan poniendo ahora alli xD.

1 respuesta
kayzel

#26904

me jodi 200 mitrilos en los renewal por si salia el usb de cloud, rosa o los usb del OK y lo unico que he pillado ha sido lmr de ok, usb de lightning, usb de kain, bsb de vaan, lmr de vaan, bsb2 de ramza xD

a ver que ponen para la proxima semana en el evento del tactics.

2 respuestas
berserk264

#26905
Sin esos limites que querias, el juego se pone muy complicado y dificil de pasar los eventos????

2 respuestas
javolo

#26905 Pues a ver si pillas algo rico jeje.

#26906 Lo unico quiza algo complicado que se avecina en menos de 20 dias son las magicitas de 4*, pero cuando se les vayan pillando el truco se acabaran haciendo y ya el reto sera hacerlas en sub30.

kayzel

#26906

que va, tengo a lightning con el USB y el UOSB que mete 20 ostias y luego 99999, y squall tengo su LMR, BSB y su UOSB que mete 3 ostias de 99.999 xD

mis rerolls me costaron pero eso para empezar esta de puta madre y me quedan 600 mitrilos por pillar.

1 respuesta
berserk264

#26908
Menos mal... que bien...

Mis ultimas 6 o 7 tiradas han sido 1/11.... me da verguenza comentar..... y aun estoy tratando de pasar las magicitas, me falta la de tierra......

kayzel

no gasteis mucho en chains que ahora en japon estan metiendo una por evento, a ver si continuan asi

1

Usuarios habituales