Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
sepher

A mi bsb de shantotto, no repe y la completo con su chain y usb(aunque este poco usare).

Yepaey

Yo despues de quejarme dos nuevos, bsb de gabranth y hoy ultra de shantoto, que tal son las habilidades de bruja? No les habia hecho ni caso hasta que veo que el ultra las activa dos veces

1 respuesta
javolo

#27182 Pues esta bien pero para que sea rentable tendrias que subirlas a 10 usos xD. A si que un arma de doble filo, muy buena pero tremendamente cara.

1
kayzel

no merecen la pena, chupan orbes de oscuridad que da gusto, prefiero usarlas en habilidades de ninja.

1
jlobezno

SSB de Aphmau...Ni siquiera cura Aoe el cabrón de limite.xd

Efervescente

BSB de Shantotto.

playmai

Materia de Aphmau

B

Sinergia para las misiones Cid... hay que valorarlo aunque sea de esa manera... por lo menos hasta que dentro de un par de dias lobe se saque una armadurita de esas a las que esta abonado... xD

1 respuesta
jlobezno

#27188 Pera que aún tengo que sortear las túnicas de Brasas en la tirada de mañana.En la Japo me tocó la crema del banner:

2 1 respuesta
kayzel

lmr de tidus de puta madre

2
B

Sl de Braska... da boost a fuego y a el lo da envoltura el limite, tal y como llevamos el negocio me ha parecido hasta bueno xDd

1
javolo

Pues yo en mi linea, cada tirada es peor que la anterior por increible que parezca. SSB de Lulu que va a ser rosetta directa. Como no me salga ninguna decente de aqui al FF1 deleteo el juego por trollearme los hijos de puta.

B

Bsb de rikku

playmai

Hoy creo que he tenido suerte.

Ultra de Rikku.

Que tal es?

1 1 respuesta
Efervescente

Otro BSB de Rikku que es dupe. Mañana otro día será.

kayzel

estoy por no tirar en el IX hay tanta mierda en ese reino...

2 respuestas
jlobezno

USB de Kimahri por aquí. No esta mal el límite , lo malo es que Kimahri ahora mismo no vale para nada.

Efervescente

#27196 Creo que tengo cero armas del IX. A lo sumo una y no sé ni cual es.

1
B

#27194 Muy útil, además el arma da boost de agua.

1 respuesta
B

#27196 yo dudo si tirar en todos pero... al final siempre caigo la verdad jaja.
La encuesta que hicieron hoy que es para formar un banner en torno a lo que saquen de ella?? Ya lo hicieron en su dia y metieron el bsb de aeris... creeis que la encuesta sirve o hacen lo que quieren???

playmai

#27199
Gracias, pues la probare.

aerial

osb de agrias
bssb de yda
bssb2 de lightning (dupe)
usb de ashe y ssb de vayne (dupe)
usb de aphmau
usb de jecht

kayzel

unos tanto y otros tan poco

Sabroson

#27189

USB de auron aqui.

kayzel

alguien ha subido alguna magicita de 4* al 99?

1 respuesta
jlobezno

#27205 Sí,tengo unas cuantas:

1 2 respuestas
kayzel

#27206

tengo a marilith a lvl 80 y acabo de pillar otra para subirla al 99, crees que con 215 de stamina, 5 potas y 2 mitrilos sera suficiente?

1 respuesta
jlobezno

#27207 Si la subes a ella sola quizá sí te llegue con eso.Si la subes con otras 4 magicitas,calculo que la puedes subir hasta nivel 90 como mucho.

De todas formas,no se si habrás visto este post de reddit donde recomiendan Decks de magicitas:

Se da más prioridad en la mayoría de casos a los imperil (como magicita principal) frente a los que te suben daño de ataque elemental:

https://www.reddit.com/r/FFRecordKeeper/comments/8349zu/4_magicite_elemental_decks_setup_inheritance_and/

1 1 respuesta
kayzel

#27208

eso lo tengo en favoritos xD pero primero queria tener las 3 de cada elemento al 99.

Muchisimas gracias a ver si subo este finde a marilith que quiero empezar con isgebind aunque solo tenga 3 accesorios de resistencia al hielo.

Suelo subirlas por separado mejor

1
B

#27206 que buena lobe, yo las de agua tengo todas las copias, ahora estoy farmeando gitanamente malilith que ya tengo 7 copias de ella y un rey bom solo... digno sucesor de la mano pajera

1 respuesta

Usuarios habituales