Fire Emblem Heroes ya disponible en iPhone y Android

minired

#711 todos lo que hay de 1-4 estrellas se puede levear a 5

1 respuesta
Legault

#720 Pero es que una cosa es quedarse haciendo rerolls para sacar full 5* y otra que te salga algo normal y quedarte con eso, mucha mala suerte tienes que tener para que de una tirada de 5 no te salga ninguno de 4*

1 1 respuesta
B

Yo doy mi experiencia teniendo 2 cuentas y roleando por una tercera.

La primera solo tenía 4* y Sakura como 5*. Para pasar cierta parte de la historia tuve que hacer Training Tower para subirles un poco el nivel porque a la que te toca un tio que no puedes matar porque no tienes piercing o tiene ventaja contra tus jugadores te humilla.

Con la 2da cuenta, con 4 5* y variados. He llegado al final del cap de Historia normal y en Hard en auto casi. Con nivel 22-24. Y sin tener que pisar la torre salvo para la diaria que hice piso 6 y mejor bonus.

La ventaja de hacer rerrol es para hacer las cosas fáciles cuando el juego te pone trabas. La historia es un mero tramite para pillar los 160 orbes y sacar más personajes variados. Lo importante será entrenar a tus personajes, subirlos a nivel máx y sacar plumas a saco. Esto se hace si eres un F2P. Si piensas pagar de vez en cuando o dejarte un buen dinero, roleas con lo que te salga y ya te saldrá algo en draw.

Al final cada uno ya depende de la suerte, puedes sacar 5 x 5* en el primer draw y luego no salirte nada. Y no tener nada interesante y tras gastar los 160 orbes, salirte todo. Se resume en facilidad para progresar dentro del juego.

1
Kallah

#721 Subir de 3 a 4 todos los podremos hacer a partir del lunes porque "creo" que sólo te pedía 200 plumas...

Luego, estáis seguros que para subir de 4 a 5 pide las 20 insignias y las 20k plumas??? Tal y como está montado yo entiendo que es o una cosa u otra... y eso tp estaría tan mal porque a base de la torre se sacan btes de esas, es tener suerte que te salga del color que necesitas.

1 respuesta
Legault

#724 de 2* a 3* te pide 200, de 3* a 4* son 2K xD

1 respuesta
Kallah

#725 Tal como está montado parece que hay 2 botones, uno para las 20 insignias y otro para las 20k plumas...

edit: Vale que es diferente de 2 a 3 que de 3 a 4 perdón :P

1 respuesta
legent

#722 Bueno.... estamos hablando del azar.... todo es posible.... he tenido rerolls con full 3* y tengo fotos.... así es imposible empezar.... lo mejor es tirarlo y volver a empezar..... yo solo pido un reroll con algo decente y ya esta.

Actualmente mi partida... estoy por borrarla.... voy con los héroes nivel 30, pero con tiki, luciana y otro de 5* pero todos son Aliento rojo.... que coño voy hacer con eso.... si ya practicamente no me quedan rolls.... Si esperas que suba alguno de 4* , he de decirte que de los 5 que tengo, 3 son también rojos.

quarkpro

#726 Te pide de ambos, no te ralles que ya probé yo a subir a Anna de 2 a 3 y me gastó sellos y plumas xD.

Lo cual jode vivo, porque es la única verde que tengo melee, porque tengo a Nino pero ya llevo dos rango ;_;

SmirroLL

me salió antes Ryoma 5* que mete unas hostias como panes, ahora en la tercera tanda de invocaciones me ha salido Marth y Lucina 5* tambien... que tal es Lucina? :/

Wallack

He pasado de tener una cuenta mediocre a una legendaria. He usado 40 orbes para rolear en el banner de Lucina para conseguir algun personaje de fuego decente, a olivia,azura o un healer para terminar de chetar mi cuenta con hector + takumi. En el primero me sale todo kk pero en el segundo pack va y me sale esto :psyduck:

Ahora ahorrare para cuando pongan un banner con healers/dancers

1 respuesta
MavenBack

#730 Compra loteria

STAYSMALL

primer roll

primera tanda

Como lo veis? Que team hariais con eso? xD

1 1 respuesta
ekuDmekuN

#732 El segundo y a campeonar

1 respuesta
STAYSMALL

#733 tengo los 2, he empezado hoy y no me entero de mucho xDD

1 respuesta
besols

Yo empece full 3 estrellas, y ahora tengo 3 con 4 estrellas pasandomelo en dificil y no me pongo a llorar por que la gente hace reroll, si te apetece adelante que sin 5 estrellas tambien se puede jugar eh

minired

#734 Tienes a Lyn que es top top ni dudes en quedartelo

pzic0

Yep! Sabéis si hay alguna condicional especial para combinar héroes?? Tengo dos Cordelias y no me deja. En cambio otros pj's si...

1 respuesta
B

Pues tengo que romper una lanza a favor de #691.

Es el mismo juego de siempre para ludópatas con skins de fire emblem. Si quiero jugar a un buen fire emblem en el movil me instalo uno de gba.

Es que hasta las subidas de stats al subir de nivel son aleatorias xddd. He visto gente con takumis y demás bestias de 5* echadas a perder porque han tenido mala suerte en el rng de stats. Y sabéis cual es la solución? Que te toque de nuevo y rezar para q al levear salga bien j3j3. Menudos sinvergüenzas.

2 millones de dolares llevan en dos días con microtransacciones. Seguid así que en unos años ya solo salen fire emblems de este estilo para móviles.

3 respuestas
Dry-Prime

#737 Eso es porque las tendrás a las 2 en favoritos (icono del corazón) a mí también me ha pasado antes.

Eso sí, yo veo más recomendable enviarlos a su mundo a los que te sobren que fusionarlos, sólo te dan PH y te dan una mierda, mejor que te den plumas.

imsack

#738 eso es cierto lo de los stats?

2 respuestas
amenazax

Mi último reroll me lo quedo?

1 respuesta
Galian

#740 es como funciona en los juegos por que no deberian ser aleatorios los stats aqui tambien xD

KullThran

#741 si

1
Shaka

Chicos acabo de instalarlo, alguna guia rapida, para no cagarla en los comienzos? o con leer #1 debo de tirar bien?

Gracias.

B

#740 https://www.reddit.com/r/FireEmblemHeroes/comments/5rxchn/confirmed_random_stats_and_random_max_stat_totals/

1 respuesta
B

Tengo 36 orbes, modo normal y dificil completados y el extremo llevo cinco episodios de nueve.

Tengo dos healers y dos personajes rojos de cinco estrellas, y cuando me enfrento a uno azul me folla vivo, me está tentando hacer unas invocaciones pese que me dije que no lo haria...

imsack

#745 yaya justo lo vi despues de escribirte, espero que lo pongan fijos me parece una shit la verdad

Colombo-5

Como visito otros castillos y hago q me visiten es automático me refiero a los que ya tengo agregados en amigos

AzuRe

#738 Pero lo de los stats "random" dentro de unos límites también ocurría en los otros juegos, vamos recuerdo levelear en el awakening de 3DS donde el pj subia solo str, reiniciar la consola y volver a subir al mismo personaje y que subiese str res velocidad.. etc , vamos, que iba variando también xD

1 respuesta
Ryuzaki

Yo por ahora tengo esto

y no se si hacer reroll, voy por la mitad de la historia en Dificil. No se que hacer :/

Usuarios habituales