Fire Emblem Heroes ya disponible en iPhone y Android

alexsanro

Nah al final me subí a Anna a 4* no se si hice bien pero por probar :/

ekuDmekuN

#1380 Pues a por sharena que no esta mal tampoco y para ir tirando esta bien.

bigredbus

#1380 pues tira con lo que tengas. Mi unico de rango S es camilla y aun asi hago las 7 del coliseo en dificil.

Xetroz

Cuanto mas juego arenas mas lo pienso, el Daraen es la polla. Anda que no me he meado en la cara de los takumis, roys, lyns, maths y la horda de rojos que pululan por ahi. Incluso a hector como lo protejas bien le haces un destrozo en dos turnos por eso de tener poca resistencia magica. Para mi es el mejor 5 estrellas que me ha tocado sin duda.

alfa036

se le puede poner chincheta a lo de los tiers o algo para que salga arriba? porque effie da tanto asco? XD

Tufito

Y Sully? que opinais? lo tengo 3* y ademas tengo 2, lo veis como opcion viable al no tner nada mejor en lanza? Tambien tengo Gwendoline 3* pero no veo a la gente muy contenta con ella.

1 respuesta
Xetroz

#1386 Si no tienes ninguno bueno de lanza podrias esperar a ver si toca algo mejor en las siguientes tiradas, o incluso me pensaria en subir a Sherona al 4 con eso de las plumas que han dado ahora. La verdad es que tiene buenos stats segun lo que han puesto de los tiers.

neoline

Joder, 2 invocaciones de 5 estrellas, 2 de 4 estrellas y 1 de 3 en la misma tira de invocaciones, que bien :-D

El juego está mu chulo.

Tufito

Entonces no todos los heroes del juego se pueden subir a 5 estrellas, no? Solo los que aparecen en la lista del post inicial del hilo. O me equivoco?

1 respuesta
bigredbus

#1389 todos suben a 5

Bane

que frescas las 10000 plumas

alguien ya ha estado haciendo números con los 4 estrellas que no pueden salir de 5? seguro que hay alguno de ellos que merece la pena subir con plumas y que mejora a muchos d elos 5 estrellas existentes

Elvisbal

Ok, despues de varios dias un par de dudas:

-Donde toca algun buen ranged azul? En que sobres de invocacion quiero decir
-Como se fusionan cartas? Tenia una 4* estrellas repetida, pero solo me dejo fusionar perdiendo la de lvl 14 (fusionandose a la de lvl 1) y no al reves.
-Las plumas son solo para subir rango, no?

Thanks

3 respuestas
Rogger

A todo el mundo le toca Takumi y yo en 501293102390 rerolls que hice no me salió ni una vez

andreumole

#1392 Para un buen ranged azul Daraen, en heroes legendarios

1
sefirus

Al final he tenido suerte, ahora mismo llrvo lucina 5* takumi 5* y fae 5

Not bad

B

#1392 Azul Daraen creo que es lo mejor

1
imsack

#1392
-Daraen
-¿Le has quitado el favorito?
-Si

1
cournichon

con las 10k de hoy tengo ya 19k plumas. a ver si subo ya a robin a 5* y se me queda un equipo majo con camille, takumi, lucina y robin todos 5*

#1364 el mio tiene con respecto al tuyo

+4 hp
-3 atck
+3 speed
-1 resis

hubiera preferido ese ataque y no el hp, pero el speed es aún mejor

#1366 sin coñas, pero ahora mismo 4 takumis en arena es muy top

sefirus

Ostia lucina esta bastsnte bien

zoas

Me acaba de salir fae 5 * y otra vez lucina 5 * en el mismo pull... con un pj repetido se puede hacer algo? o me lo tengo que tragar sin mas?

1 respuesta
minired

#1400 sube los dos al 40, y el que tenga peores stats lo fusionas al otro que ganará stats

1 respuesta
zoas

#1401 Ok ! la mejor forma de subir pj's que es en la torre de practica?

2 respuestas
amenazax

Se me ha hecho imposible conseguir orbes t.t

minired

#1402 sip, es donde menos energía gastarás ^^

1
Xetroz

#1402 Ademas asi aprovechas y vas ganando sellos para subir a los personajes luego de rareza, porque ahora mismo debido al evento este de salida la torre esta a la mitad de energia.

1 2 respuestas
ArnauDaggerr

#1405 Espera, me estas diciendo que despues en la torre de practica me costara 18 de energia por run?

1 respuesta
B

Veamos, se genera 1 de energía cada 5 minutos y el máximo de capacidad por ahora es 50. Por lo que la barra tarda en llenarse por completo:

5 x 50 = 250 minutos = 4 horas y 10 minutos.

bigredbus

He hecho 3800 puntos con los 7 combates en el coliseo pero nadie pierde contra mi. Pta bida tt.

Xetroz

#1406 Si te fijas en los mensajes en el tablon de anuncios, donde sale el mensaje de Lanzamiento pone que lanzan una campaña especial de celebracion, y en detalles de la campaña, pone:

Jugar a los mapas de la torre de practicas requerira la mitad de puntos de energia.
No se gastara energia al equipar a los heroes con habilidades.
Durante la campaña, se recibe una bonificacion especial por acceder al juego consistente en 10 pociones de energia.

Asi que desgraciadamente si, costara el doble los mapas de la torre a partir del 20/2 a las 7:59

Yo he dejado en un segundo plano eso de hacer la campaña en extremo y dificil, y me he centrado en hacer la torre de practicas para ganar todos lo sellos que pueda. Tengo de 5 estrellas el Daraen, camilla, sakura, y me ha tocado hoy a Roy y voy a ir tirando con eso, asi que no me urge tener mas orbes

B

Yo lo que hago es jugar historia pues aun con ella me queda hacer una tirada de 20 orbs. tras ello, toda la stamina será dedicada a subir los personajes a nivel alto y farmear cristales.

Usuarios habituales