Fire Emblem Heroes ya disponible en iPhone y Android

LoRieN

#26 Es por la custom firmware, prueba bajandote la apk, y un consejo si no piensas rerollear vincula rápido a la cuenta de nintendo, y si piensas hacerlo date prisa a vincular xD

1 respuesta
radius

Juegaso

seikooc

#26 yo con un xiaomi 3s me va sin problemas, que es muy similar al note

Arle

#30 Es con el sencillo, una vez dentro te deja darle hasta 5 veces, no tengas miedo

A mi no me llega el email para crear la cuenta de my nintendo T_T

1 respuesta
Mtra

#34 Jajaja ok, yo lo que hice, no sabía que no debía, era linkear mi cuenta de nintendo, he visto que se puede des-linkear, lo hago antes de hacer roll por si acaso salen malos?

1 respuesta
Haru90

#30 le das al de 5 a uno de los dos y te aparecen 4 o cinco piedras, si tiras una pues solo te dejara darle a una piedra por el contrario si tienes mas gemas podrás tirar a los otros que falten.

1 respuesta
Arle

#35 No, hazlo despues en caso de que quieras desinstalar. Da igual que lo hagas antes o despues

mark

Soy al unico al que no deja vincular cuenta con nintendo? me sale "la operacion se ha cancelado" y un codigo de error :/

thrazz

Marth 5 estrellas la primera invocación. Not bad.

alexsanro

Sin problemas en mi meizu pero quería dejarlo cargando y ponerlo en el bluestack y se ve que no te deja instalarlo no?

Galian

Me toco lilina la hija de Hector 4 estrellas xD no ta mal xD

Mtra

#36 Solo me aparece una y me sale 20->15, osea como si solo me dejara 1 vez

Kikokage

Marth 5 estrellas, no hago mas rerolls, que seguro que me hago negro. Me pongo a agregaros a todos los de #1

ID: 3326126988

Urien

#31 Por qué? Me das miedo xD

1 respuesta
Backlash

Roy me ha salido, bueeeno, me lo quedo porque me encanta.

LeoN_ESP

Me han tocado todos heroes basurilla 3que solo pueden ascender a 4 maximo pero en el ultimo roll me ha tocado Camilla 5* que es uno de mis personajes favoritos (y por dos buenas razones) T_T

2 respuestas
B

¿Es como el FF que si te salia una chusta de personaje podias volver a empezar hasta que te tocase uno decente?

1 respuesta
x5Hx

#6 Mi nick x5Hx
ID 787 992 9121
Por cierto , sabeis que se puede hacer si te tocan 2 pj iguales? Tengo 2 Camillas de 4*

Ramuntz

#46 Todos pueden subir a 5, la gente se confunde con que no pueden SALIR directamente con 5.

#47 Creo que si, aunque yo al FF ese no he llegado a jugar.

Kikokage

#46

Every Hero can rank up to 5 stars (Max Rarity)
Heroes can level up to 5 Stars (Max Rarity). As long as you have the materials required to rank up, even a 1 or 3 star Hero can become a 5 star. All heroes will function the same at their final form. Therefore, starting with a 3 star Hero is okay, as long as it's final form is good.

Por lo que no te rayes, si te ha salido un pj de tus favoritos y bueno, vas sobrao.

radius

Yo no he hecho rerolls, lo mejor que me ha tocado ha sido Draug 4 estrellas. Es muy tanque contra daño fisico, lo maximo que me han hecho son 3 de daño, pero contra magos te funden enseguida además que se mueve solo 1 casilla.

Galian

No se vosotros pero ami por lo menos me esta gustando bastante xD

LoRieN

#44 Ajaja por que a algunos nos ha dado un error de vuelve a la pantalla de inicio que de momento se soluciona borrando datos, y si te sale y tienes vinculado pues no pierdes nada. No se sabe a ciencia cierta de que es, he leido de todo pero no se sabe así que por si las moscas se precavido ajjaa

seikooc

Esto es un vicio, se agradece a la stamina

Mustang22

¿No esta Ike ni ningún personaje de los de GC/Wii no? Son a los únicos que he jugado xD

Me han salido Lucina 5, Marth 4, Fir 3 y Barst 4 y el único que me suena es Marth, espero que este OP :psyduck:

radius

para reponer las gladius solo se puede con los sellos de lucha?

1 respuesta
Moral3s

¿Cómo se mira la ID?

Ramuntz

#56 Yo tambien estoy mosca con eso, pero supongo que sera reposicion diaria o asi.

1 respuesta
Backlash

Estoy enamorado del juego, me ha salido también putoamoSubaki.

Mi codigo es 8983100618 nick Korind. Agregadme malditos

Kikokage

#58

¿Para que son las Gladius exactamente?

1 respuesta

Usuarios habituales