Fire Emblem Heroes ya disponible en iPhone y Android

Dafnext

Fire Emblem Heroes

El segundo juego de Nintendo para móviles es un Fire Emblem, de subtítulo Heroes. Sigue la tónica de la saga, mezclando estrategia y rol, y se puede jugar gratis, aunque algunas funciones requerirán comprar orbes con dinero real al estilo de los infames gacha japoneses.

Está disponible desde el 2 de febrero para dispositivos Android y iOS, y por jugarlo durante el lanzamiento se pueden conseguir dos orbes extra al día.

Descarga

Descargar Fire Emblem Heroes en la Play Store Descargar Fire Emblem Heroes en la App Store

Guía básica

El objetivo en Fire Emblem Heroes es conseguir héroes, entrenarlos y mejorarlos para luego poder usarlos en la historia, en los retos o en las batallas PvP.

Heroes

Hay 200 héroes únicos sacados la mayoría de anteriores entregas de Fire Emblem. Cada héroe tiene atributos y habilidades distintas, pero incluso el mismo héroe puede tener versiones mejores o peores según su ranking.

Invocaciones

Para conseguir nuevos héroes aliados, hay que usar el menú de invocaciones. En cada sesión de invocaciones podremos conseguir hasta cinco héroes y cuantas más invocaciones hagamos de golpe, más barato saldrán y más posibilidades tendremos de conseguir mejores héroes.

Para sacar el máximo partido a las invocaciones, hay que tener 20 orbes y hacer una sesión completa de cinco.

Ranking de estrellas

Cada héroe puede tener un máximo de cinco estrellas, que indican su ranking. El mismo héroe con más estrellas tendrá mejores atributos y hará mucho más fácil progresar en la historia.

Aunque es más cómodo conseguir invocaciones de ranking alto directamente, todos los héroes pueden subir a cinco estrellas usando la opción de subir ranking a partir de nivel 20.

Combinar héroes

Si tienes dos héroes iguales, puedes combinarlos para romper el límite de atributos y seguir mejorándolos.

Habilidades

Cada héroe tiene una serie de habilidades distintas que podremos elegir al crear nuestro equipo. Cada vez que derrotemos a un héroe enemigo, recibiremos puntos da habilidad (SP), que podremos usar para comprar habilidades nuevas o mejorar las que ya tenemos.

Re-rolls

Conseguir las primeras 20 orbes para una invocación completa es muy rápido, así que mucha gente lo que hace es empezar de cero hasta que consigue héroes de cuatro o cinco estrellas.

Para hacer re-roll, solo hay que borrar los datos de la aplicación desde las opciones del móvil. Es importante no enlazar la cuenta de My Nintendo si queremos hacer re-roll.

Orbes

Los orbes son la moneda principal en Heroes. Se pueden comprar con dinero real o conseguir jugando y sirven principalmente para invocar nuevos héroes, pero también para avanzar en cosas como las mejoras del castillo, que dan un bonus de experiencia.

Cómo conseguir orbes gratis

  • Haciendo los mapas de la historia. Da una orbe la primera vez que se acaba una misión en cada dificultad.
  • Completando misiones que se pueden consultar en el castillo.
  • Vinculando la cuenta de My Nintendo y buscando entre las recompensas de Fire Emblem Heroes.
  • Completando los mapas semanales. Da 3 orbes por cada dificultad.

Batallas

Las batallas son por turnos tienen lugar en una cuadrícula, igual que en los Fire Emblem de toda la vida. La diferencia es que son más rápidas y sin el estrés de la muerte permanente.

Tipos de héroes

Cada héroe puede ser de uno de cuatro tipos. Los colores determinan las armas que pueden usar y sus puntos débiles y fuertes.

Para tener presente qué héroes son fuertes contra otros, se puede consultar durante la batalla en la esquina inferior derecha.

Zona de peligro

El botón de zona de peligro marca las casillas en las que nuestros héroes están expuestos a los ataques del enemigo.

Enlaces de interés

ID de Mediavida

ID's Jugadores

12
Ramuntz

Creo que tambien vendria bien meter esto en #1 , de momento esta WIP pero cuando este acabado puede ser una guia muy completa para el juego.

https://fireemblem.gamepress.gg/

1 1 respuesta
KullThran

sitio, juegazo.

xZOODx

Juegazo, al vicio!!!

ekuDmekuN

Gogo, sabéis si se pueden crear clanes o algo por el estilo?

Dafnext

#2 Añadido a #1, cualquier cosa que veáis para añadir a 1 de interés decidme y lo pondré :)

Para poner vuestra ID arriba citadme con vuestro Nick y el ID.

1 respuesta
Branigar

#1 Pongo mi ID:

Branigar - ID:7522403571

2
Mtra

Yo ni veo donde sale mi ID ni me entero muy bien del "tutorial" ese que hay en esa web XD

1 respuesta
rbNNN33

#1 272 823 0990 - sAND
edit: vais a subir de nivel el castillo para el 25% extra de exp?

2 respuestas
Kimniev

#9 Yo lo tengo ahora mismo a 40% que son en total 3 orbes de na xD

Ramuntz

#9 Pues yo estoy a la espera de ver que se dice, porque un 20% de exp permanente por solo 1 orbe (y creo que acumulable lo que no se es hasta que porcentaje) me parece un must, y por eso mismo no me acabo de fiar del todo xD .

Bouzas

#1 Bouzas - 7699669959

Buffoncete

interesa hacer reroll hasta que salga alguno de estos ?

1 respuesta
Ramuntz

#13 Interesar interesa, y si te salen todos ellos pues todavia mas. Otra cosa es cuanto tiempo estes dispuesto a invertir en conseguirlo, que eso ya depende de cada uno.

seikooc

Soy el único que no hizo reroll y juega lo que le tocó?

3 2 respuestas
adriancin

Jvadri - 5901250650

aizen_val

Como hago reroll?

1 respuesta
Buffoncete

#17 https://fireemblem.gamepress.gg/beginners-guide-how-reroll-unique-character-stats-and-hero-battles

Dafnext

#15 No, yo también estoy con lo que me tocó, no me gusta estar X tiempo repitiendo el principio para conseguir algún personaje mejor.

#8 Para saber tu id tienes que ir al castillo y abajo a la izquierda sale un objeto como una piedra, ahí tienes todo lo de social :)

1 respuesta
Bouzas

Primer heroe invocado y me toca Marth con 5 estrellas :O

1 1 respuesta
kessh

Alguna pagina para saber que heroes tocan en cada invocacion?

Ramuntz

#15 Yo tampoco rerollee, pero he de decir que tambien es verdad que tuve mucha suerte en la primera tirada.

Mtra

#19 Ah vale, XD Pues es: 9737263388 Pero si hago re-roll porque no me gusten en la tirada, me cambia?

Vireca

Porque es incompatible con tablets?

Arle

Arle ID:3922882501

Urien

Incompatible con el Redmi Note 3 Pro? WTF?

3 respuestas
Haru90

Mi ID: 334 183 0292
Mi nombre de usuario: Crono

Tengo a Marth 5 estrellas, es bueno?

SrGNigro

#26 Yo estoy jugando con ese móvil y ningún problema

Hazzard

Pregunta tonta, vale tb para Ipad?

1 respuesta
Mtra

Ya tengo los 20 orbs, como se hace el multiroll? Solo veo los sencillos de 5 con 2 posibilidades

2 respuestas

Usuarios habituales