Fire Emblem Heroes ya disponible en iPhone y Android

alfa036

#599 5*50=250/60=4.16 4 horas y poco

1
obscurida

#600 Buenos lo son pero también hay de mejores. Por otra parte, creo que te costara bastante subirlo a 5 estrellas, entre a mirar cuanto cuesta subir de 4 a 5 estrellas y me quede loco.

Si no has empezado, yo personalmente volvería a tirar reroll.

En el #552 tienes el enlace de los tier.

LR

No había una opción de invocación múltiple?

1 respuesta
MaSoBa

Mi ID: 240 521 2831

Por cierto, si la unidad si lucho con un tropa nivel alto contra tropas nivel bajo, ¿no da nada de experiencia?

1 respuesta
nevatria

#590 Gracias

Ya había leído el "?", pero como hace algunas páginas había gente que comentaba que ya estaba ganando puntos con las defensas y a mi no me aparecía nada, era por confirmar si era mala suerte o hacía algo mal...

legent

Desde mi punto de vista creo que vale la pena hacer reroll y conseguir un buen pull de héroes de 5*.

Actualmente está limitado el número de orbes que puedes conseguir.

Iniciales: 15
Prólogo: 3
Capítulos 9 x 5 prólogos x 3 dificultades: 135
Vincular cuenta Nintendo: 10
No cuento los 2 orbes diarios.

En total son :160 orbes
Tienes para 8 invocaciones.

Sin contar que quieres avanzar un poco el castillo, tienes para:

8 invocaciones, lo que hacen 40 heroes... de los cuales te pueden salir repetidos.

La conclusión que saco es que vale la pena hacer reroll para tener un buen pull de heroes de 5 estrellas desde el principio y poder subir después los que te vayan saliendo a 5*.

Colombo-5

Que healer será mejor clarine o María

1 respuesta
Shikoku

Pues voy a intentar hacer reroll hasta tener 4-5 de 5*. veremos cuanto tardo xD

1 respuesta
Kallah

#604 Creo que si tienen menos de 3 niveles que el tuyo no te dan nada de exp. En situaciones así calcula para que los maten los que pueden recibir la exp.

#608 Que pereza, si en la primera te salen 2 yo ya seguiría, porque en las otras tiradas no puedes decidir y si vas a estar todo el rato repitiendo lo mismo... seguro que luego meten cosas para ganar más gemas y hacer más tiradas... porque sino en cuanto la gente tenga todo y no pueda sacar más gemas más que las 2 por conectarte salvo que pases por caja... pos perderán a casi todo el mundo.

#607 Clarine 4* es la que uso yo. Tiene una cura bte tocha cuando la entrenas y un ataque que les baja el ataque a los otros... de momento me gusta bte.

1 respuesta
Bane

#603 no es una opción como tal, simlemente si tienes 20 orbes y vas haciendo invocaciones te hace descuentos, de tal modo que puedes sacar 5 héroes por 20 orbes (en lugar de los 25 que costarían) eso e slo que el juego conoce como "invocación múltiple" pero no hay una opción para invocar los 5 del tirón, debes ir uno a uno

Por cierto tengo un Takumi de 5 estrellas y es una auténtica ametralladora

Shikoku

Un jacob y un donnel PFFFFF xD

Shikoku

#609 Nah creo que ire a 2-3 y ya, que paso de estar todo el dia con reroll

2 respuestas
Kallah

#612 Por eso xD

En mi primera tirada me salieron Marth y Cordelia.
En la segunda nada.
En la tercera Jakob
En la cuarta nada.

A ver en la 5º que supongo que haré después de comer. Pero es que solo de pensar hacer reroll después de varias tiradas sólo por tener 1 o 2 5* más... pff xD

1 respuesta
Bane

¿Alguien conoce el funcionamiento del coliseo? me he leido la info que da el juego pero no me queda muy claro la verdad

#612 para sacar eso hay gente que se ha tirado un dia entero. Yo cuando conseguí un 5 estrellas que vi en la lista de tiers que era bueno paré, llevaba 5-6 rerolls más o menos, pero eso ya cada uno...

1 respuesta
Shikoku

#613 Los 5 orbes extras para los 20 es terminando la primera mision?

PD: Realmente el coñazo son las 2 descargas que tardan un pelin

1 respuesta
Kallah

#615 Creo que era acabando lo primero sí, que te daban 3 por acabar y 2 por logearte.

#614 Al final de la semana te va a contar la puntuación de tu mejor racha. Es importante acabar las 7 para sacar 2k+ que ya es un número decente de plumas (aunque lo tendrán que subir o bajar lo de subir rareza porque sino...) Puedes hacer la racha en normal casi seguro, yo he probado 2 veces díficil y me han follao las dos xD. O si ves que vas sufriendo mucho en normal y la puedes liar llevando una racha larga, pues baja a fácil y acaba al menos una con alta puntuación...

S

Pero esto no es como Brave Frontier y demases?

Shikoku

Segundo reroll:
Niles 3*
Frederik 3*
Wrys 3*
Raigh 3*
Felicia 4*

Menuda puta mierda xD

AzuRe

Tengo una duda respecto subir de rareza, hoy las torres dan sellos para subir a 5*, y en la pantalla de subir de rareza te piden 20 sellos y al lado 20k plumas. ¿Se podra escoger con que subirlo o se necesitan las dos cosas? Porque si también se necesitan las plumas suerte XDDD

1 respuesta
LucaBlight

#619 Se necesitan las 2 cosas.

Alguien tiene una tabla con las plumas y sellos que piden para mejorar personajes con pocas estrellas?

1 respuesta
Kallah

5º sesión de invocación en la cuenta y me ha salido Takumi 5* no esta mal.

Una cosa que no me gusta nada es que no puedas escoger que tipo de pjs quieres sumonear, deberían dejarte escoger las esferas, o al menos una de cada tipo y una al azar... porque es que de 5 sesiones sólo me ha salido un verde que fue 3*...

Shikoku

tercer reroll algo mejor:

Tiki 5*
Zelcher 4*
3 x 3* random

XIvongola

#620 Uno de 2a 3 cuesta 10 sellos + 200
De 3a 4 son 20 + 2000
De 4a 5 20 sellos grandes +20,000

1
rokumichi

Buenas, he empezado a jugar hace poco pero el juego termina dándome un error que soluciono reinstalando el juego. Según leo por Internet es por tener el móvil root, no pierdo los datos de la partida, pero si es un coñazo estar reinstalando 400mb todos los días. ¿Alguno sabe una posible solución?

Honnin

Se puede tener mas mala suerte, octavo reroll y me sale esto

Shikoku

Cuarto reroll empieza bien y me quedo ya con el xD

Hector 5*
Lucina 5*
Daraen 3*
Laslow 4*
Radom 3*

1
danyWTF

Cuando haga reroll para invocar heroes, las 20 orbes las gasto en "Preferencia: Heroes legendarios" o en "Preferencia: Lealtad absoluta"?

1 respuesta
Kallah

#627 Lo que más rabia te de, lo único diferente son que hay unos héroes específicos que salen o en uno o en otro. Por lo demás todo igual.

1 respuesta
danyWTF

#628 Y los de mejor Tier en cual salen? xD

1 respuesta
imsack

Consejo para los nuevos: es mejor perder un dia o dia y medio en tener un buen equipo inicial que subir de nivel, a la larga se nota muchisimo los 5- 4 del resto.

Usuarios habituales