Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
kayzel

2/11 chain de agua y fuego

3/11 uosb de yuffie, usb2 de yuffie y lmr de krille

Me quedo sin el bsb2 de tidus pero de puta madre con esas tiradas.

1 1 respuesta
Kuluneken

#27421 Pues solo tenia chain y lrm de Tidus en este banner y...

1/11 lrm de tidus (dupe)
1/11 lrm de Terra (no es dupe, pero no tengo NADA de terra, asi que no me vale)

Por suerte en el euro me ha salido el BSB de Yuffie....

2
jlobezno

Se me apareció la virgen en el primer pull:
5/11 : 2 aosb de Terra,ultra de yuffie,lmr de Terra y Krile.

Creo que me planto ya hasta el siguiente festival.

3
javolo

Yo tras 4 tiradas:
3 chains de Krile
3 chains de Tidus (dupe)
2 lmr de Tidus (dupe)
2 lmr de Yuffie
1 glint de Yuffie
1 lmr de Terra
1 bssb2 de Tidus

Estoy contento a medias, lastima que los discos solo salieran chains UU.

1
B

Aosb+bsb+lmr de terra y llr de tidus, estoy a 0 mitrilos, nos vemos en el siguiente fest chicos.

kayzel

Joder el USB2 de yuffie tambien da en-water.. pensaba que era como el de edge

Efervescente

3/11 la primera. BSB de Terra (me falta su LMR), Chain de Krile (tengo su LRM) y Materia de Tidus (tengo su Chain y pillé el pack ese que regalaban).
2/11 dupes del Destello ese de Terra.

Tengo 47 mitrilos, pillaré 3 cuando tenga un poco de tiempo y me cascaré otra tirada. Y se acabó el festival para mi, a ahorrar mitrilos hasta el siguiente.

sacnoth

Pffff, el peor festival en tres años para mí. Todas las tiradas 1/11 y encima LMR.

1 respuesta
kayzel

Tenia casi 300 orbes de cada y el fest me ha dejado... pero ya tengo hones pa casi todas las magicitas

B

Cinco tiradas, cero discos, me llevo todo lo de 5* excepto el glint de Terra... Con lo que cuesta ahorrar u_u

A ver si hay suerte y nos devuelven las misiones diarias.

1
Sabroson

pero cuantos mitrilos habeis ahorado cabrones para tantas tiradas?

#27428 casi todo dupe yo, ningun chain y los usb mierdosos sin modo EX.

1 1 respuesta
B

#27431 200 tenia yo, 4 tiradas al 4o banner... bsbs todos los que quieras, materias de cloud y zack y usb de zack... en 20 mitrilos me he quedado, ya subiendo para sacar mas bsb y lmr que no me apañen en el siguiente fest xD

kayzel

alguno se aburre mucho, la ostia xD

1 1 respuesta
B

#27433 ovelia??? Jaja

Efervescente

Última tiradita, dupe de LRM de Krile y el Secreto de Terra. Bueno, pues me he quedado sin la LMR de Terra pero bueno, he pillado todos sus jodidos límites. También he conseguido equipar a Tidus con lo que tengo dos personajes bastante buenos con equipo para avanzar. Esto más el OK y algunos USB interesantes que tengo por ahí (Refia, Alma, Kain, Papalymo) creo que me pueden ayudar a sacar adelante el tema de las mazmorras que me quedan.

kayzel

me toca divear a bartz por no haber pillado el bsb2 de tidus puta bida tete xD tengo sus bsb de agua, tierra y aire con su OSB y LMR algun uso le dare.

sepher

Una pregunta para los que jueguen a la japo, porque las mazmorras de cristales me salen todas con candado? Algun requisito se necesita?
Merci!

1 respuesta
kayzel

Usb de ashe con la tirada de euro vamoos

kayzel

#27437

Necesitas ir haciendo misiones para desbloquearlo.
https://www.reddit.com/r/FFRecordKeeper/comments/7l7c51/library_of_guidance_jp_megathread/

1 respuesta
jlobezno

#27439 Vaya hinchada a reliquias nos vamos a dar cuando llegue eso a la global. Vendrá de lujo para completar algún pj, pillar healer en reino que no tengas y equipo con boost.

