Fire Emblem Heroes ya disponible en iPhone y Android

OzziE69

Parece que sólo hay 9 capítulos :X . Espero que pongan más pronto, que aunque hayan dos niveles más de dificultad lo veo poco.

2 respuestas
alfa036

#511 entiendo que la chicha serán los encuentros, los desvios y la piedra que esta bloqueada (eventos?)

reival1

yo solo e echo un reroll y me e quedado con lyn y roy aunque los 2 son del mismo tipo pegan bastante, ¿que os parece esos 2 persanjes ? por cierto dejo mi id para que me añadais 5540823340

alfa036

los que pueden llegar a pegar x4 están rotisimos metiendote x2 antes de que tu les contraataques, encima se les carga los poderes que da gusto 10/10

minired

#511 hay tres niveles de dificultad, pero si, se quedará corto

Dafnext

Actualizado #1 hasta #485!!
Ahora estoy subiendo de nivel una healer que no llevaba ninguna y asi me pasaba que me mataban ahora a casi todos siempre xD

erixis

Dejo por aqui mi codigo: 497 318 42 75

Alfrik

Vamos!!!

A quien me recomendáis llevar de healer? Calvete o la rubia?
Mi codigo: Alfrik - 268 197 9748

1 respuesta
Arle

Fuuuuuck, no puedo pasarme la ultima pantalla de la historia, la jodida zorra tiene bonus contra mis dos 5* y se los carga de una ostia T_T encima se cura al final de cada turno

Ramuntz

Han dicho que van a sacar contenido continuo en intervalos de 2 semanas mas o menos, esperemos que sea verdad porque si no el juego se va a quedar muy corto.

Moral3s

Mi ID es 2054040651 nombre Morales

Rogger

Cómo veis Elise 5* y Corrin hombre 4*, hago otro reroll o esto está guay

quarkpro

Pues si no me habían salido 5 estrellas antes, ahora dos Lucinas y un Daeren, además de un Hawkeye de 4 y una morralla de 3. Me ahorra tener que subir a mi Daeren de 4 a 5, y meto al bruto este por Anna para mantener multicolor. Nice.

Menchuu

RaiZaky 5591872396

Kallah

#518 La rubia Clarine es la que llevo yo y no está mal. Aún aguanta lo suyo para hacer tapón a los ranged

Shikatsu

No entiendo muy bien para qué sirve combinar personajes de este modo:
Después (1) <- Antes (2)
O sea, alimentar a uno de una estrella con otro de dos. Al final querré subir al personaje a 5*, ¿no?

Mi ID: 6219309490. Soy nuevísimo en este tipo de juegos.

Arle

Cuarta tirada tras mil años ahorrando y 5 de 3* zzzzz sigo con solo 2 tios de 5* en el main : /

SinVicioNo

Joder ya entiendo porque Lyn es de los mejores personajes. Es que tiene Impacto Final, la habilidad mas putamente rota del FE Awakening

alexsanro

Me pide 20000 plumas para subir a 5 estrellas xddd es eso normal?

1 respuesta
B

Que pereza volver a pasar de nuevo el modo historia en díficil xD

1 respuesta
ChanoSoG

La rareza de los héroes es bronce<plata<oro ?? Me da la sensación de que los bronce meten más que los plata :/

1 respuesta
Bluex

#530 pues despues de dificil hay otro xDD

1 respuesta
B

#531 mis oro a lvl 1 hacen el mismo daño que mis platas a lvl 20

legent

Yo sifón rerollenado hasta que me salgan 2 de 5* al princpio

B

#532 Si, el extremo.

Pero me he dado cuenta de que hay modo automático, y con él completo las misiones de manera muy sencilla, aunque la experiencia no la distribuyo como deseo pero no me importa.

P.D. ¿Alguien ha probado los tres últimos niveles (extremo) de la torre de práctica? Me da mucho miedo meterme en ellos.

ayls

LLegue tarde hacer Re-rolls sniff snifff

Mastema

#529 Subir de 4 a 5 es absurdamente tedioso. Ahorras más tiempo haciendo cien rerolles para sacar una 5* de base que el tiempo que pierdes jugando para subir una de 4 con plumas.

1 respuesta
B

Roy y Tiki ¿No es para tanto o me ha tocado la lotería, el cupón y la bonoloto?

3 respuestas
M

#538 te a tocado los euromillones

G

#537 yo confío en que meterán recompensas futuras que den más plumas. Acaba de salir el juego y es lógico que no puedas tener en la primera semana un team full 5 estrellas. De momento a mí me está encantando el juego.

1 respuesta

Usuarios habituales