Fire Emblem Heroes ya disponible en iPhone y Android

allanos87

#1196 te quedaria con un leo y 2 bronces? o abel maria y fredrick

1 respuesta
imsack

#1201 No me gusta ninguna de las dos, si abel y maria son ambas 5 estrellas me quedaría con estos sino con leo, pero ya te digo que no me gusta.

Compawer

Buenas! Soy Compawer y empecé ayer :D
Si queréis agregarme mi ID es : 7943317226

Un saludo!

1 respuesta
bestarcher

buenas chicos yo estoy tambien dandole caña al juego. He sido seguidor de los fire emblem de gba y estaba deseando que saiera este para movil. Iba a leerme todos los post para ponerme al dia pero lo he ido dejando y ahora hay 40 pagina madre mia xD.

La cuestion es que me esta tocando un poco la moral porque me esta costando mucho el capitulo 9. He decidido subir varios heroes mas para tener mas variedad y que no me cueste tanto las misiones pero la verdad que a excepcion de una lucina que tengo de 5 estrellas los demas pjs aunke sean de 4 estrellas no dan mucho la talla xd. Pense que lilina de 4 estrellas saldria cojonuda ( al menos en el de la gba era asi) pero a pesar de tener bastante ataque le faltas velocidad y no suele hacer ataques doble por lo que me cvuesta mucho rematar a los enemigos, ademas de que aguanta -10.

Per bueno lo seguire intentando a ver si doy con una combinacion buena y consigo pasar estas misiones pero tengo unas pregunt con respecto a lo de conseguir orbes que no se si he entedido bien, si se desinstala la apli y se vuelve a instalar se pueden volver a ahcer las misiones para que vuelvan a dar orbes? sino es asi como se pueden conseguir farmear orbes?

Mi id: 9774906952 eldark

Wallack

Lmao he tirado otros 20 orbes pa probar suerte a ver si me salia Olivia o un healer y me sale otro 5 estrellas rojo : Chrom. Ya tengo al padre y la hija reunidos :psyduck:.

w4lk3r

He vinculado la cuenta y no me han dado orbes... Como va eso?

1 respuesta
ShaunZ

#1206 Entra en la fuente y dale al círculo que pone My Nintendo con el logo del FE. Ahí te dan 10 orbes por tener la cuenta

TheGameNick

Llevare como 10 rerolls, ni 1 de 5 estrellas, estoy empezando a cogerle asco al juego.

hellnuker

Cordelia y Camilla a la primera GG

gohrum

cual es el objetivo del juego?

1 respuesta
Aenx

#1210 Conseguir waifus/husbandos

4
allanos87

al final me quedo con un leo mas hinoka 5 estrellas , no son top tier pero me me podre apañar

Dafnext

ID's de #1 actualizados hasta #1203

1 1 respuesta
rol98

#1213 pues dejo yo también el mio: 0989572877 (parece un número de teléfono :psyduck: ). He empezadoel juego ayer a la noche; algún consejo para principiantes? (No he hecho rerrolls pero no me gustan; prefiero jugar con lo que me salga)

1 respuesta
Dafnext

#1214 Al principio pasa como en todos estos juegos, consigue 20 orbes así puedes invocar a 5 de una vez y te sale mejor :) qué personajes te han salido?

pd: ya he añadido tu "teléfono" a #1 :P

2
tontoman

Acabo de hacer una tirada de 20 y salieron los 5 heroes castañas de 3 estrellas, pensé que al menos salía siempre uno de 4 estrellas como en la mayoría de juegos estos de sobres/cartas que sale una rara al menos, vaya fail.

Dejo tambien mi ID que se me olvido ponerla, luego ire añadiendo los de #1

ID -Palomitero: 1486494602

1
Crus

Yo ya tengo 4 tios de 5, en una tirada de 5 me salieron 2 de 5 y 1 de 4* xD

XIvongola

Parece que tendremos un evento nuevo para conseguir un nuevo héroe aunque por lo que parece solo lo pillaremos en 3*.
http://imgur.com/1Z15Q93 (No me deja subir imágenes desde el curro que tenemos capados los puertos xD)

1 1 respuesta
Dafnext

#1218 La pongo aquí :)

2 respuestas
XIvongola

#1219 Perfecto, gracias xD

XIvongola

#1219 Perfecto, gracias xD

sefirus

Gente consejo me han salido los siguientes

Camila 4 estrellas
Cordelia 4 estrellas
Lissa 4 estrellas
Clarine 3
Zelxher 3

Me lo quedo no?

Tendría 2 s de 4 estrellas y un a de 3

2 respuestas
Alfrik

#1222 No 5* no party.

W4R__

#1222 a mi ayer me salio algo parecido, dos S 4*, me la quede sin duda xD

amenazax

Los orbes como veis mejor gastarlos en la mejora del castillo para la experiencia o en las invocaciones hasta tener un buen equipo de 5 estrellas?

2 respuestas
sefirus

Luego los podría subir al 5 pero que te salgan 2 s es complicado (llrvo 23 reroll)

1 1 respuesta
HardNight

#1226 Reroll y para cuando te salga 1 de 5. Para subirlas al 5 necesitas muchas insignias y 20k plumas.

1 respuesta
SmirroLL

me ha salido la animacion que me sale siempre cuando invocas un heroe 5* y es daraen 3* :/

2 respuestas
Nedaim

#1225 Yo lo primero que hice fue subirme el castillo, cuando quieres subir otros personajes de nivel se nota mucho la exp extra.

Tambien es verdad que yo he tenido suerte relativamente con los rolls.

1 respuesta
Jhunter

¿cómo hacéis para subir de nivel tan rápido? yo en 3 días jugando bastante sólo tengo 4 al nivel 26 y 2 al 18 :O

2 respuestas

Usuarios habituales