Fire Emblem Heroes ya disponible en iPhone y Android

Kalgator

gaste todas las gemas que me dieron hasta el capitulo 4 de historia y solo me han caido 4 de 4 estrellas y todo lo demas 3 estrellas :(

Mtra

#90 This

1
B

No entiendo como va lo del formulario y listado, de todas formas dejo por aquí mi ID

Dilier - 498 960 0035

SinVicioNo

¿Los personajes base son Anna, los dos principitos esos nuevos y Virion? Tenia otros dos de color "gris" que no se si seran los básicos también.

He comprado dos personajes invocando y me ha salido el puto amo de Donell( aunque solo es nivel 3) y Hankeye de nivel 5.

TheWing

No pensaba hacer reroll tocara lo que tocara peroo... ¿que mierda es esta?

2 respuestas
anix66

lo siento por la pregunta, pero donde se mira la id? xD

Mtra

#95 Como se hace multiroll? A mi me sale solo para hacer 1 tirada suelta T.T

1 respuesta
Mastema

Me ha salido Lyn. No sé si quedarme con ella o ir a por Leo.

aizen_val

Como hago roll con un movil no root?

erixis

#95 joder que suerte 2 repetidos de 5 xdd

Yo creo que me quedare con mi peri 5* y sakura 4*

TheWing

#97 Después de elegir una de las 5 gemas al invocar te la da opción de gastar más orbes y seguir eligiendo gemas, con 20 orbes puedes usar todas, con lo que te ahorras 5 orbes.

B

¿Soy el único junto a otro usuario que lo puso en páginas anteriores que ha mejorado el castillo dos veces para tener mas experiencia? xD

1 respuesta
Fracorper

ID: 2453703844

Ramuntz

#102 Yo ahora estoy en ello, primero queria hacer 3 rolls xD.

Galian

Como miro la ID?

Fracorper

Para mirar la ID debes irte al Castillo, y en una Roca abajo a la IZQ te sale la lista de amijos, pulsas sobre la lupa (de buscar) y ahí te sale

Swim2theMoon

Me acaba de salir una Tiki 3 estrellas, ¿no se supone que solo puede salir de 5 estrellas?

1 respuesta
Fvalley

Me esperaba algo bastante peor, no esta nada mal.
Mi id 4653216849

ExiliadO

cual era el nombre del programa para probarlo en pc? es que en el movil ando corto de espacio :P

1 respuesta
Galian

Mi ID es 7548455282 #109 puedes probar el nox

Mtra

Bueno primer roll... Que tal? Worth it? (Me ha salido Tiki del tier 2 solo, a 3*)

1 respuesta
Fayt

Juer yo me esperaba otra cosa de un juego para shitphones. La verdad que pinta batante bien, pero a ver a la larga que tal.
Espero que no sea la misma fumada que el summoners War.

Arle

#107 Hay dos Tikis, la de 3* y la de 5*, tienen "apellido" y skin diferente

1 respuesta
Mtra

#113 Pero es la misma que puede subir o son diferentes? Lo digo por la mía de #111 Que pensaba que era lo unico bueno que me salió XD

2 respuestas
anix66

#1
ID: 2383425234 Zaldrizes

Arle

#114 Son diferentes

Kikokage

#114

La Tiki de 3* puede llegar a ser de 5* y ser igual (almenos en rareza) , pero si te sale de 5* pues eso que llevas adelantado.

B

¿Las lascas sirven de algo aparte de poder subir con ellas de nivel sin luchar?

Galian

gaste toda la energia ya xD jajaja ahora a esperar jaja

B

Lo suyo sería que tuviera MULTIJUGADOR?,

Usuarios habituales