Por cierto,no he visto el bssb de Cebolla en esa lista.Me pareció leerte alguna vez que lo podrías escoger de una lista de selección. ¿Te acuerdas?

1 respuesta
B

En Reddit estuvo el hilo de que valoración le dais al juego después de 3 años.

¿Que opinais vosotros?

1 respuesta
jlobezno

#27441 Después de 3 años jugando creo que han ido haciendo un buen trabajo para mejorar el juego.Han ido metiendo regularmente nuevo contenido(mazmorras de pesadilla,magicita,etc.),nuevos reinos(FFT,KH,etc.) , han renovado varias veces la interfaz, han facilitado mucho la obtención de la reliquias (con tiradas gratis y regalos de mitrilos, con tiradas con reliquia de regalo y con una reliquia asegurada), han implementado un Multiplayer,han facilitado la incorporación de nuevos usuarios (por ejemplo con las reliquias que regalaran en las misiones de los libros).

Como puntos negativos la gente se suele quejar de lentitud a la hora de cargar los menus y los errores en el Multiplayer.

Lo que veo un poco caro son el precio de las tiradas (30 euros o así). Si fuera un poco más barato gastaría alguna vez.

Pero vamos,en general sin queja ninguna, sobre todo los que jugamos gratis.

3
B

Estoy contigo Lobe. El juego ha evolucionado durante estos años en varios aspectos, donde la dificultad ha sido uno de los que mas han cuidado para seguir "enganchando" a los jugadores que llevamos desde los primeros dias. Igual para alguien que empieze a jugar ahora es poco atractivo este aspecto si consigue de primeras buenas reliquias, ya que las primeras mazmorras se las pasará en modo auto xD
Los eventos estan muy bien, el multi es un punto a favor (aunque no funcione muy alla)... lo malo son las desilusiones que nos llevamos despues de ahorrar mitrilos para trincar alguna reliquia y comernos los mocos jaja xD

Por cierto Tiamant me ha medido el lomo muy bien en los primeros intentos, mencion especial para Bartz curandole con las rafagas despues de tirar el usb y usar golpe de tormenta nivea xD

1 respuesta
javolo

Pues yo voy a dar mi opinion negativa. Como el juego siga el camino que llevar el japo con los tormentos de Cid y las magicitas de 5* va a ser un p2w de libro con cada vez más banners de gemas para poder pasar eso. Yo si sigue ese camino y no dan facilidades de algun tipo me huelo a delete xD.

1 respuesta
kayzel

#27444

nada tranqui tarde o temprano sacan algo para los F2P como el buffo que le metieron a las habilidades para que dieran 4 ostias en vez de 2 ahora van sacando habilidades que sobrepasan el daño.

#27440

esta mineado pero no han vuelto a sacar libros, lo de los pulls son muy caros, a veces en el JP meten para elegir BSBs por 485 gemas que son unos 3 y algo o 4 euros y eso ya es mas asequible xD

1 1 respuesta
jlobezno

#27443 Pues muy curioso lo de Bartz con el USB y tormenta nivea.Pensé que al utilizar frío como elemento en vez de viento,no lanzaría la ráfaga de viento después.

#27445 Gracias.Me quedé con ganas del BSB del Cebolla(aunque no creo ya que lo use mucho...). Las tiradas que pongan a 3-4 euros sí las compraré seguro.

Joder,es curioso que hace un año y pico gastábamos los mitrilos por los Bursts y ahora es casi lo peor que te puede tocar en los banners.xd

2 respuestas
kayzel

con la nube no puedo porque no tengo guts, voy a intentar hacer ozma de 220 que da orbes de electricidad y necesito unas 100 ::sleepy:

jlobezno

Qué dolor:

B

#27446 En su dia era asi lo de las ráfagas, pero lo han debido de cambiar y en esta batalla concreta viene fenomenal la verdad jaja

kayzel

#27446

Lo cambiaron en el japo para que tambien hiciera daño no-elemental pero no se si funciona con tiamat

Ahora hasta sacar un OSB es una mierda xD

Usuarios habituales